Misfits

Bueno nenes, se acabó lo que se daba, hasta siempre a una serie con 2 temporadas extraordinarias y una tercera totalmente bochornosa y para olvidar, espero que se acabe aquí y no hagan una cuarta, aunque no la veré aunque la hagan.
 
Me quedan los dos últimos por ver. Dime que no hace falta que le dé al play.
 
jean rebuznó:
Me quedan los dos últimos por ver. Dime que no hace falta que le dé al play.
Hombre ya para dos que te quedan, pues vidéalos, siempre podrás decir que viste la tercera temporada de Misfits y sobreviviste, valer no valen ni un duro de los de Franco o sea que no esperes nada que eleve el nivel, solo y "eso espero" le dan un final por lo menos definitivo y recalco "o eso espero" porque yo ya no veo nada más.
 
Pues han renovado para una 4ª temporada :lol:; teneis que entender que las series británicas funcionan de un modo algo distinto a las americanas, por mucho que degeneren mantienen su publico britanico fiel y siguen ahi hasta les de la gana a los productores (como con Shameless o Skins, que empezaron muy bien y...bueno), sin tener muy en cuenta los ratings de audiencia.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues han renovado para una 4ª temporada :lol:; teneis que entender que las series británicas funcionan de un modo algo distinto a las americanas, por mucho que degeneren mantienen su publico britanico fiel y siguen ahi hasta les de la gana a los productores (como con Shameless o Skins, que empezaron muy bien y...bueno), sin tener muy en cuenta los ratings de audiencia.
Pues la va a ver su puta madre :twisted:
 
Para mí que el que hacía de Nathan vió las tramas de esta temporada de soslayo y se largó rápido como alma que lleva al diablo.

E hizó bien.

Yo la dejé de ver a la mitad del crossover de los nazis porque era terrible, terrible. Veo que los posteriores capítulos incluso superan el absurdo. Guay.

Lo único que podría haber salvado el desbarajuste era un enemigo a la altura que durara toda la temporada y no los capitulos autoconclusivos que han acabado yendo en detrimento de la serie (aunque en las dos primeras temporadas funcionaba).

Pues nada, año horribilis para las series. Desde que acabó Breaking bad... sombras y cenizas.
 
melpomene rebuznó:
Pues nada, año horribilis para las series. Desde que acabó Breaking bad... sombras y cenizas.
Pues yo estoy flipando viendo Sons of Anarchy, cuanda la acabe comienzo con Breaking Bad a ver si es tan buena.
 
Kingston rebuznó:


Vaya spoilerazo que se han metido. Hijosdeputa.

Es bastante significativo que las ratas abandonen el barco. Qué horror.

En fin, dos temporadas buenas y ya.

Mercury rebuznó:
cuanda la acabe comienzo con Breaking Bad a ver si es tan buena

Sí. Sólo recuerda en hacer FF cada vez que salga un personaje femenino en la serie y serás feliz. You have been warned.
 
Simon? Mr. Iwan Rheon?

Que guay! Sólo quedaran los dos personajes con menos carisma de la serie y a los que absolutamente a nadie les importa lo más mínimo. Mola.

Ya dejad a esta serie morir e id a ver "Black Mirror" cagando leches.
 
La verdad es que me parece un temaco ese que he puesto (también es el mejor tema que le he oído). Las demás canciones asín asín pero al menos tiene una voz característica que me gusta bastante.

Además es buen actor, con lo que siempre puede volver a hacer algo para tele, cine.

Joder el negrata chuloputas y la jenny que han quedado. La creme de la creme :face::face::face:
 
me he visto la primera temporada del tirón en dos tardes, los primeros 5 me han parecido muy buenos, pero en el sexto ya he empezado a ver cosas que me han hecho temer lo peor, por momentos he tenido flashbacks de los pocos episodios que he visto del Doctor Who

por ejemplo los secuestros en mitad de la calle sin ningún tipo de precaución para no ser vistos, es una sensación que tenia en Doctor Who, parece como si solo existieran los personajes principales de la serie y el resto de ciudadanos fueran monigotes de cartón que no se enteran de nada o aveces hasta parece que la ciudad esta desierta y solo viven ellos

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte de la persecución al rizos, primero le siguen 4 o 5 y luego cada vez que dobla una esquina aparecen hordas de santurrones como si fueran zombis con telequinesis

espero que en la segunda temporada haya seguido el camino de episodios como el 4 y no como este ultimo
 
Supongo que ya habrás leido los comentarios de la 3ª temporada...caca!
Para mí se acabó la serie con la segunda. Esta última si quieres ver algo, miralo, pero nada, no vale la pena.
Es una lástima porque sin ser una serie must have, no estaba mal.
 
ya he visto también la segunda temporada y por supuesto no veré la tercera ya que incluso en esta temporada ya ha habido episodios en los que me he quedado con el culo torcido de las absurdeces que veía

entiendo que no se puede buscar la lógica en una serie como esta pero me parece que hay situaciones demasiado absurdas, incluso si dejamos de lado los poderes que hay algunos que tienen tela :lol: , esa sensacion de ciudad vacia, de que la otra gente de la ciudad son retras o ciegos...

aun asi la serie me ha gustado, me he reído la ostia con Nathan y ha habido episodios muy buenos, si me tengo que quedar con algo es con la primera temporada que iba un poco mas hilada por el tema de los coordinadores, esta segunda ya son capítulos mas sueltos y se les va un poco mas la pinza con los "malos" de cada episodio
 
La primera temporada es muy buena. La segunda casi. La tercera flojea.


Lo mejor seria que no hicieran mas temporadas. Ha quedado bien cerrada, la formula ya empieza a gastarse y han caido los mejores personajes.
 
¿flojea solo? yo tenía entendido que la 3ª era directamente una mierda y por eso que pasé de verla. y la 2ª me parece tan buena como la 1ª, no veo diferencias.
 
Eire rebuznó:
¿flojea solo? yo tenía entendido que la 3ª era directamente una mierda y por eso que pasé de verla. y la 2ª me parece tan buena como la 1ª, no veo diferencias.

La segunda lo malo que tiene es que se empiezan a centrar demasiado en la historia. Tiene capitulazos, pero cuando empiezan con el romance entre Simon y Alisha y toda esa trama es un coñazo
 
Si, la serie se pone un poco solemne, aunque después se redimen con alguna cafrada (muy fan de la escena de la placenta)


La tercera no es una mierda, pero el personaje protagonista que meten a mi no me convence (la he visto doblada, así que igual es eso):
 
El poder del personaje nuevo de la tercera me parece que está poco y mal explotado.
El poder de cada uno le daba a la serie un toque cojonudo, y los poderes de la tercera temporada son una puta mierda.
 
Arriba Pie