Misión O.G.R.A. COMPLETADA

pablo garcia lopez rebuznó:
En el mundo hay gente fea y guapa, alta y baja, gorda como una hogaza de pan y flaca como una bicicleta. Es un hecho constatado, estimados conciudadanos.

Por lo que veo, algunos deben de ir descojonaos vivos cuando deambulan por las calles de Dios ante el circo que se les presenta a su alrededor de modo gratuito. No crean que no me produce envidia. :?

Pobrecita :(, Ahora me da hasta pena. El proximo San Martin diré que la separen de la piara:

589854ogra8.jpg
 
Ya podrías meterle otra vez linux por el MSN pero a alguna tía buena.
 
diossssssssssss mioooooooooo

hay diosssssssssssssss

mamaaaaaaaaa diosssssssssss


esta noche no duermo
 
Siento contradecir vuestras opiniones. pero a mi esta chica me cae genial, tiene su lado morboso, su atractivo, lo que pasa es que vosotros acostumbrados a las prótesis de silicona, no le veis el encanto.


Dos Almendropajas para ti reina!!
 
Almendron rebuznó:
Siento contradecir vuestras opiniones. pero a mi esta chica me cae genial, tiene su lado morboso, su atractivo, lo que pasa es que vosotros acostumbrados a las prótesis de silicona, no le veis el encanto.


Dos Almendropajas para ti reina!!


susto.jpg
 
A ésta la protesis de silicona se le ha derramado por todo el cuerpo
 
Yo PoR sAlAda y WaPa Y sIn CoMpLeJoS tE DoHi 10 PuNtOs


:34 :34 :34
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En el mundo hay gente fea y guapa, alta y baja, gorda como una hogaza de pan y flaca como una bicicleta. Es un hecho constatado, estimados conciudadanos.

Por lo que veo, algunos deben de ir descojonaos vivos cuando deambulan por las calles de Dios ante el circo que se les presenta a su alrededor de modo gratuito. No crean que no me produce envidia. :?

Estoy de acuerdo con usted. Pero tenga en cuenta que las personas que no poseen un cuerpo 10 intentan disimularlo de alguna forma o almenos intentan no acentuar sus defectos.

Una persona con exceso de peso, con esos modelos y con esa cantidad de maquillaje provoca carcajadas a su alrededor.
 
También hay que llegar a un aburrimiento extremo para eso, no?
 
Haberme reido de ella, no ha estado bien. Mofarse de una pobre chiquita con problemas de retención de líquidos, no está bien. Descojonarme de sus poses eróticas, no está bien. Lo siento un poco gordita de mis amores... ¿me fumas el puro con orejas de la paz?
 
don_gato rebuznó:
Haberme reido de ella, no ha estado bien. Mofarse de una pobre chiquita con problemas de retención de líquidos, no está bien. Descojonarme de sus poses eróticas, no está bien. Lo siento un poco gordita de mis amores... ¿me fumas el puro con orejas de la paz?

no tienes sentimientos, mala persona
 
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.
 
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

No es sexy, es fisicamente repulsiva , las cosas como son, si se quiere poner esas falditas que se las ponga , a mi me parece bien, pero creo que hablo por casi todos si digo que va haciendo el ridículo, si está como un tonel que vista acorde a su michelo.
 
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

Sexy y guapa?? :shock:
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

lo mejor de todo esto... fijaos que inteligente esta alegre y gracil jovencita... faldita blanca con bragas NEGRAS :14

sin duda un gallifante :lol:

P.D. hombrechuletadecerdo he citado tu respuesta porque era la foto q me "interesaba" porque citar todas las fotos del primero...no creo que lo que queda de mi cerebro lo hubiera aguantado sin desacerse...
 
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

Mas bién diría que aquí se denigra a todo el mundo, lo cual no es óbice para afirmar rotundamente que "unos kilos de más" en este caso se queda muy por debajo de la abrumadora realidad.

A sus pies (fetichista que es uno).
 
Slim rebuznó:
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

Sexy y guapa?? :shock:

Como dicen "para gustos los colores". Si, sexy y guapa.
 
Si la discipula de leviatan descubre este hilo se van a acabar las existencias de Prozac en la farmacia.

Aunque si lo paga comiendo......
 
__Moroder__ rebuznó:
Si la discipula de leviatan descubre este hilo se van a acabar las existencias de Prozac en la farmacia.

Aunque si lo paga comiendo......

Siempre habrá algún pakito presto a decirle que todo es mentira y subirle el ego.
 
Arriba Pie