Misfits

La serie se ha convertido en una puta mierda la verdad. He visto dos capítulos y ni de coña voy a intentar ver el tercero
 
Feverish rebuznó:
La serie se ha convertido en una puta mierda la verdad. He visto dos capítulos y ni de coña voy a intentar ver el tercero

Sí, mejor que no veas el tercer capítulo porque vaya tela... menudos guiones. Me pongo yo a escribir y en 5 min me sale algo mejor.

El Rudy ya es insoportable. La pareja entre la kelly y el ex camello es lo más improbable que haya visto. Quimica cero, credibilidad cero.

Vaya bajonazo.
 
Uf, peor capítulo de la historia! No sé como están tan faltos de ideas.
No me sirve que el capítulo sea para dirigirlo hacia el acercamiento atrapapoderes-garrula.:face:
 
Bueno ha visto los 5 primeros capítulos y me declaro fan incondicional de esta seriaza completamente ama, es lo mejor que he visto en años, el capítulo 2 es la reostia, joder lo que me he reído con la abuela gritando "me corro, me corro" joder qué bueno, espero la cosa siga el nivel en la segunda porque la tercera ya veo que es una mierda.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno ha visto los 5 primeros capítulos y me declaro fan incondicional de esta seriaza completamente ama, es lo mejor que he visto en años, el capítulo 2 es la reostia, joder lo que me he reído con la abuela gritando "me corro, me corro" joder qué bueno, espero la cosa siga el nivel en la segunda porque la tercera ya veo que es una mierda.
Tranqui que la 1ª y 2ª temporada estan chulas. De momento la 3ª no sirve para nada.
 
Oh, uf. He dejado el capitulo a la mitad porque estaba abochornado. La primera vez con esta serie. Horrible, horrible, horrible....
Sabes que una serie esta acabada cuando comienzan con los viajes en el tiempo y las realidades alternativas.
 
melpomene rebuznó:
Oh, uf. He dejado el capitulo a la mitad porque estaba abochornado. La primera vez con esta serie. Horrible, horrible, horrible....
Sabes que una serie esta acabada cuando comienzan con los viajes en el tiempo y las realidades alternativas.
Pues manda guevos y yo que termino hay la 2 temporada, tendré que ver la 3 no? ya tengo que verla aunque sea para cagarme en los guionistas.
 
Yo vi las 2 primeras y bien, me gustó, pero de momento no tengo ganas de ver la tercera y viendo algunos comentarios me da a mi que no va a cambiar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues manda guevos y yo que termino hay la 2 temporada, tendré que ver la 3 no? ya tengo que verla aunque sea para cagarme en los guionistas.
Lo que tienen las dos primeras temporadas es que como es lógico tiene una continuidad y vas conociendo tanto los personajes como poderes y sucesos.
La tercera temporada para mí vendrian a ser capítulos sueltos y de relleno ya que lo único diferente es el cambio de Nathan por el pavo este nuevo.
 
Bueno ya he terminado la segunda temporada, está a la altura de la primera aunque el último capítulo (siete) ha sobrado un poco con el rollazo ese de Jesús, creo que el sexto hubiese quedado más que redondo para el final de la segunda.
Miedito me da comenzar la tercera :1 con lo mal que se habla de ella pero ya hay que echarle cojones y verla aunque sin el capullo de Nathan ya nada será igual.
 
Es evidente que la serie ya es un cadaver andante en esta temporada ( y dudo que haya otra más, conociendo como funciona esto en UK), pero que quereis que os diga, yo me loleo bastante con Rudy, el tipo me parece tan bueno como el que hacia de Nathan o mejor. Ya en This is England su personaje era de los más memorables y aqui no me decepciona.
 
Joder Tyrion cada vez que te veo me entran más ganas del regreso de Juego de tronos.
 
Es evidente que la serie ya es un cadaver andante en esta temporada ( y dudo que haya otra más, conociendo como funciona esto en UK), pero que quereis que os diga, yo me loleo bastante con Rudy, el tipo me parece tan bueno como el que hacia de Nathan o mejor. Ya en This is England su personaje era de los más memorables y aqui no me decepciona.

Yo también me rio mucho con Rudy, es un cerdo y un bestia, casi peor que Nathan. Pero se echa de menos a Nathan, es inevitable, por muy bueno que sea Rudy (que lo es).

La temporada es floja, aunque el capítulo de los nazis estuvo bastante bien. A ver por donde tiran.
 
Niandra rebuznó:
el capítulo de los nazis estuvo bastante bien. A ver por donde tiran.
Pues yo precisamente al ver el giro argumental tan absurdo de los Nazis corté el episodio a la mitad. A tomar por el culo, dos temporadas originales y un truño bíblico.
 
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:face:
Definitivamente esto no es Misfits, me refiero a la 3 temporada, los capítulos son aburridos y malísimos, no me puedo creer que sean los mismos guionistas de las anteriores temporadas, y joder estaba claro que sin Nathan la cosa cambiaría pero coño es que esto es otra serie, no tiene nada de Misfits, he visto los 5 primeros y ya en el segundo me dieron ganas de dejarlo, pero ya aguantaré hasta el final, es lo que me pasa con Walking Dead que ya hay que verla por cojones.
 
Yo veré el sexto (que lo estoy bajando) y ya que las temporadas son cortas,6-7, según lo que vea... la dejaré estar.
 
Acabo de mirar en imdb y son 8 capitulos. Yo en este último, el sexto, lo dejo definitivamente.
Mejor dar paso a otra serie.
 
Acabo de mirar en imdb y son 8 capitulos. Yo en este último, el sexto, lo dejo definitivamente.
Mejor dar paso a otra serie.
Hombre ya solo quedan 2, ya hay que verlos, pero cuando termine lo dejo hayan o no más temporadas a no ser que vuelva Nathan.
 
Pues entre nazis, embarazos y zombies, al final, lo mejor va a ser el personaje de Rudy...

Y la banda sonora.

Misfits Music Playlist : Songs played on E4 TV series Scene by Scene listing guide

Por cierto, el tio de los poderes es el que hizo de Buñuel en Little Ashes (creo que en España se llamó Sin límites).

ashes3.jpg
 
Bah, tienes razón, por 2 que quedan...los acabaré viendo.
Lo malo es que si hay próxima tempo., también la empezaré por si "vale la pena" y así no acabaremos nunca.
:lol:
 
jean rebuznó:
Bah, tienes razón, por 2 que quedan...los acabaré viendo.
Lo malo es que si hay próxima tempo., también la empezaré por si "vale la pena" y así no acabaremos nunca.
:lol:
Pues eso es lo malo, yo prefiero que no haya 4 temporada y recuerde la 3 como un mal sueño que tuve :lol:
 
Pues a mi me gustó el capítulo de los Nazis. Claro que igual la hierba tuvo algo que ver.
 
Jandrov rebuznó:
Pues a mi me gustó el capítulo de los Nazis. Claro que igual la hierba tuvo algo que ver.
Probablemente tuviera no algo, sino mucho que ver, he visto el 3x07, No Comment, voy a hacer el esfuerzo de ver el próximo y último capítulo, con él para mí se acabará Misfits, fue bonito mientras duró, sobre todo las 2 primeras temporadas.
 
Arriba Pie