Vaticinios 2010: predicciones de foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ivan Campo rebuznó:
Chiquito de la Calzada va a morir en un par de días.

Empezamos mal. Primero porque Chiquito de la Calzada, no puede morir, no debe morir, no es asumible desde un punto de vista físico, matemático y de supervivencia de nuestra civilización, que Chiquito, totem cultural y mesiánico de nuestro nuestro mundo muera. Si muere Chiquito, muere el concepto, la idea, la génesis y la dialética. Muere el ser, la esencia, el núcleo original, el misterio de la Creación. Chiquito es eterno, es la columna, el origen y el destino.

En segundo lugar te equivocas al predecir su muerte (NOOOOOOOOO) en un par de día. El día 26 sigue formando parte del 2009 y este es un hilo dedicado al 2010.
 
Empezamos mal. Primero porque Chiquito de la Calzada, no puede morir, no debe morir, no es asumible desde un punto de vista físico, matemático y de supervivencia de nuestra civilización, que Chiquito, totem cultural y mesiánico de nuestro nuestro mundo muera. Si muere Chiquito, muere el concepto, la idea, la génesis y la dialética. Muere el ser, la esencia, el núcleo original, el misterio de la Creación. Chiquito es eterno, es la columna, el origen y el destino.

En segundo lugar te equivocas al predecir su muerte (NOOOOOOOOO) en un par de día. El día 26 sigue formando parte del 2009 y este es un hilo dedicado al 2010.

¿Ha oido usted hablar del "par mallorquín"? Porque aquí un par pueden ser 8 perfectamente.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Ha oido usted hablar del "par mallorquín"? Porque aquí un par pueden ser 8 perfectamente.

Yo no quiero oir hablar de nada que tenga que ver con la muerte de Chiquito, ni sus plazos ni los días de duelo que están por venir. Chiquito, por encima del personaje, es un mito, ideal del humor español más carpetovénico y absurdo. El gusto y la inteligencia nos obligan a odiarle, pero hay algo en el alma que nos obliga a inclinar la cabeza y decir "Queremos saber. Háblanos, Maestro"
 
Yo predigo que me curaré de una hostia que me di en bici y gracias a la cual llevo 15 días cojeando y durmiendo mal debido al dolor. Lo bueno que tiene es que es tema de conversación y muchas me han preguntado ¿qué te ha pasado? Lástima que sean las viejas que esperan a tener consulta en el médico de cabecera.

Otro vaticinio es que España ganará a EEUU en el mundial de baloncesto en la final, gracias a una canasta sobre la bocina de Pau Gasol. Al finalizar el partido Pau Anunciará su retirada de la selección para concentrarse en los últimos años de su carrera en la NBA. España llora su retirada mientras le dice: ¡gracias Pau!
 
Otro vaticinio es que España ganará a EEUU en el mundial de baloncesto en la final, gracias a una canasta sobre la bocina de Pau Gasol. Al finalizar el partido Pau Anunciará su retirada de la selección para concentrarse en los últimos años de su carrera en la NBA. España llora su retirada mientras le dice: ¡gracias Pau!

Fail. Si acaso en semis.
 
Fail. Si acaso en semis.

Eso si tanto EEUU como España ganan todos sus partidos y eso es mucho suponer. Si fueras aficionado al baloncesto te habría servido de lección el último Eurobasket en que que lo pasamos putas para llegar a cuartos.

Te respeto como persona y forero, pero eres un hijo de puta.
 
9 am, 1 enero de 2010. Viena.

Durante el concierto de año nuevo y con los primeros compases de la Marcha de Radetsky, dos docenas de integristas islámicos entran en la sala bailando al son de la música. Al llegar el clímax hacen estallar sus chalecos bomba.

El año empieza bien.
 
Mejor eso que ser un politoxicómano fracasado que se borra los pezones en una foto porque se avergüenza de su físico.

No te deseo feliz navidad.
 
Sardinez rebuznó:
No te deseo feliz navidad.

cancer-de-colon.gif


Owned
179409_mundoimg_wylde_owned-2.jpg
 
Ya estoy empezando a dudar si Sardinez es clon tuyo o no.
 
Follaré en el solsticio de verano con una nordica de tetas exhuberantes. Fin.
 
Trobe por fin sera detenido y encarcelado por varios delitos relacionados con la explotacion sexual, trato de blancas y trafico de influencias. El foro se ira a tomar por culo y habra una diaspora foril de consecuencias biblicas y apocalipticas. Muchos de nosotros nos recontraremos en la carcel por delitos relacionados con el trafico de material ilegal (discos de ramoncin, rosario flores y por contrabando de la serie lost en VHS)
 
Oxido rebuznó:
Trobe por fin sera detenido y encarcelado por varios delitos relacionados con la explotacion sexual, trato de blancas y trafico de influencias. El foro se ira a tomar por culo y habra una diaspora foril de consecuencias biblicas y apocalipticas. Muchos de nosotros nos recontraremos en la carcel por delitos relacionados con el trafico de material ilegal (discos de ramoncin, rosario flores y por contrabando de la serie lost en VHS)


RECONTRAGALAXIAS

nnn
 
RECONTRAGALAXIAS

nnn

Don Benito (se que le jode que le llame asi porque es el nombre de un pueblo 8-)) tenga piedad de mi ya que escribi el post despues de tomarme 3 vasos de vino y ver integro el especial de television sobre nino bravo. Creo que he perdido masa cerebral y los daños son irreversibles
 
Arriba Pie