Misfits

Feverish rebuznó:
Supongo que con scumbag se refiere a que es una choni poligonera britanica

La definicion de scumbag que me dieron en Birralanda fue esta: "Imaginate lo mas bajo y asqueroso, imaginate que te encuentras un condon usado lleno de corrida. Ahora piensa que ese condon es una bolsa llena de esa mierda, una "scumbag", pues eso es lo que es ese hijo de puta." :lol:
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Yo tengo una dudilla, se supone que Future Simon viaja al pasado para salvar a la nigga del pirado de los videojuegos ¿no?. Entonces si se supone que muere ahí ¿cómo sale la nigga en la tele, se enamoran después...?

Es probable que me equivoque pero lo que yo interpreto es que el "Simon del futuro" tuvo su propio Simon del futuro y este otro y así sucesivamente. De ahí que tuviera los cronómetros indicándole el segundo exacto en que tenía que hacer apariciones (cuando salva a Nathan, cuando le tira el avión de papel a la otra, incluso cuando cuando salva a la niggah del tipo del GTA).
Así que cuando el Simon del presente se folle a la niggah y se la lleve a Las Vegas, le tocará ir al pasado -el presente de ahora- a tirársela otra vez y palmar.
 
Qué gran capítulo, joder. El momento de Nathan hablando con Daisy para que le cure es antológico. Es la miniserie más grande que he visto jamás. :121:121:121

Al final parece que habrá un capítulo más. Voy a hacer triplete de la emoción :lol:
 
Oye, tonto del culo, ¿no te han dicho nunca que hay que usar los putos spoilers para comentar cosas de los últimos capítulos o es que te la pela? No falla: tetas en el avatar = imbécil, por lo visto :?
 
Capitulazo, y sería gran fin de temporada de no ser por el especial de navidad que parece que van a hacer.

Al final todos los personajes son amazords a partes iguales, excepto Nathan, que destaca por encima del resto del reparto (lo que al principio era odio, se ha acabado convirtiendo en amor por el personaje :121 ).

Y el especial de navidad promete loles como soles. Espero que mantengan el nivel para la temporada que viene, aunque sean solo 6 capitulos, pero sinceramente... si a Dexter le quitamos la bazofia romántica absurda o los rellenos tipo Santa Muerte de la última season, se nos quedaban también en 6 capitulos, mucho más condensados, llenos de chicha e interesantes.
 
Cada vez está mas claro que esta serie es Nathan y cuatro más.

Uno de los personajes con más Loles y carisma que recuerde últimamente.



Lo que es bastante fail es que casi siempre todo se pueda resolver
viajando en el tiempo.
Pierde emoción.
 
Bueno
Por eso mismo, ahora mismo el negrito de los cojones es el unico que no sabe como coño utilizar su poder para viajar en el tiempo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Será un black Irish de esos descendientes de españoles?


tumblr_lcposipsX01qdsl4lo1_500.jpg

Igual si.

C_2_maincontent_55459_largeimage.jpg
 
Grandioso el principio. Montan todo el tema de la leche, musiquita chachi, rollito elegante, 5 minutos de presentación y de repente sale la choni y "DEBE SER LA MAYOR PUTA DE MIERDA DE PODER QUE HAY" :lol:
 
ninguno de nuestros benefactores sube el especial de Navidad? :cry:
 
Esta serie sin duda es toda lol. Joder que grandes. Ni un puto capitulo me a parecido malo y en todos me dejan con las ganas de ver el siguiente a la de ya!

¿Se sabe cuando se estrena la tercera temporada?

Del ultimo capi:

Que putos poderes abran elegido! Creo que Simon se queda el del negro, por lo de viajar al pasado y eso...
 
Estaría guapo que alguien nos tradujese lo que dicen al final del especial de navidad
 
Aiko rebuznó:
Que putos poderes abran elegido! Creo que Simon se queda el del negro, por lo de viajar al pasado y eso...

Eso no tiene sentido, porque el negro viaja a su propio pasado mentalmente y no físicamente. Vamos, que no podrían haber dos simon.
 
El capítulo 7 me ha parecido un mojón; demasiado forzado todo, y un malo que prometía pero tiene un final ridículo. Y lo de los poderes, mal llevado y tal.

Lo podían haber dejado en el 6.
 
No he leído nada del hilo para evitar spoilers, pero sólo viendo el primer capítulo ya la serie parece un poco fantasmada y de guión lunático. Lo de los superpoderes en una serie europea no pega ni con cola. QUe no esté doblada es otro contra y no va a ser cuestión de esperar porque no veo a esta serie siendo emitida en España.

La voy a dar una oportunidad porque no tengo una puta mierda que ver, una es la puta del videoclip de "when the sun goes down" y algunos acentos molan bastante, en plan... "awrrrrrright mate!"
 
Me he trincado la primera y segunda temporada entre esta nochebuena y el día despues, sin duda lo mejor que he podido hacer estos despreciables días.
Nathan me parece una mezcla entre Mika y el retard afeminado de Aída, sólo que un pelín más histriónico.
 
Aiko rebuznó:
Esta serie sin duda es toda lol. Joder que grandes. Ni un puto capitulo me a parecido malo y en todos me dejan con las ganas de ver el siguiente a la de ya!

¿Se sabe cuando se estrena la tercera temporada?

Del ultimo capi:

Que putos poderes abran elegido! Creo que Simon se queda el del negro, por lo de viajar al pasado y eso...

Lo que esta claro es que alguno/s de ellos tendran poderes nuevos, puesto que algunos de sus poderes los tenia Jesus y al morir se supone que tambien desaparecen.

A saber que poder se pilla Nathan, porque no esta el de la nigga, sino es capaz de ponerse el de que las tias se pongan cachonadas cuando las toca.
 
Hale Hunk rebuznó:
No he leído nada del hilo para evitar spoilers, pero sólo viendo el primer capítulo ya la serie parece un poco fantasmada y de guión lunático. Lo de los superpoderes en una serie europea no pega ni con cola. QUe no esté doblada es otro contra y no va a ser cuestión de esperar porque no veo a esta serie siendo emitida en España.

La voy a dar una oportunidad porque no tengo una puta mierda que ver, una es la puta del videoclip de "when the sun goes down" y algunos acentos molan bastante, en plan... "awrrrrrright mate!"

Ver esta serie doblada es una barbaridad, te la cargas.
 
Moporday rebuznó:
Eso no tiene sentido, porque el negro viaja a su propio pasado mentalmente y no físicamente. Vamos, que no podrían haber dos simon.


Totalmente cierto, no habia caido en eso.

¿El unico poder que se muere con "Jesus" es el de la negra no?
 
Ya he visto todos los capitulos hasta el final de navidad. En general me gustan todos los personajes, el desarrollo de las historias, etc.

Alguna cosa me da bastante asco, como la embarazada meandose, o la choni rubia follando con el mandril, pero eso es cosa mia.

Entre las cosas pateticas.

El poder de la negrita es una mierda, y cuando toca a un tio, queda muy ridiculo.
Me parece muy patetico el tatuador alergico a las nueces, y como le meten una en la boca.
Que sean tan tontos de vender sus poderes por una puta miseria, y no piensan como ganar dinero con ellos.

Se ve que la serie esta hecha con cuatro duros, siempre estan por el puto centro social, y algun interior cutre, pero se compensa porque todos los capitulos meten personajes nuevos (que buena esta la negra que hacia atletismo), y por la originalidad de las historias.

Queda claro que el negro es que el tiene el mejor poder, y por eso no pueden dejarlo que lo controle como le de la gana. Al principio no me quedaba claro si veia el futuro o si viajaba en el tiempo.

Me parece un poco forzado que lo utilizara varias veces seguidas para cortar con su novia, y luego no tenga ni puta idea de manejarlo despues de salir de la secta

Seguro que hay una tercera temporada ya que el rarito del futuro, no se lo pueden sacar de la manga gratuitamente. Me imagino que habra muchas mas historia detras de eso.

Vale la pena verla.
 
Aiko rebuznó:
Totalmente cierto, no habia caido en eso.

¿El unico poder que se muere con "Jesus" es el de la negra no?

Tambien se lleva el poder de teletransportarse de la novia del nigga, pero me da que no retrocederan en el tiempo para resucitarla, poco luto va a pasar el negro, enseguida se calzara a otra.
 
Hale Hunk rebuznó:
No he leído nada del hilo para evitar spoilers, pero sólo viendo el primer capítulo ya la serie parece un poco fantasmada y de guión lunático. Lo de los superpoderes en una serie europea no pega ni con cola. QUe no esté doblada es otro contra y no va a ser cuestión de esperar porque no veo a esta serie siendo emitida en España.

La voy a dar una oportunidad porque no tengo una puta mierda que ver, una es la puta del videoclip de "when the sun goes down" y algunos acentos molan bastante, en plan... "awrrrrrright mate!"

Muchos prejuicios tienes tu. La serie es un LOL sin demasiados pies ni cabezas, una excusa para ver a una panda de sucnors hacer el idiota con unos superpoderes que no controlan y sin intención de hacer nada con ellos. Por supuesto que es lunática, ahí está la gracia. Dale una oportunidad, y acabarás amando a Nathan, como nosotros.

Aparte, ¿doblada? La garrulla no tendría tanta gracia como con ese acento tan chungo inglés. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie