Misfits

Joder os hamo, se me había pasado por alto que comenzaba ya la segunda temporada. Me pongo a ello.
Por cierto, serán sólo séis capítulos en total, no?
 
Brutal la escena de entrada con el ricitos poniendose crema, me he descojonado vivo. Y su escena final, tambien tela.

Por cierto....

Con las drogas ahora sus poderes parecen que cambian, pero solo bajo su efecto o se han quedado asi?
 
Al forero medio de esta casa le gustaria tener el físico de Curtis y la labia y salero de Nathan, pero se han de conformar con la timidez de Simon y el Indice de Masa Corporal de la choni de acento chungo.
 
Toneti rebuznó:
Al forero medio de esta casa le gustaria tener el físico de Curtis y la labia y salero de Nathan, pero se han de conformar con la timidez de Simon y el Indice de Masa Corporal de la choni de acento chungo.

Simon, físicamente, es el más atractivo de los tres, mucho más que Curtis que solo es un cuerpo medianamente decente, y más que el imbécil de Nathan, que parece el cantante Mika con anorexia.

No sé muy bien adonde va la serie, pero es un LOL continuo. Lástima que solo sean 6 capítulos...
 
Niandra rebuznó:
Simon, físicamente, es el más atractivo de los tres, mucho más que Curtis que solo es un cuerpo medianamente decente, y más que el imbécil de Nathan, que parece el cantante Mika con anorexia.

No sé muy bien adonde va la serie, pero es un LOL continuo. Lástima que solo sean 6 capítulos...

No sé si Niandra dijó esto antes de ver el tercer capítulo de la segunda temporada, pero aún siendo hetero lo corroboro :lol:

Y capitulazo. Me he descojonado bastante cuando suena "careless whisper". La serie más épica del momento.

La nigra melafo también.

Los subtítulos en inglés de la versión que habéis colgado están aquí

» Misfits Season 2 Episode 3 HDTV english subtitles

Y ahora unas observaciones sin spoilers (no desvelo nada, tranquilos) y breve apunte de los derroteros que parece tomar la serie:
Vaya maza de actor el que hace de Simón. Ya hemos visto varios registros y los borda todos. Actorazo. Es interesante ver como se ha adueñado de la serie, por encima de Nathan (los dos mejores actores para mí gusto). El resto del reparto, comenzando por el negro que no me sé el nombre, es bastante plano aunque cumple su función. Parece que ahora quieren darle más consistencia al personaje pero auguro fail. Ni tiene carisma ni genera ningún interés.
La choni de extrarradio realmente creo que no es actriz y que ya era así. La nigra ha sido bastante plana como personaje y ha comenzado a despuntar un poco en este último, pero da lo mismo porque está buena therefore es imprescindible.

Yo quiero season 3,4,5... me parece de largo la mejor serie en antena. Una producción muy cuidada con una estética original (el constante desenfoque), guión y música excelentes.
Hamo esta serie.
 
vi la primera del tiron hace unos meses y se me había olvidado por completo hasta que hace un par de días vi que existía hilo sobre ella y me animé a volver a verla para tener frescos los personajes para la segunda y joder.

Sigue siendo tan amérrima como recordaba, lo mio con los freaks es patológico pero ni en mis mas húmedos sueños hubiera podido imaginar un Simon como el que se nos presenta en la segunda. Dios bendiga a los guionistas.

Me sobra el negro muchísimo, de hecho el 4º capítulo de la primera con todas sus idas y venidas me parece lo peor de la serie hasta el momento.
 
Muy amo el principio y como se mean al personaje odioso. Se agradece que hayan cortado de raíz toda la trama futurista y la ñoñería plus del romance.
 
La verdad es que hay que tener huevos para cortar por lo sano con todo el juego que podía dar el futuro Simón. Por otro lado, precisamente tanto salto en el tiempo fue (en parte) lo que jodió a Heroes, así que... supongo que tendrán más de un As en la manga. Y de todas formas, por mucha ñoñería que haya, luego con 5 minutos de Nathan (gran personaje, por cierto) todo vuelve a su cauce.

Por cierto, que tipo de superpoder es el de verlo todo como si fuera un videojuego? Los guionistas tienen que ser jóvenes y tener mucha imaginación, la verdad.
 
Se nota que el chaval es irlandés, los ingleses por lo general carecen de ese desparpajo. Nunca decepciona su actuación en cada episodio.

¿Será un black Irish de esos descendientes de españoles?


tumblr_lcposipsX01qdsl4lo1_500.jpg



:121
 
Bueno, un capítulo de relleno en toda regla.
El peor capítulo de la segunda temporada con diferencia . Las tramas realmente flojas y la subtrama del romance de la tia del acento chungo irrisoria. Ya cuando suena el Adagio de Barber, apaga y vámonos.
El teaser del próximo capítulo no promete nada bueno.
 
Bueno, un capítulo de relleno en toda regla.
El peor capítulo de la segunda temporada con diferencia . Las tramas realmente flojas y la subtrama del romance de la tia del acento chungo irrisoria. Ya cuando suena el Adagio de Barber, apaga y vámonos.
El teaser del próximo capítulo no promete nada bueno.
Teniendo en cuenta que el peor capítulo de esta temporada es mejor que los mejores episodios de la mayoría de series populares, tampoco estoy muy descontento oye.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Teniendo en cuenta que el peor capítulo de esta temporada es mejor que los mejores episodios de la mayoría de series populares, tampoco estoy muy descontento oye.

Eso por supuesto. La serie sigue siendo una obra maestra pero eso no quita que este episodio es especialmente flojo en una segunda temporada que ha sido muy buena.
Ojalá haya una tercera temporada.
 
Me he chupado seguidos de un tiron los 5 que hay hasta ahora de la 2ª, y sigue siendo la fiesta esta seriaza. Que nivelon, madre.

Y cada vez que escucho hablar a la cockney es el loleo final.
 
Esta serie es la mejor, estos guionistas rechazan lo que hacen en todas las series: Tener un buen argumento y aguantarlo hasta la náusea...

En misfits no, aquí no hay tramas largas, no hay enemigos invencibles; sexo, tacos, loleo, giras brutales de guión y creación de épica para luego cagarse en esta misma
como por ejemplo cuando el nigger avanzó en el tiempo y todos creíamos que la serie se convertiría en heroes2, pero no, era una fiesta de disfraces :lol:
 
Yo tengo una dudilla, se supone que Future Simon viaja al pasado para salvar a la nigga del pirado de los videojuegos ¿no?. Entonces si se supone que muere ahí ¿cómo sale la nigga en la tele, se enamoran después...?
 
Me vi anoche el primer episodio. Me rei bastante y la serie promete, vamos a ver.

Por cierto dice mi churri que la poligonera fea tiene el acentazo de gitana irlandesa que tira pa'tras. Y que la madre del ricitos es de Irlanda del Norte pero intenta poner acento pijillo. Irlandeses hasta en la sopa :lol:

Edito: Soy un merluzo, mi churri me comenta que no, que nunca a dicho que la fea de la serie fuera irlandesa, que lo que dijo es que es una gitanaca total.

Palabras suyas al leer esto: She is not a gypsy, just a scumbag!
 
Supongo que con scumbag se refiere a que es una choni poligonera britanica
 
Arriba Pie