Mis fotos antiguas

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
El otro dia cogi la camara digital para sacarme unas fotillos. Y cual fue mi sorpresa cuando al descargarlas al computador me encuentro con un monton de fotos de hace la de dios de tiempo. Y que cojones me parecen curiosas....

No me acuerdo como estaba sacandolas pero salen putapenicamente mal

1126_0001.jpg

1126_0003.jpg

Si no lo leeis esta mujer dice estar embarazada de un extraterrestre. Y recuerdo que fue al programa a darle la buena noticia a su hermana gallega.

1126_0007.jpg

Este es Oscar Martinez, el presentador de Dia a Dia, no es el el de los poderes. Quien lo diria

1126_0009.jpg

Este es el mejor de todos. Decia que era natural de marte. Y que tenia 120000 años o mas. 800 años atras, debio de coincidir con una anterior vida de Michael Jackson. Y el muy hijoputa le plagio las canciones de thriller

frenillo rebuznó:
1126_0009.jpg

Este es el mejor de todos. Decia que era natural de marte. Y que tenia 120000 años o mas. 800 años atras, debio de coincidir con una anterior vida de Michael Jackson. Y el muy hijoputa le plagio las canciones de thriller

Un respeto para Luixi Toledo, el fiera.

Eso, un poco de respeto para el gran cantautor galáctico.

El gran Luixy Toledo, era el que decia que Michael Jackson le habia robado Thriller, compuesta por él.
También decia que le habia escrito una carta a la NASA por no se que movidas...

Atrás
Arriba Pie