MIS PREDICCIONES 2

post-human8000

Aborto de Forero
Registro
23 Jun 2015
Mensajes
12
Reacciones
0
La extravagancia de Dios.


Y dijo el ser supremo y hacedor.
Hágase según mis designios el arma definitiva , mi última creación.La creación que de sentido figurativo a mi plan perfecto.
Y crearé al ser humano. Y lo denominaré así, porqué gozará de mis facultades mentales aunque sea por mínimo imperativo.
He aquí Mi CREACION suprema dijo y creó Dos seres iguales pero distintos en bondad.
Y creó la bondad benigna y la bondad maligna.Dios nos creó buenos y malos. ¿Pero porqué razón? explicación inside.
POST-HUMANO
________________
MIS PREDICCIONES
________________


2020 d.c. Aparecen los feminoides. Robots no tan reales como los geminoides. Solo para uso sexual. Replicantes de primera generación.
2055 d.c. Empresa Alcormac patenta los reprogramadores de Cerebro.
2073 d.c. Cura de la esquizofrenia
2097 d.c Darpa desarrolla en secreto cerebros clónicos con fines puramente militares.
2136 d.c La vida media de la población se situa entornoa los 125 años.
2201 d.c Se revive un cuerpo congelado, por primera vez. Se comienzan a revivir a personas de todo indole.El primero de ellos será Bill Gates.
2500. Nave inteliflex comienza a ser construida para visitar nuevos seres benignos extraterrestres.
6000 dc. Civilización tipo 2. Posthumanismo 2generación. Biorobots gracias a la interacción de una nueva entidad de biorrobots.Descubriemiento por seguidores fundación post-human corporationen el año 3987dc. gracias a la inclusion de su nave maquina en el centro del agujero negro central.
La nave será comenzada a construir en 2500d.c y será concluida en el año 2559 d.cTendrá un tamaño aprox. de 50x50 metros. Suficiente para albergar basicamente dos hipermotores de curvación dinámica.
1.000.090 d.c LA humanidad ha alcanzado un prestigio de paz mundial. Todo está absolutamente controlado y la malignidad es erradicada.No existen lideres sectarios con inclinación psicopatoide.
Ni organizaciones extragubernamentales que lo controlen todo a despensas de los gobiernos visibles y de la sociedad normalmente jerarquizada.
2.000.450 d.c la humanidad alcanza el grado posthumanidad 3.
Han conquistado todo el universo ya que este es finito en extensión cosa que nose demostrará hasta el año 2969 dc. ahn descubirto nuevas razas humanas y variaciones de vidad humana extraterrestres. Pero están y siguen encerrados en la dimensin de su universo.
La humanidad vivirá y creerá que está abocada a la extinción, para el 2.000.000 no existirán seres femeninos.El sexo será una reliquia del pasado.Todos los posthumanos sin embargo tendrán una cara y semblante andrógina. Hay que recordar que en el año 3895 nos visitará biorobots y nos proporcionarán su tecnología para que luchemos con ellos contra el enemigo más terrible y cruel que ser consciuente pueda imaginar .Una saga alienigena de robots originaria ya de por si de ese estado tecnológico.Es decir son máquinas.
Con el unico fin de dominarlo todo secuestran y aniquilan toda vida.
En el 2500 servidor visitará a los biorobots,los cuales me proporcionarán una maquina del tiempo universal con la cual es posible visitar estas terrribles máquinas siendo esta la única forma. Son los típicos platillos volantes metálicos en su forma exterior por si alguien se lo pregunta.Esto es los platillos volantes somos nosotros, yo, los biorobots que venimos del futuro al pasado.
Pero las máquinas constituyen un serio peligro a pesar de que no tienen la tan codiciada maquina del tiempo.Si así fuera sería nuestro fin y el de los biorobots.El fin de todo.
La única salida es visitar a la raza suprema que nos créoy que también créo a las máquinas malignas. Mi misión trascendental y no menos peligrosa y arriesgada es visitar al Dios supremo extraterrestre que lo creó absolutamente todo.Existiendo un 99,99999999999999999900009% de no lograrlo.
Es el limite de nuestro universo, aunque astroinautis conseguirá calcular la cifra con mucha exactitud en el año 2027.d.c
Existen en la actualidad 1625 planetas con vida inteligente en este Universo.No más.
6.000.0001. d.c Aparece Post-humano nivel 4 proviniente de un nuevo universo virtual y anula la extincion para siempre de la humanidad y los demas seres extraterestres.


YO POST-HUMANO




TO BE CONTINUED
 
Última edición:
Y después de 200000 (no se cuantos ceros van) años aún seguiremos usando el calendario gregoriano h la unidad de tiempo del S.I.?
 
Última edición:
Seguro que si hacen androides femeninos solo con fines sexuales, los programan para decir "contigo no bicho" a los vascos.
 
Piensa que los post-humanos se relacionan mediante telepatía, así que lo de escribir lo tienen algo oxidado.
 
Así cualquiera,no aclara si los ginobocs esos vendrán full equip o con bajina ;)
 
2030 D.C. El Real Madrid C.F desaparecerá, quedando un inmenso solar en La Castellana
 
Yo por tener una pilingui robotizada como en Ex Machina daría un brazo.

The-Man-From-UNCLE-Alicia-Vikander-e1431405465116.jpg
Ya te digo,o como Niska de Humans :oops:
giphy.gif

2030 D.C. El Real Madrid C.F desaparecerá, quedando un inmenso solar en La Castellana
:lol:
 
¿A cuántos roboces tocamos? Es que creo que es lo único que voy a ver con vida
¿Harán las guarradas sepsuales a la crema?
 
post-human8000;4397681 Suficiente para[URL="https://foropl.com/#75961159" rebuznó:
albergar
arrow-10x10.png
[/URL]
Año 3x10³: El roboc-hembra-con-rabo sucesor de Torbec ficha por fin a un informático no-inútil, y logra hacer funcionar los hipervínculos en el foro PL por más de 2 semanas seguidas y sin borrarse nada, marcando todo un hito foril.

l<arma futura.
 
Seguro que si hacen androides femeninos solo con fines sexuales, los programan para decir "contigo no bicho" a los vascos.

Mi más profunda solidaridad con nuestros primos evolutivos Vascos por tener a la hembra de la especie más fea del planeta, y a Torrelavega me remito.

Mi mejor predicción es esta: sufrimiento sin límite en un mundo superpoblado sin recursos donde el único que prospera es el cada vez más común Psicópata.

La humanidad está endemicamente enferma. Y hasta que no vengan los Oankali y nos modifiquen genéticamente a todos, lo único garantizado es El Dolor.
 
Última edición por un moderador:
Lo de las vascas es un mito, afirmo

Si tienes mas de 40 años y llevas viviendo aquí toda tu vida, mientes como un bellaco.

Por cierto hoy es mi ultimo día como residente en vasconia, a partir de mañana seré un madrileño de mierda. Me haré el carnet del Castilla e iré al teatro los martes, como dice Max.
 
Año 3x10³: El roboc-hembra-con-rabo sucesor de Torbec ficha por fin a un informático no-inútil, y logra hacer funcionar los hipervínculos en el foro PL por más de 2 semanas seguidas y sin borrarse nada, marcando todo un hito foril.

l<arma futura.

Año 3.001.342. Por Marzo o así ignaciofdez MMCXVIII, el clon del forero primigenio que se registró en el s. XXI en el foro de PL y que aún utiliza el user del original, se percatará de que tanto él como sus antecesores se han tirado varios millones de años actualizando unos links de vídeos y fotos de travelos y gordas tetudas que a nadie le importan, en los que nadie pincha, que nadie se descarga y que todo este trabajo autoimpuesto a lo largo de centurias ha sido tan inútil como contar los granos de arena de una playa, máxime porque existe un buscador. Entonces colapsará, será clonado de nuevo, su memoria implantada en el nuevo ignaciofdez y este volverá a tirarse toda su vida haciendo listados de links que a nadie le importan, en los que nadie pincha y que nadie se descarga.

Por cierto hoy es mi ultimo día como residente en vasconia, a partir de mañana seré un madrileño de mierda. Me haré el carnet del Castilla e iré al teatro los martes, como dice Max.

Pues nada, bienvenido al foro, a Madrid, rompeolas de todas las Españas, crisol de culturas. De aquí a unos meses te veo convirtiéndote en un madrileño de pro, yendo a la verbena de la Paloma, a tomar un vermú a La Latina, los domingos al Rastro, diciendo "de Madrid al cielo", quejándote del ayuntamiento, del tráfico, de la contaminación y deseando volver a la que te tires dos semanas fuera. A tu paisano Morzhilla le pasó casi lo mismo.
 
Que no se utilice en calendario maya me parece una putísima mierda.
 
Si tienes mas de 40 años y llevas viviendo aquí toda tu vida, mientes como un bellaco.

Por cierto hoy es mi ultimo día como residente en vasconia, a partir de mañana seré un madrileño de mierda. Me haré el carnet del Castilla e iré al teatro los martes, como dice Max.

Evidentemente los orcos se quedan en Mordor:lol:
 
... máxime porque existe un buscador. .
Lolazo.
Obrigado admin, usía siempre al rescate del lol perdido del conforero perdido.
Dieses.

Por cierto hoy es mi ultimo día como residente en vasconia, a partir de mañana seré un madrileño de mierda. Me haré el carnet del Castilla e iré al teatro los martes, como dice Max.
Cuando su cabecita (bueno, siendo vajco será cabezón), se dirija instintivamente con moriña hacia el norte, allá en el horizonte, tropezará su vista con las cumbres de la Carpetovetónica.
Dicho de otra manera, mi casa le quita la vista de la suya, ♪ioputa♫ nelsonzito

l<arma y no pierdas el norte.
 
Última edición:
Dos mil veinte y pico al dos mil doscientos:

Cataluña no se independiza pero los independentistas siguen dando por culo.

Los Tusken Raider no se hacen con el control de Europa pero siguen dando por culo.

Qué tristeza de mundo.
 
Predigo que en breve conseguiré mi primer benito en el gral.
l<arma plena.
 
Arriba Pie