Vaticinios 2010: predicciones de foreros

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Yo os convoco, augures, iluminados, poseedores de arcanos indescifrables, visionarios y listos cual roboc. Vosotros que os adentrais en las tinieblas del tiempo y regresais con los enigmas resueltos; vosotros que no respeteias cronologías, que os anticipais a las catástrofes y las victorias y sabeis encontrar inequívocas señales donde otros tan sólo vemos desordes y rastros vacuos y confunsos. Ha llegado el momento de reveleis el lenguaje de signos que el Tiempo dejó escrito para aquellos que poseen la gracia.

Es un clásico de fin de año, convocar a los magos y a los chamanes, sentarles en la mesa camilla y dejarles que nos cuenten como nuestro futuro dorado está al llegar. "Será un año de cambios, un año de recoger lo sembrado, un año de acontecimientos inesperados". Lo mejor siempre, está al llegar, nos coresponde y espera en el futuro para hacer justifica a nuestros méritos. Acercate a la bola, serás eterno.

Paco Porras podía interpretar con certeza matemática las visiones que un nabo o un pepino le inspiraban. Otros más clásicos, prefieren leer en las entrañas abiertas de los animales o en los posos de café. Entonces ¿acaso no es posible leer el futuro leyendo el avatar de los foreros? Muchos de vosotros sois capaces sin duda de hacerlo, de ver a traves de los días y contarnos que nos espera. ¿Cuales son las predicciones para el año está al llegar? El Foro quiere saber y muchos de vosotros teneis las respuetas.
 
Mi predicción es que te van a cascar un Ban.
 
Mi predicción es que te van a cascar un Ban.

Solo duele la primera vez, sería el segundo de la semana y tal vez con más razón que el primero. Pero como encontrar la verdad y adquirir conocimientos superiores exige un esfuerzo, he decido arriesgarme y preguntaros. Dentro de un año, si la vida real no me rescata del Foro, lo resubo el hilo vemos quien ha acertado. Como soy sucnor a mi estas cosas me hacen gracia.
 
Veo un ban, veo hilos de pollas, veo tristérrimos owneados, veo odio intergeneracional, veo odio interregional, veo a Torbe entrando dos veces en todo el año, veo hilos hablando de los viejos tiempos, veo databases errors, ...

Joder me dan ganas de buscarme un amigo y salir a la calle.
 
Debería de ser obvio que en 2010, cuando las prestaciones por desempleo de los más débiles se terminen, comenzara una crisis social. Pero después de ver cómo el pasado martes a las 00.00 horas, 8.000 downies esperaban a cinco grados bajo cero en la calle a que abriese un Mediamarkt en Valladolid para gastarse los euros de la crisis, no sé qué pensar.

En lo político, España seguirá gobernada por inútiles -tanto en lo estatal, como en lo autonómico y lo local- que lo más que harán es dar un lavado de cara a la ciudad con el nuevo Plan E, comprar ordenadores para deficientes que no se los merecen y permanecer impasibles ante el aumento de la tasa de paro.

En lo deportivo, nos darán por el culo en el mundial de fútbol en octavos o cuartos de final, como siempre que vamos de favoritos; y en el de baloncesto nos largarán los yankees en semis después de hacer pasos de salida en 3 de cada 2 jugadas.

En lo personal, espero al fin morirme llevándome por delante a varias personas y a vosotros incluidos. Quizá lo retransmita en directo vía webcam de Turbo, para que le cierren la web y el foro y os jodáis.

Por otra parte, todos los años muere un viejo decrépito, alguien de un infarto inesperado, un joven artista de sobredosis, un actor, director o productor de renombre y un ex presidente importante. Mis apuestas son Miguel Delibes, Sánchez Dragó, Dani Martín (ojalá), Elías Querejeta y Nelson Mandela.
 
Veo un 2010 lleno de guerras y de sangre. Veo un 2010 lleno de Champions League y de Madric - Farsa, veo a los foreros por fin follando gratis, veo a Estilista permabaneado.

Veo Veo.
 
El futuro ya vendrá, lo mejor es racopilar scat y fotos horripilantes de este 2009.
 
Hola, buenas tardes a todos. Soy un tipo profundo, con inquietudes espirituales y humanas y me gustaría hacer un vaticinio sobre política. ¿Se puede? He releido tres veces el post inicial de Estilita, las dos primeras para enterarme y la última por placer ante un texto tan bello y bien estructurado, y no he visto ningún tipo de objeción sobre los temas a tratar, asi que sin más demora, haciendo gala de mi particular concrección, paso a exponer mi predicción.

China se va tomar polculo. Son feos, comen perro y dan asquito. Su música es peor que la de los gitanos con la cabra, su arte parece comprado en una tienda de chinos y su comida sabe rara. No me gustan los chinos. Pronóstico que antes de que termine el año, habrá revueltas, manifestaciones, enfrentamientos interétnicos y una desmoronamiento del yuan. Tienen los dias contados.
 
Ahí van 10 predicciones que no van a fallar:

1º El día de Reyes,saldrán por la tele el Ritz y el Palace.Matías Prats hará una gracieta comentando que no es para todos los bolsillos.

2º En agosto,habrá kilométricas retenciones a la salida de la capital del Estado Español.Miles de mandrizleños irán buscando el sol en las costas de Valencia.Matías Prats,hará una gracia sin idem,y la putilla sentada a su derecha pondrá sonrisa de circunstancias.

3º Morirá algún tipejo que nadie conoce.Probablemente escritor o político.Dos días dando la barrila y luego todo se olvidará.

4º Los de España directo seguirán poniendo la mano en plan garra en cualquier pueblo nevado de nuestra geografía.Intercambiarán chanzas y chascarrillos con los entrañables lugareños.

5º Sánchez Dragó morirá por enésima vez.

6º Habrá dos o tres partidos del siglo.

7º Los borricos de vascongadas seguirán en su mundo.

8º Habrá otro caso de muerte de quinceañera y los tertulianos (me duele usar este término con semejante escoria) de Mama Rosa se rasgarán las vestiduras y nos recordarán que ya lo avisaron.

9º Saldrá un nuevo recopilatorio definitivo de los Beatles,una nueva mierda de Ápol,y la SGAE arderá en un armaggedón de piedras y cócteles molotov.

10º Subirá la gasolina,la electricidad,y bajará el precio de los chupetes.

He dicho.
 
Volvera pulgapedorra con un furor posteador inaudito por la represión banística y nos anegará hasta el más triste subforo.

Se va a cagar la perra.
 
Predigo que habra mas banners en el foro. Torbe debe estar a punto de darse cuenta que entre palabra y palabra hay unos espacios desaprovechadisimos.

Eso y la gripe del ornitorrinco.
 
Se abrirá un debate en el general que trascenderá a todos los suboforos sobre el estado del foro, donde todos recordaran con nostalgia tiempos mejores y otros se quejaran del miedo a postear.
Unos pediran baneos a mansalva y otros pediran a los nuevos que aporten.

Benito hará cada añao menos masunos hasta su autodestrucción foril.

Pero todo seguirá igual.

PD: Ah, y acabará definitivamente PERDIDOS y el mundo será entonces un poquito peor.
 
Será un año peor que este último mes, porque el subnormal de Pulgapedorra volverá a recuperar su derecho al habla.
 
Cataluña se independizara y se convertirá en republica islámica, miguel Carcaño saldrá en el hormiguero, fraga y carrillo morirán con dos días de diferencia también lo hará el rey y las televisiones se tiraran tres meses hablando de ello, Bibiana aido prohibirá la prostitución y sinde nos cerrara el foro. Fin.
 
Sois todos unos maricas, en cambio la gran duda de nosotros los OBESOS MÓRBIDOS es: ¿será 2010 el año en que conseguiré adelgazar por fin o por el contrario acumularé aún más arrobas(*)?

:roll:


(*) NOTA: 1 arroba = 12,5 kg.
 
Buenos días, queridos conciudadanos de Putalocura.
Hoy quiero hacerles mi vaticino personal en este año que llega, con el espíritu navideño que a todo buen ciudadano de esta sacrosanta casa debe impregnar.

Todo irá mucho mejor en Putalocura. Todos colaboraremos una vez más por la paz y la prosperidad de nuestro estado, así como para que retrasados mentales de la talla de foreros de Forocoches no ensucien con sus asquerosas manos de invasores, nuestras tierras y nuestras casas.

Por todo esto y mucho más, en radio enclave trabajamos 24/7. Por vuestra felicidad.

Ha sido un mensaje de John Henry Edén.
 
Cerberus rebuznó:
Se abrirá un debate en el general que trascenderá a todos los suboforos sobre el estado del foro, donde todos recordaran con nostalgia tiempos mejores y otros se quejaran del miedo a postear.
Unos pediran baneos a mansalva y otros pediran a los nuevos que aporten.

Benito hará cada añao menos masunos hasta su autodestrucción foril.

Pero todo seguirá igual.

PD: Ah, y acabará definitivamente PERDIDOS y el mundo será entonces un poquito peor.

El hilo va teoricamente sobre cosas que pasaran el año que viene, no en el proximo lustro.

Y aparte, no lo veran tus ojos eso que has dicho :lol:
 
211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA

211ouvd.jpg

DOLOR MENTAL

fnspae.jpg

VOS NECESITÁS UNA PASTIYA
 
Mis vaticinios se basan en las noticias que dará el mejor periodista de Ejpaña:

1467br.jpg


1. Temporal de nieve. Cadenas para transitar por el puerto de Pajares.

2. Ola de calor. Viejos en la playa de Benidorm en pleno mes de marzo.

3. Ola de frío. Nieve en Madrid.

4. Otra vez calor. Más viejos en Benidorm.

5. Llega la semana santa. Y con la semana santa, los dulces típicos de semana santa: torrijas y las monas en Cataluña.

5. Nuevos capítulos del "Internado". La serie más vista por los jóvenes de Ejpaña.

6. Llega el buen tiempo. Y con la llegada del buen tiempo, la gente vuelve al gimnasio. ¡Cuidado con las dietas milagro!

7. Ola de frío en pleno mes de mayo. Nieve en los Picos de Europa. Cadenas para pasar por el puerto de Pajares.

8. Vuelve el calor. La gente abarrota las playas de Benidorm.

9. Llegan las vacaciones de verano. Y con la llegada de las vacaciones, los aeropuertos se abarrotan. Huelga de pilotos.

10. La vuelta al cole. Y este año, los padres miran más el bolsillo a la hora de comprar el material escolar.

11. Día de la Hispanidad. Tradicional desfile de las fuerzas armadas. Sus Majestades loj Reyes han asistido al desfile.

12. ¡Vuelve la nieve! Cadenas para el Puerto de Pajares.

13. Nuevos capítulos de la serie más vista por los jóvenes: Física o Química.

14. Se acerca la Navidad. Y con la Navidad, llegan las compras de Navidad. Esta año la crisis hace que la gente mire más el bolsillo a la hora de comprar las viandas navideñas.

15. Hoy, 28 de diciembre, por fin muere Tony Leblanc. ¡Pero no!, es una inocentada, todavía le quedan 20 años más.

16. Llega la Nochevieja. Y con la Nochevieja, las uvas y el cotillón. Que tengan un próspero año 2011. Un año menos para el fin del mundo.

Fin.
 
Cáncer de Colon aparece muerto en una cuneta, la policía investiga a varios usuarios de este foro y caen en la conclusión de que un usuario venía tiempo acosándole, investigan su IP y descubren que era la misma que la del usuario asesinado.

La autopsia no deja lugar a dudas, se trata de muerte por sobredosis, infinidad de sustancias nocivas se hayan en su cuerpoescombro.
 
Arriba Pie