Mirones

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Son definidos como tarados que no follan y quieren verlo en primera persona. Se suelen ver parados en coches en parkings o a pie en descampados.

Como experiencia personal, estaba el otro día haciendo el amor con mi novia, a pelo, como no. En el sitio de siempre, a la hora de siempre, y después de estar un rato al turrón, me da por mirar a la derecha y veo en un coche a un pureta mirando hacia nosotros. Estaba a unos 20 metros, parado en el asiento del conductor y sin moverse, no sé si pretendía que no lo viera o qué. Según vi el panorama, cogí el coche y me piré, a medio polvo, pero nunca se sabe, igual es un zumbado que te baja del coche a hostias y te atraca como le pasó a un colega mío, en un descampado le cogieron unos rumanos y le robaron todo lo que llevaba encima. No se follaron a su novia porque era muy fea.


¿Alguna vez os habéis topado con uno de éstos? Contad experiencias.
 
Filimbi rebuznó:
Son definidos como tarados que no follan y quieren verlo en primera persona. Se suelen ver parados en coches en parkings o a pie en descampados.

Como experiencia personal, estaba el otro día haciendo el amor con mi novia, a pelo, como no. En el sitio de siempre, a la hora de siempre, y después de estar un rato al turrón, me da por mirar a la derecha y veo en un coche a un pureta mirando hacia nosotros. Estaba a unos 20 metros, parado en el asiento del conductor y sin moverse, no sé si pretendía que no lo viera o qué. Según vi el panorama, cogí el coche y me piré, a medio polvo, pero nunca se sabe, igual es un zumbado que te baja del coche a hostias y te atraca como le pasó a un colega mío, en un descampado le cogieron unos rumanos y le robaron todo lo que llevaba encima. No se follaron a su novia porque era muy fea.


¿Alguna vez os habéis topado con uno de éstos? Contad experiencias.
A mi no me molestaria que me vieran en pleno folleteo, eso si la chica con la que este tenga buen cuerpo, como una que muy pronto caera, se hace la estrecha pero creo que quiere conmigo, porque cuando empezo a trabajar en mi casa( si , es la chica de la limpieza) venia sin pintarse y en chandal y ahora viene hecha un pibon de esos qye quitan la respiracion, con tacones y todo! aunque al comienzo ya se veia que estava muy buena, con unas tetazas impresionantes, y un culo duro y perfecto ( le roce el culo como sin querer) pero claro no cae. Sera que es muy joven , tiene 20 añazos y yo 32 (que tampoco es mucho) a ella si me la llevaba a un descampado y a follar en el coche , bueno me la llevaba a cualquier lugar por Dios!
 
A mi no me molestaria que me vieran en pleno folleteo, eso si la chica con la que este tenga buen cuerpo, como una que muy pronto caera, se hace la estrecha pero creo que quiere conmigo, porque cuando empezo a trabajar en mi casa( si , es la chica de la limpieza) venia sin pintarse y en chandal y ahora viene hecha un pibon de esos qye quitan la respiracion, con tacones y todo! aunque al comienzo ya se veia que estava muy buena, con unas tetazas impresionantes, y un culo duro y perfecto ( le roce el culo como sin querer) pero claro no cae. Sera que es muy joven , tiene 20 añazos y yo 32 (que tampoco es mucho) a ella si me la llevaba a un descampado y a follar en el coche , bueno me la llevaba a cualquier lugar por Dios!

Mi novia tiene un cuerpazo, pero no quiero que nadie más le vea desnuda, que vaya a mirar desnuda a su puta madre.
 
Mirona tiene sentío común y muchos tiros pegaos
Pero se quea dormía sola y se hace cosquillas con el edredón
Mirona tiene sentío común
Mirona tiene razón
Pero se quea dormía sola y se vuelve loca en su habitación
Dale són, corazón.
Que da mucho de sí este edredón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo mis andadanzas por el parque Grande de Zaragoza. Ese joven e inexperto Scandalff de 17 años, sin casa ni coche que se llevaba a sus conquistas a los lugares oscuros y poco concurridos como "el Rincón de Goya".

En una ocasión me llevé a una novia que tenía de 15 que era una auténtica maravilla físicamente hablando, (alguna vez os hablé de la chica de 45 kilos que tenía una 95 de tetas y que tan inverosimil os resultaba. Era ella.) Pues bien era pisar ese puto parque y teníamos una legión de viejos jugando al chocolate ingles, haciendonos el Siphon Filter detrás de los arboles sin cortarse un pelo. Es más yo juraría que incluso se coordinaban para tracear nuestra posición.

Esta GENTUZA despreciable son muy persistentes y viven de la necesidad de la chavalada que no tiene un hueco donde meterse mano. Los odiaba, mas de una vez persegui a alguno con los pantalones semibajados a grito de hijodeputacabrontevoyamatar.

Recuerdo en una ocasión estar recibiendo una paja imperial de mi amada (era lo único que me hizo hasta los 6 primeros meses, que recuerdos) cuando vislumbré a uno de estos seres de entre la maleza del parque. Normalmente hubiera esperado a descargar antes de iniciar una persecución pero me molestó sobremanera verlo portando una cámara de video.

Así que tuve que salir por patas para hacerle darme la cinta entre hostias suaves y amenazas de muerte.
Que van a hacer, temen a la policía así que sulen ser gente "dialogante".

Podéis añadir a vuestros post los lugares de vuestras ciudades en los que se practica el folleting con alguna anecdota for the lulz. Thanx.
 
Tu mismo, no todos tenemos los mismos gustos

Mi novia tiene un cuerpazo, pero no quiero que nadie más le vea desnuda, que vaya a mirar desnuda a su puta madre.

No le has preguntado a tu novia si le gusta que la miren, es de las que se pone falditas y escotes, si es asi te garantizo que si le gusta que la miren y que boboseen con ella.

Me gusta tu firma, llevas razon , mis amigos casados/ liados con chicas latinas nunca se van de putas, sera porque a las latinas les gusta mucho follar y son muy calientes? Y sobreto envidio a un colega casado con una tia brasileña, que esta buena , buena que te cagas, y encima se van de vacaciones a Brasil a la casa de los padres de ella , que por las fotos es chulisima, no se que hay que hacer para ligar con una tia de esas , tan completa con estudios y todo, habra que irse a Brasil? la idea mola

En cambio mis colegas casados con españolas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rusas/eslavas la llevan mal, no se comen nada en años. pobrecillos! aunque alguna habra que una vez casado no te tenga a dieta.
 
Un amigo mío le pasó algo similar a lo que el inefable Filimbi. La diferencia es que mi colega esa noche tenía una pistola en la guantera del coche, y espantó al mirón a tiros. Me dijo que no llegó a matarle porque estaba demasiado oscuro y el tipo corría más que un conejo. Verídico.
 
Scandalff rebuznó:
Buscando sitio para guarrear.

Eso es de pobres, yo siempre he tenido una casa libre o si no ellas, el coche solo lo utilizo para ir del punto A al punto B.

Eso si mirones hay hasta desde su casa si estas dentro del coche despidiendote de tu amada en su portal, mierda de ciudad aun estoy esperando a cuando vuelva por necesidad (7 meses al año de tiempo estudiantil) haya ardido en su practica totalidad.
 
Eso te pasa por ser de barrio bueno, Scandalf. Los paupers de la margen izquierda follabamos en el parque del uncle george, incluso cuando quedaban yonkis vivos, y siempre sin problemas. A un amigo mío le estaban haciendo una fellatio y un pedigüeño se acercó a pedirle pasta, posiblemente sin darse cuenta de lo que estaba a punto de interrumpir. Le pagó y se fue, la mamada fue interrumpida y no folló esa noche. Esa es la anécdota más interesante que conozco, lo siento.
 
El hilo de cuellopavo hace pensar que, ciertamente, sí hubo tiempos mejores.

Lo del amigo de telefunken me parece de ser muy subnormal, pero como quedó en susto imagino que bien está lo que bien acaba, se merecen un escarmiento, hay gente que no se da cuenta de lo mucho que pude violentar ver a un retra con mirada obscena metiéndose en una de las partes más íntimas de tu vida, que por la crisis o por causas fisiológicas has tenido que exponer más de lo que te gustaría.

Se nota que la gente no lee electric retard y no tiene miedo a que le asesine un señor desnudo de cintura para abajo. Yo sí y por eso tengo respeCto.

Pero bueno, contributing:

Vivo en un edificio enorme. Y a mi vista tengo otros 4, todos alrededor de un parquecito infantil (lo siento, no va por ahí el tema voyeur). No he contado las viviendas, pero que alcancen a verme con claridad deben haber 50, fijo. Diez de ellas pueden verme incluso aunque no quieran. No tengo cortinas porque mi casero debe entender que un estore con más polvo que la carpeta oculta de Mis documentos es suficiente privacidad. Obviamente el estore está recogido hecho un nudo y no hay posibilidad de bajarlo si no es a hostias.

Y como si nada, hoyja.

No me gustaría ver mi intimidad invadida, de hecho paso casi todo el día con la persiana a medio bajar porque no me gusta que me vean. La mayoría de las veces incluso voy vestido, pero me siento mejor así. No obstante, es en cierta medida frustrante comprobar que, pudiendo meterse en mi vida y siendo las suyas presuntamente igual de aburridas, nadie me mira. Lo más parecido a sentirme observado que he vivido fue cuando una vecina de la fachada perpendicular al a mía copió mi técnica de "espolsar al gato" después de haberme visto a mí hacerlo una noche.

Supongo que es como quien lleva escote y se molesta si se lo miran. Hay un deseo por levantar interés pero a la hora de la verdad el placer está en restringirlo. Soy una guarra.



Un verano, cuando yo era joven y salía a la calle, paseaba con un amigo que decidió acompañarme en el maravilloso viaje de Hacerle el rodaje a la moto, consistente, además de otras rutas, en recorrer todas y cada una de las calles de la ciudad en la que vivía, con miles de aventuras esperándonos. Una noche, ya casi volviendo a casa, pasamos por una calle en la que había casas bajas, adosados con un pequeño patio en la parte frontal. Había una señorita sentándose repetidas veces sobre su inerte amante. Apenas lo percibimos bien en el primer vistazo porque íbamos concentrados cantando, como siempre, de modo que volvimos a pasar unas 4 veces sin apagar la luz ni hostias, ellos no se escondían y así veíamos mejor, lástima que no tuviese largas la scooter, hasta que se fueron al interior de la casa, no sé si con la faena a medias o habiendo terminado.
 
Por lo visto esta práctica es bastante habitual, a mi me conto un colegui que una vez estaba tirándose a su jaca y le dio por mirar a la ventanilla de atrás y vió a un cabrón zumbándosela, este chaval que es bastante animal por cierto se bajo aún con la polla pringosa y enhiesta y al parecer le dio al chaval una buena paliza para que se le quitasen las ganas...

A mi me jodería bastante pero como soy un triste que voy en el bus no me pasan esas cosas ( pero bueno al menos vivo solo que es bastante mejor que tener que follar en el buga creo yo )
 
Filimbi rebuznó:
Según vi el panorama, cogí el coche y me piré, a medio polvo, pero nunca se sabe, igual es un zumbado que te baja del coche a hostias y te atraca

Hombre, pero si de todos es sabido que se define usted como el Chuck Norris asturiano, el malote de los malotes, el que es tan duro que desayuna clavos, el que puede contra seis aunque se halle atado de pies y manos

:lol:

Mierdecilla
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hombre, pero si de todos es sabido que se define usted como el Chuck Norris asturiano, el malote de los malotes, el que es tan duro que desayuna clavos, el que puede contra seis aunque se halle atado de pies y manos

:lol:

Mierdecilla

Ahora tiene una familia de la que cuidar.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hombre, pero si de todos es sabido que se define usted como el Chuck Norris asturiano, el malote de los malotes, el que es tan duro que desayuna clavos, el que puede contra seis aunque se halle atado de pies y manos

:lol:

Mierdecilla

Yo conforme iba leyendo esperaba una fantasmada del tipo: "y me baje del coche y lo inflé a hostias". Vamos, que también me sorprendió el desenlace.

Recuerdo que hace ya muchos años cuando terminaba de follarme a una guiri en la playa, ví un chaval un poco más joven que yo que estaba mirando. Le pedí un cigarro y le dije: anda ya te puedes ir. Supongo que si lo hubiese visto mirar durante el acto, lo hubiese echado ipso facto.
 
Scandalff rebuznó:
Recuerdo mis andadanzas por el parque Grande de Zaragoza. Ese joven e inexperto Scandalff de 17 años, sin casa ni coche que se llevaba a sus conquistas a los lugares oscuros y poco concurridos como "el Rincón de Goya".

En una ocasión me llevé a una novia que tenía de 15 que era una auténtica maravilla físicamente hablando, (alguna vez os hablé de la chica de 45 kilos que tenía una 95 de tetas y que tan inverosimil os resultaba. Era ella.) Pues bien era pisar ese puto parque y teníamos una legión de viejos jugando al chocolate ingles, haciendonos el Siphon Filter detrás de los arboles sin cortarse un pelo. Es más yo juraría que incluso se coordinaban para tracear nuestra posición.

Esta GENTUZA despreciable son muy persistentes y viven de la necesidad de la chavalada que no tiene un hueco donde meterse mano. Los odiaba, mas de una vez persegui a alguno con los pantalones semibajados a grito de hijodeputacabrontevoyamatar.

Recuerdo en una ocasión estar recibiendo una paja imperial de mi amada (era lo único que me hizo hasta los 6 primeros meses, que recuerdos) cuando vislumbré a uno de estos seres de entre la maleza del parque. Normalmente hubiera esperado a descargar antes de iniciar una persecución pero me molestó sobremanera verlo portando una cámara de video.

Así que tuve que salir por patas para hacerle darme la cinta entre hostias suaves y amenazas de muerte.
Que van a hacer, temen a la policía así que sulen ser gente "dialogante".

Podéis añadir a vuestros post los lugares de vuestras ciudades en los que se practica el folleting con alguna anecdota for the lulz. Thanx.

Mi novia pesa 50 o 55 y tiene una 95 de pecho :1
 
Denoi rebuznó:
Yo conforme iba leyendo esperaba una fantasmada del tipo: "y me baje del coche y lo inflé a hostias". Vamos, que también me sorprendió el desenlace.

Yo soy una persona tranquila, no me gusta la violencia.
 
Yo soy una persona tranquila, no me gusta la violencia.

Despues de todos los mensajes vistos hasta el momento referentes a este tema me parece interesante aportar el punto de vista de un voyeur, en este caso yo.

Tengo que decir que no respondo al perfil que habeis citado del tipico pajillero de parque que espia a las parejas, ya que nunca lo he hecho.

Mi campo de accion son las playas nudistas, y el objetivo siempre mujeres solas o en grupo, nunca acompañadas del maromo.

Me da igual que me critiquen o que les parezca repulsivo, pero a mi me gusta y me da cantidad de morbo ver a las tias en pelotas y abriendose de patas a pocos metros de mi.
 
Mi anecdoton:

Estaba yo en el parque de Huesca siendo pajeado por mi novia de entonces, cuando ya de lejos se veia vagar erraticamente a un sindrome de Down conocido por aquel entonces en Huesca por estar todo el dia en el puto parque (hace tiempo que no lo veo, asi que es posible que este por aqui con bastantes masunos).

La cosa es que el muy hijo de puta, se acerco, cortandome la paja que me estaba ofreciendo la gorda de mi novia de entonces (:oops:) para decirnos:

-Estais haciendo bebes.

Para despues quedarse quieto mirandonos a menos de medio metro. Obviamente su deficiencia unida a la rotundidad de la frase supuso un serio odwen a mi machoalfismo: Me quede callado.

Luego se fue sin decir nada y yo me quede sin paja (supongo por haber cedido mi puesto de alfa en favor de un sindrome de Down). La gorda de mi ex-novia dijo que era por que le daba corte. Si, claro.
 
Filimbi rebuznó:
Mi novia pesa 50 o 55 y tiene una 95 de pecho :1

Cuando tenga el retoño y éste le sorba las tetas 10 veces al día y se las deje como un estropajo, verás tu que gracia te hace la 95 de pecho-ombligo.
 
No creo que llego ni a eso,filimbi no puede permitir que otra persona que no sea el toque a su novia, y mucho menos comerle las tetas,no se va a llevar hostias el crio por tocar a su novia
 
No creo que llego ni a eso,filimbi no puede permitir que otra persona que no sea el toque a su novia, y mucho menos comerle las tetas,no se va a llevar hostias el crio por tocar a su novia

Si tocan a mi novia los mato, además que en un par de meses voy a ser padre.
 
Filimbi rebuznó:
Si tocan a mi novia los mato, además que en un par de meses voy a ser padre.

Si él:

silvio-samuel-culturista.jpg


Pasara al lado tuyo y de tu novia mientras paseáis y le tocara el culo a tu novia ¿qué harías?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si él:

silvio-samuel-culturista.jpg


Pasara al lado tuyo y de tu novia mientras paseáis y le tocara el culo a tu novia ¿qué harías?

Pues le daría dos hostias a ella, por poner su culo en la mano del otro
 
Anda que no vas a penar cuando el ginecologo te trastee a tu novia en el chisme,que vas a hacer,le vas apegar dos hostias tambien a el?

Y a tu hijo,cuando le comas las tetas a su madre,que es tu novia,le vas apegar otras dos hostias?por que segun tu a tu novia no la toca nadie mas que tu
 
Atrás
Arriba Pie