Fotos antiguas que dan miedo

Ahora unas imagenes que mas que de miedo, son entrañables.
Fantasmagorias y demas espectaculos:
Cabaret%20du%20Neant%20no1.jpg

Cabaret%20du%20Neant%20no5.jpg

Magasin-Pittoresque-1849.jpg


Serrana-detail-S.jpg

Esta de arriba si que da miedo
Dressing-room-010.jpg

Y esta tambien

De bonus, unas Diablerias:

B15Le-Sabbat-ou-le-rendez-v.jpg

B55Mll-Satan-Color.jpg

B32Satan-malade.jpg

B70-La-biblioteque-infernal.jpg
 
soldiers_in_trench.jpg


overthetop.gif


05-french-trench-gw000.jpg


que jodida debia de ser la guerra de trincheras
 
semete rebuznó:
¡Que espanto! ¡QUE ESPANTO!
¡QUE ESPANTO!

La figura central de la foto...tiene los ojos malos.

Ese individuo no ha muerto a día de hoy...seguro que sigue entre nosotros.
Acechandonos...esperando un momento de debilidad para saltar sobre nuestras almas y devorarnos a todos.
Es el MAL con casco, petate y ojos malos :shock:
 
Asta rebuznó:
semete rebuznó:
¡Que espanto! ¡QUE ESPANTO!
¡QUE ESPANTO!

La figura central de la foto...tiene los ojos malos.

Ese individuo no ha muerto a día de hoy...seguro que sigue entre nosotros.
Acechandonos...esperando un momento de debilidad para saltar sobre nuestras almas y devorarnos a todos.
Es el MAL con casco, petate y ojos malos :shock:

Este es el típico cabronazo que le roba la merienda al primero empezando por la izquierda. y luego le mete una colleja si protesta. QUE MALA HUVO POR DIIIIIOOORRR

CS, si Tom cena placenta, yo desayuno con orin
 
Y los tres soldados que están de pie a la derecha, aún estando en el mismo plano que el cuarto ( a la izquierda según se mira del grupo de tres) tienen los rasgos borrados. Incluso uno de ellos es una calavera muerta del todo.

¡Esos tres ya eran fiambres cuando se tomó la foto! :shock:

De hecho, tengo entendido que cuando el fotógrafo disparó, ahí no estaban esos soldados sino un chiringuito de la Cruz Roja para reponer fuerzas, como los que tiran botellas a los ciclistas en puertos de montaña, en los rompepiernas, que un dia le van a dar un botellazo a alguno y vamos a tener todos que sentir..
Esos tres desgraciados, de hecho, habían aparecido una semana antes devorados por una fiera corrupia, a la que sólo viero sus cuartos traseros cuando huía tras cometer la felonía, que se ensañó con sus rostros y sus pies. Son Thomason, Smithsonoseo y Poncho.

¡Y el del medio, qué horror, sabe toda la verdad! :shock:

¡QUITEN ESA FOTO, POR DIOS, ESTÁ ENTRANDO POR LAS PANTALLAS DE TODOS VOSOTROS!

¿ES QUE NO LO VEIS, COÑO?
 
Asta rebuznó:
Y los tres soldados que están de pie a la derecha, aún estando en el mismo plano que el cuarto ( a la izquierda según se mira del grupo de tres) tienen los rasgos borrados. Incluso uno de ellos es una calavera muerta del todo.

¡Esos tres ya eran fiambres cuando se tomó la foto! :shock:

De hecho, tengo entendido que cuando el fotógrafo disparó, ahí no estaban esos soldados sino un chiringuito de la Cruz Roja para reponer fuerzas, como los que tiran botellas a los ciclistas en puertos de montaña, en los rompepiernas, que un dia le van a dar un botellazo a alguno y vamos a tener todos que sentir..
Esos tres desgraciados, de hecho, habían aparecido una semana antes devorados por una fiera corrupia, a la que sólo viero sus cuartos traseros cuando huía tras cometer la felonía, que se ensañó con sus rostros y sus pies. Son Thomason, Smithsonoseo y Poncho.

¡Y el del medio, qué horror, sabe toda la verdad! :shock:

¡QUITEN ESA FOTO, POR DIOS, ESTÁ ENTRANDO POR LAS PANTALLAS DE TODOS VOSOTROS!

¿ES QUE NO LO VEIS, COÑO?

:lol: :D
que bueno! vale ya, que estoy en la oficina riendo solo!!
 
Unas cuantas fotos de locos hechas por el Dr. Hugh Diamond. No he encontrado muchas por google, cuando este menos perro y no tenga examen de anatomia, me pondre a escanear fotos suyas que tengo por algun libro

2003-5001_06088.jpg


Diamond.Asylum.v3717.JPG

diamond-01.jpg


Y mas fotos chungas medicas y de locos:
135576.jpg

135558.jpg

135534.jpg

135546.jpg

135545.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Unas cuantas fotos de locos hechas por el Dr. Hugh Diamond. No he encontrado muchas por google, cuando este menos perro y no tenga examen de anatomia, me pondre a escanear fotos suyas que tengo por algun libro

2003-5001_06088.jpg


Diamond.Asylum.v3717.JPG

diamond-01.jpg


Y mas fotos chungas medicas y de locos:
135576.jpg

135558.jpg

135534.jpg

135546.jpg

135545.jpg

 
Casi 3k posts y aún no has aprendido que no se quotea una barbaridad de fotos para contestar con una frase?
 
Acabo de darme cuenta del gran parecido entre el joker del avatar de Madxtar
3390057044329942945fb.jpg


y la tia esta de la foto que he puesto
2003-5001_06088.jpg
 
Me ha llamado la atención esta foto. Están operando a una persona y me pareció que el médico que está mas cerca de la cámara estaba sujetando al paciente. Pero caí en que en esa época ya existía la anestesia.

Si os fijais, uno de los médicos se la está administrado con un cuenta-gotas y un mascarilla. ¿Será cloroformo...?

Sea como sea, tenía que estar muy pendiente de que el operado no se le despertara en medio del tema.

135558.jpg
 
Esta foto no es en blanco y negro ni da miedo, pero es triste como pocas cosas pueden ser tristes.

casket1.jpg


Hasta que la muerte les separó, el anciano, resignado, le da el último adiós a su fiel compañera, aquella que cortejó en su primera juventud, con la que posteriormente se casó y construyó una familia...
En esa foto salimos todos.
 
Arriba Pie