Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saga rebuznó:si pone, justo encima de las tetas dibujadas
BaneadoOcciso rebuznó:Hace un huevo de tiempo, y cuando digo un huevo es un huevo (meses), cree un hilo en el cual salude a todo el mundo que me lo pidió con un mensaje en una hoja de papel que me metia en el culo. Fué un hilo más.
Ahora parece que esta de moda esto de los mensajitos corporales. será que lo hace gente "cool" y "enrollada", asi que toca seguir el juego.
En fin, fui un avanzado en mi tiempo.
Occiso rebuznó:Hace un huevo de tiempo, y cuando digo un huevo es un huevo (meses), cree un hilo en el cual salude a todo el mundo que me lo pidió con un mensaje en una hoja de papel que me metia en el culo. Fué un hilo más.
Ahora parece que esta de moda esto de los mensajitos corporales. será que lo hace gente "cool" y "enrollada", asi que toca seguir el juego.
Alekos rebuznó:Occiso rebuznó:Hace un huevo de tiempo, y cuando digo un huevo es un huevo (meses), cree un hilo en el cual salude a todo el mundo que me lo pidió con un mensaje en una hoja de papel que me metia en el culo. Fué un hilo más.
ESOJJ???????No jodas"!!!!! claro que fuiste un adelantado en tu tiempo mecawentoooooo!!!!
No tenia ni puta idea de que fueras tú.

PAOLA rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Las letras van holgadas ehhh...
PAOLA rebuznó:Benito pon la tuya...venga va...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.