Fotos antiguas que dan miedo

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
No se que tienen las fotos viejas, que en cuanto algo se sale un poco de lo normal ya dan un mal rollo que te cagas. Supongo que es por la falta de color, los tonos tan contrastados y las poses rigidas que suelen tener los modelos.
Aqui van unos cuantos ejemplos que a mi me dan miedo:

Post-Mortem,Zeebrouck.jpg

Las famosas fotos post mortem. En este caso no es solo que el niño este muerto con la boca abierta, sino que la mecedora da la sensacion de estar moviendose.

image17m.gif

Un emo en la corte del rey Alfonso XIII.
(El del flequillo que esta en medio). Bueno, en realidad me lo he inventado. Lo que me da miedo de esta foto son tanto las expresiones como el marco.




cab_martin.jpg

cab_albinosisters.jpg

cdv_albinochildren.jpg

cab_albinoboy.jpg

junzie_wendt.jpg

Los albinos merecerian un hilo para ellos solos, pero esto es un resumen de los albinos mas siniestros que he encontrado.


ghost07h.jpg

Una medium tirando ectoplasma por la oreja. Las fotos antiguas de sesiones de espiritismo tienen un algo especial



ghost03h.jpg

Otro montaje antiguo (notese que incluso han dejado espacio en el encuadre para que se vea bien el fantasma). Que sea cutron no quita que de miedo, hijosdeputa


Communion.jpg

Viendo esta imagen me vienen a la cabeza ritos satanicos y sexo explicito.


Monk.jpg

Y para acabar, un monje de cuando los monjes molaban, no como ahora que son todos unos consumistas y teleadictos. Por aquel entonces comian cabezas, como se puede apreciar en esa imagen.


Weno, hay muchas imagenes mas, pero me da perreria buscarlas a las 5: 26 de la mañana. Como le de a "enviar" y no se vean las fotos o salgan ranitas, me cagare en la puta madre que me pario.
 
las fotos post mortem tienen un noseque que queseyo que me pone todos los pelos de punta.Los albinos no tienen desperdicio
 
Joder..me habeis hecho recordar la razón de porque visito el foro..Cojonudisimo..el mejor post de los últimos meses. :lol: :lol: :lol:
cab_albinochildren2.jpg

 
Wow!!! Me ponen estas fotos!! quiero más!!!

No se que miedo teneis , estaban muertos hace cien años y siguen muertos!!! que es lo que os da tanto miedo?
 
Fetish rebuznó:
No se que miedo teneis , estaban muertos hace cien años y siguen muertos!!! que es lo que os da tanto miedo?

Que te vengan a buscar para hacerles compañía :2
 
esto... que parte de "estar muerto" no entiendes?

Los muertos ni caminan , ni hablan , ni respiran , ni viven!! esa es la grácia de estar muerto , para ir a buscar a alguien no te mueres , digo yo!!!


Aunque siempre puede hacer como Freddy y atacarte en los sueños : uooOOhHHHHh , me has visto en aqulla foto que me hicieron justo depues de que me salieran los intestinos por las orejas , uOooOHH y me da mucho corte ...!!!
 
Fetish rebuznó:
esto... que parte de "estar muerto" no entiendes?

Los muertos ni caminan , ni hablan , ni respiran , ni viven!! esa es la grácia de estar muerto , para ir a buscar a alguien no te mueres, digo yo!!!

Menuda gótica de mierda eres que no cree en los fantasmas y demás entes ectoplásmicos
 
tibetano rebuznó:
LoRCa rebuznó:
Las has sacado del album familiar?

que malote eres..

https://www.hidebehind.com/60B4B860

OSLASFO

Pues yo no entiendo por que solo por ser albinos deben de tener esos pelos. La verdad es que da un poco de grima. AL principio tan junticas pensaba que eran siamesas o algo. Por cierto segun tengo entendido las primeras fotos de la historia se hicieron precisamente a muertos, pues el tiempo de exposición era demasiado alto para que alguien estuviera quieto.

La verdad es que parece que esten vivas.
 
pioneer rebuznó:
tibetano rebuznó:
LoRCa rebuznó:
Las has sacado del album familiar?

que malote eres..

showimage.php


OSLASFO

Pues yo no entiendo por que solo por ser albinos deben de tener esos pelos. La verdad es que da un poco de grima. AL principio tan junticas pensaba que eran siamesas o algo. Por cierto segun tengo entendido las primeras fotos de la historia se hicieron precisamente a muertos, pues el tiempo de exposición era demasiado alto para que alguien estuviera quieto.

La verdad es que parece que esten vivas.

Ya tardas en enviarlas un MP, faldero
 
Dr.Maligno rebuznó:
Ya tardas en enviarlas un MP, faldero

Tu calla, que te cagas por la pata abajo con esas fotos porque piensas que van a venir los espiritus malignos y no te va a salvar tu mami de que te arrastren al infierno. Menuda puta mierda de malote estas hecho.
 
pioneer rebuznó:
Por cierto segun tengo entendido las primeras fotos de la historia se hicieron precisamente a muertos, pues el tiempo de exposición era demasiado alto para que alguien estuviera quieto.

La verdad es que parece que esten vivas.


wgqgyu.jpg


Pues si acojona, si...Si miras fijamente a los ojos de esos cadáveres, parecen realmente vivos.
 
pioneer rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ya tardas en enviarlas un MP, faldero

Tu calla, que te cagas por la pata abajo con esas fotos porque piensas que van a venir los espiritus malignos y no te va a salvar tu mami de que te arrastren al infierno. Menuda puta mierda de malote estas hecho.

Toma su email:

[email protected]

Ya puedes presumir de tener a alguien que no se ría de tus privados
 
Bueno, queria hacer la gracia pero no sé porque no se cuelga la siguiente imagen en el foro (paciencia tarda algo en cargar).

https://www.hidebehind.com/60B4B860

(ver el mensaje del estupido de maligno para ver el enlace)

¿Alguien sabe como la puedo subir al foro? Algun otro hosting o algo. Animo a fotochoperos a que tuneen esas fotos, que a mi me ha salido algo cutre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
cab_martin.jpg



La de la derecha se parece al gordo de los Morancos


156D7VIZ001_1.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137






Una asi, de las que dan buen rollito.
:?
entierro_1917.jpg
 
Arriba Pie