Fotos antiguas que dan miedo

Refloto el hilo para poner un especial de Tom Thumb, porque son fotos antiguas y porque dan miedo.

jb_nation_barnum_3_e.jpg

Os voy a comer el cerebro, hijosdelagranputa

tom-thumb.gif

Aqui esta protegiendo a su colega

bg0001aa.jpg

yust married (parecen altos y todo). Lo bueno es que en la boda tambien podian hacer de muñequitos de la tarta.

180px-Charles_Sherwood_Stratton_and_Lavinia_Warren_marriage.jpg

Una ceremonia multitudinaria...

TTC1.jpg

chupopteros en potencia

thumbfamily.jpg

Como cojones parió la mujer?

barnum_et_tom_pouce.jpg

Notese que tiene mas dignidad Tom thumb que el otro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Refloto el hilo para poner un especial de Tom Thumb, porque son fotos antiguas y porque dan miedo.
tom-thumb.gif

Aqui esta protegiendo a su colega

:lol: :lol: :lol: :lol:



Aqui va otra.

two-heads.jpg
 
CINE233.jpg

cualquier fotograma de esta peli es terror en esencia.
La parada de los monstruos, 1932.

O cualquier versión antigua de peli de terror.
4-drinking.jpg

Nosferatu.
 
Pirri rebuznó:
CINE233.jpg

cualquier fotograma de esta peli es terror en esencia.
La parada de los monstruos, 1932.

Sin duda, una de mis pelis preferidas. Sin efectos especiales que valgan ni nada, amor, terror y justicia literaria... todo un clasico que en su epoca no fue valorado como se merecia.

Por cierto las pinheads eran la hostia del mal rollo.
pinheads.jpg



Cariño, seguro que esto es un "chinito de la suerte'" a mi se me hacia que eran mas pequeños
buddhaboy.jpg


Mis amigos no me prestan dinero porque dicen que tengo mucha cara.
rubberskinman.jpg
 
Estas fotos dejan mal cuerpo....

No hace mucho encontre un monton de fotos antiguas de mi familia y aparecio una de un bebe muerto en su cajita...Por lo visto una tia mia, a la que obviamente no llegue a conocer
la escanearia, pero eso supondria tocarla...

:?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se que tienen las fotos viejas, que en cuanto algo se sale un poco de lo normal ya dan un mal rollo que te cagas. Supongo que es por la falta de color, los tonos tan contrastados y las poses rigidas que suelen tener los modelos.
Aqui van unos cuantos ejemplos que a mi me dan miedo:

Post-Mortem,Zeebrouck.jpg

Las famosas fotos post mortem. En este caso no es solo que el niño este muerto con la boca abierta, sino que la mecedora da la sensacion de estar moviendose.

image17m.gif

Un emo en la corte del rey Alfonso XIII.
(El del flequillo que esta en medio). Bueno, en realidad me lo he inventado. Lo que me da miedo de esta foto son tanto las expresiones como el marco.




cab_martin.jpg

cab_albinosisters.jpg

cdv_albinochildren.jpg

cab_albinoboy.jpg

junzie_wendt.jpg

Los albinos merecerian un hilo para ellos solos, pero esto es un resumen de los albinos mas siniestros que he encontrado.


ghost07h.jpg

Una medium tirando ectoplasma por la oreja. Las fotos antiguas de sesiones de espiritismo tienen un algo especial



ghost03h.jpg

Otro montaje antiguo (notese que incluso han dejado espacio en el encuadre para que se vea bien el fantasma). Que sea cutron no quita que de miedo, hijosdeputa


Communion.jpg

Viendo esta imagen me vienen a la cabeza ritos satanicos y sexo explicito.


Monk.jpg

Y para acabar, un monje de cuando los monjes molaban, no como ahora que son todos unos consumistas y teleadictos. Por aquel entonces comian cabezas, como se puede apreciar en esa imagen.


Weno, hay muchas imagenes mas, pero me da perreria buscarlas a las 5: 26 de la mañana. Como le de a "enviar" y no se vean las fotos o salgan ranitas, me cagare en la puta madre que me pario.


Decir que hay muchas fotos antiguas donde la gente está muerta en realidad. Antes era costumbre hacer esa clase de fotos, hacer que los muertos posaran pareciendo estar vivos, por eso en muchas algunos salen tan rígidos.

La verdad es que he visto algunas y dan mucho mal rollo.
 
Es un problema de tiempo de exposición. Un vivo no estará cuatro horas quieto ni aunque tenga soportes. Creo que el máximo que aguantaban era media hora -y me parece mucho.

Los primeros daguerrotipos realizados a personas vivas debian ser una tortura.
 
Arriba Pie