MIS DEDICATORIAS..

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto pire la peña q tengo en recepcion igual hacemos un apaño.

hay que ayudarla que son dos contra una y paola ademas se ha portado muy bien, menuda dedicatoria a putalocura nos hizo.. 8)

Esto de hacerse foto semidesnudo me recuerda a otro foro .

brasa.jpg

Hace un huevo de tiempo, y cuando digo un huevo es un huevo (meses), cree un hilo en el cual salude a todo el mundo que me lo pidió con un mensaje en una hoja de papel que me metia en el culo. Fué un hilo más.

Ahora parece que esta de moda esto de los mensajitos corporales. será que lo hace gente "cool" y "enrollada", asi que toca seguir el juego.

En fin, fui un avanzado en mi tiempo.

Tu..?? :shock:
Bueno y ahora no te animas a mandarme una...?? 8)

Occiso rebuznó:
Hace un huevo de tiempo, y cuando digo un huevo es un huevo (meses), cree un hilo en el cual salude a todo el mundo que me lo pidió con un mensaje en una hoja de papel que me metia en el culo. Fué un hilo más.

Ahora parece que esta de moda esto de los mensajitos corporales. será que lo hace gente "cool" y "enrollada", asi que toca seguir el juego.

Jajaja, si, intrigada por la firma de snow encontre ese hilo, es grande!

Occiso rebuznó:

ESOJJ??????? :shock: No jodas"!!!!! claro que fuiste un adelantado en tu tiempo mecawentoooooo!!!!

No tenia ni puta idea de que fueras tú.

Alekos rebuznó:
Occiso rebuznó:

ESOJJ??????? :shock: No jodas"!!!!! claro que fuiste un adelantado en tu tiempo mecawentoooooo!!!!

No tenia ni puta idea de que fueras tú.

Pasmao.jpg

:lol: :lol: :lol:

Si te interesa te hago una, eso si, tendra que ser mas tarde. En breve tendre que salir.

Siguen llegando...

imagerrr.jpg

Y esta noche alguno ha prometido alguna dedicatoria mas...
Animaros q nadie se enterará de quien es quien... :lol: Prometido...

Tengo q decir al autor de esta foto q ya me habian comentado q estaba cañon pero q ahora ya si q me di cuenta,,,, :roll:

Y no le digo mas pq de chupi tiene poco... :lol:

Atrás
Arriba Pie