Misfits

Aquí llega otro que tenía la serie abandonada en el disco duro, acabo de ver la primera temporada y es cojonuda.

Aquí se me han erizado los pezones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si me veo la segunda entre hoy y mañana.
 
Otro que se apunta a verla. Ya decia yo que debia haber un hilo.
Me he puesto a verla y he acabado los 3 primeros capítulos. Me gusta.
La veo bien enfocada, aunque tienen poderes, no es fantasiosa y tiene sus puntos de "drama", graciosa, seria...No es una "super serie" pero es algo mas que entretenida.

PD: Acabada. Ha estado bien. Merece la pena el capítulo del GTA, ratón...original.
 
una serie impresionante... original, descarada y... británica!!!!!
 
pues han sacado un episodio de 9 minutos para despedir a Nathan que se va de la serie. se puede ver en la web de channel 4 pero aún no hay subtítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y este enlace por si quitan el youtube:

Misfits Online: Vegas Baby! - 4oD - Channel 4
 
3x01 Misfits

vos.png
2011-10-31

 
Que pena, ha perdido toda la gracia. Ojalá el segundo remonte.
 
Vaya dos...

f92471957ab0d24da51728bbdef55221o.jpg


Ojo, spoiler va. Los que no han visto el capítulo que no lo abran.

Lástima que se las carguen. La rubia podría haber dado bastante juego

Tiene toda la pinta de que Rudy va a ser el graciosete, para suplir a Nathan, cosa que me parece una cagada. (si no me equivoco, es el de This is England)
 
El culo de la morena es lo mejor del capítulo.
 
Kingston rebuznó:
Tiene toda la pinta de que Rudy va a ser el graciosete, para suplir a Nathan, cosa que me parece una cagada. (si no me equivoco, es el de This is England)

Hubiese estado bastante mejor que hubiesen fichado a Jack O'connell.
 
Mobyfun rebuznó:
El culo de la morena es lo mejor del capítulo.

Lo único bueno.

Yo dudo que siga viendola, me parece estúpido meter un nuevo personaje bromista sin apenas carisma. Además los nuevos poderes son subnormaladas.
 
Coño, tampoco ha estado tan mal. El Rudy este no me desagrada como lo hace. Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es lo cacas que son los poderes.
Algo habrá mas adelante con el vendedor de poderes. Cambios o ves a saber.
De momento la seguiré.
 
El Rudy ese no le llega a la suela a Nathan,menuda cagada han hecho con ese cambio, al menos sigue la tetuda choni y su aceento extravagante.
 
Es el primer capítulo; tampoco es para cargar las tintas.
Lo mismo sin el Nathan, no es. Francamente.
El capítulo si se mira friamente pues es un refrito raro de algo visto antes en la misma serie (concretamente el cap de la chica que se transformaba a voluntad pero esta vez con otro poder). Lo que aquel capítulo era infinitamente mejor, claro.
Lo que es el poder de parar el tiempo lo han sacado fijo del capítulo de Dr. Slump donde hacían lo mismo pero sin matar nadie.
Lo que la choni haga cohetes no me ha hecho ni puta gracia. Lo encuentro un chiste demasiado fácil - de los británicos se espera algo mejor que un nivel que está más cercano al zafio "humor" español-.
Lo del negro Ranma tampoco me ha hecho gracia y tampoco le veo el cuento a nada. No me creo que haya escogido ese poder ni de coña.
Los poderes son muy cutrongos y al ser diferentes al de las dos otras temporadas es como si los propios personajes hubieran perdido personalidad o carisma.
Al principio del comentario iba a dejar medio bien el episodio pero me estoy torciendo.
Cosas buenas: el nuevo - el T bag de extrarradio- no lo hace mal, es buen actor pero tiene el peso encima de substituir a un actor que era el que daba luz y color (ahora es todo como más noir, más nihilista) a la serie.

Espero que vuelva Nathan pronto. Ahora que se ha acabado breaking bad tampoco es que tenga nada más para ver, así que seguiré.
 
No sé que opinareis de este 2º capítulo
a mí no me ha gustado que se centrara todo en Curtis. Por un lado "va bien" para decirselo a todos que es tio/tia, pero dedicar un solo capítulo a la historia con la Emma...
 
Me ha parecido una puta mierda de capítulo. El peor de las 3 temporadas. Curtis es un personaje que tiene interés cero, es plano, plano. Ni tan siquiera el nuevo poder le da más profundidad. Fail.

El nuevo personaje que hace de gracioso, ya me cae mal.

Y que todo me parece una puta mierda. Resumiendo.
 
Curtis apesta.

De todas formas están desarrollando una línea argumental para el tío de los poderes, lo mismo por ahí pasa algo divertido y se salva el asunto.
 
Tras leer más de un comentario, me parece que veré la 3ª cuando haya un vacío existencial de las series que sigo.
 
Dan la 3ª en algún canal español y en cristiano? Las dos primeras las vi en la MTV, pero no recuerdo haber visto nada sobre la 3ª ahi.
 
Jesus Pirata rebuznó:
Dan la 3ª en algún canal español y en cristiano? Las dos primeras las vi en la MTV, pero no recuerdo haber visto nada sobre la 3ª ahi.

Ver esta serie doblada es un pecado.
 
Moporday rebuznó:
Ver esta serie doblada es un pecado.

Que si, que ya me lo has dicho, no seas pesao, pero que le vamos a hacer si mi inglés de cuenca no da para más?
 
Arriba Pie