Misión O.G.R.A. COMPLETADA

Leninista

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2005
Mensajes
71
Reacciones
0
Tras la incursión messengeril con nuestra querida amiga (Leona) me veo obligado a postear los resultados de la misión O.G.R.A. "Orco Gordo Realmente Analfabeto", para mantener el trabajo de Investigación utilizo este clon que me sirve a su vez para mostrar los resultados de varias horas de Chateo:

948634ogra1.jpg


971933ogra2.jpg


771264ogra3.jpg


741912ogra4.jpg


387121ogra5.jpg


485896ogra6.jpg


740801ogra7.jpg


589854ogra8.jpg


248929ogra9.jpg


246555ogra11.jpg
 
Bien que te has pajeado con esas fotos hijo puta
 
El puto amo, si señor... el puto amo. Pero la próxima vez elige una femina algo más agradable de visionar
 
No se quien es peor, si este buscando fotos de la leona o el arcangel en los suburbios de genteya
 
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Clarisimo ejemplo.

Bueno, más bien gorila.
 
¿En qué cojones estaría pensando esta tia cuando se hizo las fotos? :lol:
 
jajjaa ,no buscabas tu novia hace poco?pues ya la tienes ,no te puedo negar que es una chica GRANDE
 
don_gato rebuznó:
¿En qué cojones estaría pensando esta tia cuando se hizo las fotos? :lol:
En que la ropa de Strafalarius o Pimkie sienta igual de bien a dependientas que a clientas.
 
Ya son ganas, por cierto esta era la que se jactaba de que habían quitado las fotos?
 
No sé como se atreve a ir con esos modelitos, y mucho menos con esa faldita fashion. Supongo que nadie le habrá explicado lo que es la decencia y el ir vestido acorde sus posibilidades estéticas, que en este caso, son pocas.
 
Dios que cosa mas fea! Lo malo es que siempre hay un roto para un descosío y seguro que tiene a algun tio detras o lo que es peor, seguro que una noche le ha entrado un tío y ella le ha dado calabazas..
 
joder acabo de llegar y me encuentro con esto.


jajajajajaja :-o
 
En el mundo hay gente fea y guapa, alta y baja, gorda como una hogaza de pan y flaca como una bicicleta. Es un hecho constatado, estimados conciudadanos.

Por lo que veo, algunos deben de ir descojonaos vivos cuando deambulan por las calles de Dios ante el circo que se les presenta a su alrededor de modo gratuito. No crean que no me produce envidia. :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En el mundo hay gente fea y guapa, alta y baja, gorda como una hogaza de pan y flaca como una bicicleta. Es un hecho constatado, estimados conciudadanos.

Por lo que veo, algunos deben de ir descojonaos vivos cuando deambulan por las calles de Dios ante el circo que se les presenta a su alrededor de modo gratuito. No crean que no me produce envidia. :?

Estoy de acuerdo con PGL
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En el mundo hay gente fea y guapa, alta y baja, gorda como una hogaza de pan y flaca como una bicicleta. Es un hecho constatado, estimados conciudadanos.

Por lo que veo, algunos deben de ir descojonaos vivos cuando deambulan por las calles de Dios ante el circo que se les presenta a su alrededor de modo gratuito. No crean que no me produce envidia. :?

Totalmente de acuerdo.

Aún así tenga en cuenta que no es fácil encontrarse con una dama como la de las fotos de este hilo, con un diámetro de muslos equivalente al de una torre de refrigeración de Central Nuclear.
 
Arriba Pie