Miró viste ilegales como monas en la pasarela de barselona

brus lee2

RangoAsiduo
Registro
18 Jul 2006
Reacciones
0
Aquí el link de esta noticia sintomática de muchas cosas:

Los senegaleses critican a Antonio Miró por utilizar cayucos en la Pasarela de Barcelona

Resumiendo: El diseñador Miró ha utilizado a un grupo de sin papeles senegaleses para que desfilasen en la pasarela de barcelona, no se sabe si como crítica, o como forma de llamar la atención en un mundo tan absurdo como es el de la moda.

La cuestión es: que son sin papeles por lo que se ha reido de las leyes españolas y posiblemente de la administración pública que respalda este tipo de eventos.
Además lo ha hecho en público y encima con el apoyo de la organización porque seguro que lo sabían.

Para muchos Miró será un defensor de los inmis pero ¿les habrá pagado lo mismo que a los modelos? supongo que no y además ese dinero no va a tributar a hacienda (como sí hacemos los pringuis de nosotros).

En la noticia de el mundo pone que las asociaciones de inmis se han cabreado por frivolizar con el tema y por haber usado cayucos como decoración en el desfile.

Como anécdota curiosa allí estaba samilín betuno etoo y se ha hecho una foto y todo con ellos:

thump_710406etoo.jpg

(etoo es el menos negro :twisted: )

Esto es un ejemplo de que para perseguir la inmigración ilegal es fundamental castigar severamente al empresario/contratante de estas personas. Es más fácil y además está mejor visto.

Madre mía que asco de demagogia, y encima viniendo de una gentuza de tal calado; menuda panda de cerebros vacíos, carteras llenas y tabiques de platino. A la puta guerra los mandaba, a la que fuera, me da igual.

A ver la próxima que se les ocurre, un desfile de fetos abortados Perineo's style, para denunciar el gran numero de inmigrantes que tienen que abortar por nuestra culpa, o algo así. Asco.

Está claro: a la puta trena por contratar ilegales.

Porque llegado el caso, siempre puede argumentar un agricultor de Almería que él contrata ilegales para denunciar su situación.

Muy bien: diseñadores subnormales, pateros y encima el negro niño rico Eto. Entre esto y el video del niñato valenciano y el viejo ya tengo mi ración diaria de odio y asco.

Buenas noches y felices sueños.

El mundo de lamoda es frívolo, vacuo, superficial, etc. Aún espero que alguien me diga que aporta la moda a nuestra sociedad. Mundillo de snobs que sólo quieren demostrar lo "cool" que son al resto.

Es una forma de tener repercusión mediática, de cualquier otra manera hubiera pasado desapercibido el evento. El diseñador al paredón.

Barcelona es peor que Sodoma y Gomorra, no espereis que hagan una mierda.

Image9.jpg

Image7.jpg

phpCUjWQI.jpg

"...volverán Banderas victoriosas, al paso alegre de la paz..."

pim_pam_pum rebuznó:
Barcelona es peor que Sodoma y Gomorra, no espereis que hagan una mierda.

A que cojones viene esta mierda pim_pam_pum, para hablar de la inmigración ilegal, o de los hipocritas de los diseñadores.

Intentan ir de modernos, transgresores, progresistas, multiculturalistas, gafapastas, antiracistas, mundialistas, etc, pero en verdad son unos RIDICULOS, que patetismo joder, es que ni siquiera me molestan este tipo de cosas ya, me parecen absurdas, rídiculas, estúpidas, avergonzantes...

Ciudadano V rebuznó:
aunque la mona se vista de sedaaa, mona se quedaaaaa

MeLOL :lol: :lol:

PD: ¿Por qué te banearon brusecito? :3

En este país de mierda las leyes se aplican según a quien, donde y cuando. Y en Barcelona hoy en dia cualquier pseudo-artista gafapastoso y progre tiene carta blanca por parte del ayuntamiento y Generalitat para hacer lo que le venga en gana y pasarse la ley por el forro de las pelotas.

No se si alguien habrá interpuesto una denuncia formal por el DELITO que ha cometido este señor empleando a inmigrantes ilegales, pero tengo claro que ninguna autoridad va a tomar medidas y el tal Miró se irá de rositas.

Y ni tan solo espereís que alguien critique abiertamente la situación en ninguno de los principales medios de comunicación (salvo la COPE, y no estoy seguro), ya que será tachado de nazi para arriba por los "intelecuales" y periodistas del régimen.

Hombre, está claro: a la cárcel con Miró y los mandamases de la pché-rela barcelona lo inmis de vuelta a Senegalia y a eto'o, por colaboración con asociación dedicada al tráfico y contratación de inmis, de vuelta al árbol, digo a Senegalia o de donde saliese. (o que pague una buena multa y así reparte lo que gana el hijoputa)

Coronel Kurtz rebuznó:
En este país de mierda las leyes se aplican según a quien, donde y cuando. Y en Barcelona hoy en dia cualquier pseudo-artista gafapastoso y progre tiene carta blanca por parte del ayuntamiento y Generalitat para hacer lo que le venga en gana y pasarse la ley por el forro de las pelotas.

No se si alguien habrá interpuesto una denuncia formal por el DELITO que ha cometido este señor empleando a inmigrantes ilegales, pero tengo claro que ninguna autoridad va a tomar medidas y el tal Miró se irá de rositas.

Y ni tan solo espereís que alguien critique abiertamente la situación en ninguno de los principales medios de comunicación (salvo la COPE, y no estoy seguro), ya que será tachado de nazi para arriba por los "intelecuales" y periodistas del régimen.

mucha razon, pero ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS, ya esta retirando lo de pais de mierda porque sobra muchisimo.

De paso habrá que querellarse contra la guardia civil o quien toque por conocer la existencia de estos ilegales y no esperar a la puerta del recinto para detenerlos y extrapiarlos.

quereis que hagamos un hilo sobre el significado de demagogia?

jajajaja malditos hijos de puta sois.

Quien sabe la diferencia entre grabar con tu movil una agresion y ser reportero de guerra?, por que por filmar unas atrocidades te dan pasta y por las otras eres complice?.

No querer ver no se si es por conveniencia o por que sois enanos mentales.

Costra el Payaso rebuznó:
quereis que hagamos un hilo sobre el significado de demagogia?

jajajaja malditos hijos de puta sois.

Quien sabe la diferencia entre grabar con tu movil una agresion y ser reportero de guerra?, por que por filmar unas atrocidades te dan pasta y por las otras eres complice?.

No querer ver no se si es por conveniencia o por que sois enanos mentales.

El reportero trabaja para un periódico y tiene permiso. Muchos de estos reportajes sirven de denuncia. El criajo que se ríe mientras grava cómo cinco o seis valientes le sacuden a otro es un hijoputa, sus padres también por comprarle el móvil con cámara y es cómplice porque se regodea de la agresión.

La pregunta que me hago es ¿tiene dinero público este acto? porque si es así es mas grave porque los catalanes tienen necesidades mayores que promocionar a los ilegales.

Lo que si que está claro es que la organización lo sabia desde hace días porque deben tener conociemiento de los modelos que desfilan con mucha antelación. Al organizador le deberían empurar o meterle 5 o 6 de esos senegaleses como okupas en sus mansiones como castigo.

Kraftschlag rebuznó:
PD: ¿Por qué te banearon brusecito? :3

Conspiraron contra mi con el compadreo de la administración usando un clon cobarde. vease el holocausto de mundele del 28-D

y esos niños ?

eres tu el violador del lebensborn ?
por tu culpa lloran los sonnenkinder ?

ay truhan truhan :lol:

Pregunta:
Es un "artista"?
Respuesta, si. Los diseñadores de moda se cuentan como artistas.
Conclusion:
No solo no le multaran, si no que le daran una medalla y 50 organismos oficiales y ong´s pondran su culo a su merced.

Llevamos 2 años largos de talante style y seguis sorprendidos por estas cosas? :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
y esos niños ?

eres tu el violador del lebensborn ?
por tu culpa lloran los sonnenkinder ?

ay truhan truhan :lol:

Es todo metafórico: repersenta un renacer, una nueva juventud en PL, un espíritu alegre y además están los columpios...

Atrás
Arriba Pie