Misa de medianoche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he terminado de ver esta mierda, y debo decir que me ha gustado bastante pese al tufo NWO que destila, el cual ya viene como marca de la casa Netflix. Lo peor de todo:

Lo de poner al muslim como bueno, buenísimo, y a los católicos como fanáticos me resulta repugnante. Especialmente por escoger a esa especie de Greta Thunberg como mano derecha del cura.
Las mujeres, todas, son unas tías duras, supervivientes, los hombres son unos blandos, achacosos y pusilánimes.
Me sorprende que nadie en ese pueblo supiera lo que es un vampiro. Nadie. Ni uno. Es una realidad paralela en la que Drácula nunca existió.
Usar a la Iglesia cristiana como refugio del mal es un clásico. Si no, olvídate de Stephen King y tantos otros. Lo del muslim ya lo explican cuando éste cuenta su vida, es una forma de inclusividad bastante creíble y poco molesta en este caso. Y no te olvides que los muslim palman ambos, padre e hijo, que por cierto se ve atraído por el cristianismo.
 
Acabada de ver ayer.

Y qué quieren que les diga a mí me ha gustado, parrafadas incluidas.

Sobre lo de si es pedante... No me ha resultado molesto, a ver, la gente real no habla así ni por asomo, pero como eran buenas reflexiones pues me han gustado y tiene momentos realmente guays en ese aspecto. Su misterio y sustillos están bien llevados y los actores bordan sus papeles (yo la he visto en VOSE).

No sé si le habrá pasado a alguien pero yo no podía dejar de pensar en 'El misterio de Salem's Lot de Stephen King'.

Una cosa, eviten los spoilers todo lo posible, esta serie se disfruta si uno se mete sin saber nada.
 
Ya he terminado de ver esta mierda, y debo decir que me ha gustado bastante pese al tufo NWO que destila, el cual ya viene como marca de la casa Netflix. Lo peor de todo:

Lo de poner al muslim como bueno, buenísimo, y a los católicos como fanáticos me resulta repugnante. Especialmente por escoger a esa especie de Greta Thunberg como mano derecha del cura.
Las mujeres, todas, son unas tías duras, supervivientes, los hombres son unos blandos, achacosos y pusilánimes.
Me sorprende que nadie en ese pueblo supiera lo que es un vampiro. Nadie. Ni uno. Es una realidad paralela en la que Drácula nunca existió.

Pues venia yo a decir esto, pero como se ha metido en mi cabeza... Me limito a citar.

En general está bien, la he disfrutado.
 
Acabo de terminarla. Conclusión: No seáis gilipollas, mirad otra mierda cualquiera que no sea esta.

AAAABalSO0326l1LXKJybsuXQDB24OBKq_tLnSObrZ-Vom2aZAjqW5IBfMTNwkP1rbu_CXB8LcftZ-UKWFuY-vTkFiHEmUqGFNQ78DeMJTEic3JZpb7jLVjShxUF6S8SGw.jpg
 
A mi no me ha gustado. Pero tiene su estilo y sus formas que bueno gustaran a muchos (sobre todos los tontos del culo que van de esnobistas) que se la han dejado meter doblada por NETFLIX.

El demonio/angel subnormal que se deja hacer lo que le hacen al final.
 
Arriba Pie