Mis ganas de mamar verga han vuelto

Estoy de acuerdo. Las cosas hay que probarlas 3 veces, no una.

La primera como toma de contacto, la segunda para ver si lo ves como la primera, la tercera vez para confirmar.
jajaja totalmente de acuerdo, el poder del 3... en el análisis técnico de los mercados se usa mucho como ya sabrás.

Si esos pensamientos, aunque sean repetitivos, te resultan agradables y se convierten en fantasía sexual, hay pocas posibilidades de que se trate de un TOC. Normalmente el TOC te toca mucho los cojones con cosas que te resultan muy desgradables, pero tú parece que lo gozas bastante. Pero oye, todo puede ser. ¿Has pensado en ir a terapia o lo has hecho ya, quizá? Por tus posts, creo que hay mucho donde rascar.
efectivamente al momento me calienta y me exita mucho pero luego se empieza a volver angustiante porque no quiero pensar en eso y tampoco quiero hacerlo entonces invierto una cantidad de tiempo absurda pensando y realizando compulsiones como ver fotos de coñitos o buscar historias en internet a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, he ido a varios psicologos y psiquiatras pero no he tocado este tema en especifico porque como veras es bastante incomodo

¿Qué es lo que te desagrada y te echa para atrás exactamente?
pues me causa repulsion ver a otro hombre no se sentirlo cerca, su olor etc todo en general, en cambio cuando estoy con una chica me siento muy agusto en todos los sentidos y me da ganas de besarla tocarla y todo eso, por eso estoy totalmente seguro de que no soy maricon

efectivamente al momento me calienta y me exita mucho pero luego se empieza a volver angustiante porque no quiero pensar en eso y tampoco quiero hacerlo entonces invierto una cantidad de tiempo absurda pensando y realizando compulsiones como ver fotos de coñitos o buscar historias en internet a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, he ido a varios psicologos y psiquiatras pero no he tocado este tema en especifico porque como veras es bastante incomodo
Pues hombre, entonces sí va puede haber algo de trastorno obsesivo compulsivo, sobre todo por lo de las compulsiones. Pero no me hagas caso, que no soy psicólogo.

A los doctores hay que contárselo todo, amigo, por incómodo que sea, si no, uno no puede progresar.

pues me causa repulsion ver a otro hombre no se sentirlo cerca, su olor etc todo en general, en cambio cuando estoy con una chica me siento muy agusto en todos los sentidos y me da ganas de besarla tocarla y todo eso, por eso estoy totalmente seguro de que no soy maricon

Pero para eso se inventaron los Glory Hole, un fulano saca la polla por el agujero y no hace falta que lo veas. Te sugiero que vayas a uno y con los auriculares puestos escuches una entrevista de Roro a la vez que mamás polla, verás que experiencia

Editado cobardemente:
Libérate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estas buscando la justificación para ir con un travelo vete y déjanos tranquilos, maricon

Atrás
Arriba Pie