Misfits

Se ve que va a haber una cuarta...

430492_10151252393878923_373297909_n.jpg


:2
 
Bueno, he descubierto esta serie un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Coincido con la opinión mayoritaria, las 2 primeras temporadas son francamente buenas, y la tercera bastante más floja. Obviamente con la marcha de los principales personajes el interés que me despierta la futura cuarta temporada es nulo.

De todas formas, yo venía a aportar esto:

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_misfits36.gif

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_misfits29.gif

misfits3.gif
 
Me lol, empecé por la primera página y todo eran alabanzas, llego a la última y la gente deja de verla y que es una mierda y tal y tal. ¿La veo o paso?
 
Mírate las dos primeras temporadas, que son cojonudas.
Luego, tal vez, podrás ser benevolente con lo que te queda por ver.
Yo lo dejé cuando terminó la tercera.
 
Ponte las dos primeras temporadas y el especial de Navidad. Y a tomar viento.
 
Antonia Thomas = pajas hasta desgastarse la piel de la punta
 
Ayer empezó la quinta y última temporada. El primer capitulo ha sido mierda y pinta peor que la anterior. :face:
 
Esta mierda la echan a las tantas de la madrugada en la MTV, una vez la vi de casualidad zapeando y a los dos minutos cambié otra vez a Sandro Rey.
 
Tras la cortina de la originalidad esta serie pudo esconder durante varios capítulos (si me apuras hasta una temporada -solo seis capítulos-) lo que es un continuo despiporre sin criterio. Ya.
 
La serie acaba en la despedida de Nathan. Todo lo que sigue es un spin off sin gracia.
 
Misfits. Seriaca olvidada

Hace unos años, crearon una serie de personas inadaptadas, jóvenes de barrios del extraradio que por una tormenta adquieren lolescos superpoderes.

En España se emitieron las 3 primeras temporadas, siendo las dos primeras lolescas a mas no poder, gracias a lo insustancial de sus argumentos. Pero resultaba algo nuevo, fresco, que funcionaba. Por desgracia, los actores fueron dejando la serie y siendo reemplazados por otros a los que les costó arrancar. La tercera temporada, por ello, fue bastante prescindible.

Hace poco han estrenado en España la 4º y la quinta temporada. A la cuarta, le cuesta arrancar, pero al final acaba cogiendo ritmo. La 5ª es pura crema, loles como soles, tias queriendo ponerse polla, tios a los que le roban la polla, gente con capacidad de quitar los superpoderes follándoselos, o dándoles por culo....

Bueno, que creo que os gustará si no la habéis visto aún.

P.D. Mejor verla hasta arriba de maría.
 
Última edición:
Yo es que llegué a un capítulo donde había una temática de cambios temporales y nazis y ahí ya me aburrí. Las dos primeras si fueron bestiales. Igual le doy una oportunidad en un futuro.
 
Yo es que llegué a un capítulo donde había una temática de cambios temporales y nazis y ahí ya me aburrí. Las dos primeras si fueron bestiales. Igual le doy una oportunidad en un futuro.
Joder.

Lo dejamos en el mismo capítulo.

Las dos primeras son muy buenas, tengo que reconocerlo.
 
Yo recuerdo las dos primeras como buenísimas pero la 3 fue una puta mierda, no he vuelto a querer saber nada de ella.
 
Esta serie pasó del Olimpo al barro entre la segunda y la tercera temporada. Normal que cayera en el olvido.
 
Arriba Pie