Misión O.G.R.A. COMPLETADA

snow rebuznó:
Como dicen "para gustos los colores". Si, sexy y guapa.

Y además tiene estilo y savoir faire no?
No es sexy ni guapa, pero eso me es bastante indiferente la verdad. Lo que es realmente desagradable es que escriba en amarillo y lo cierto es que a mí esta paisana me da pena, cualquiera que haya leído un par de posts suyos o que se haya metido en su perfil (donde creo recordar que dice que tiene 16 años y que ha dejado los estudios o algo parecido) se pregunta, ¿Como se va a ganar la vida este engendro del averno?
 
kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

Mas bién diría que aquí se denigra a todo el mundo, lo cual no es óbice para afirmar rotundamente que "unos kilos de más" en este caso se queda muy por debajo de la abrumadora realidad.

A sus pies (fetichista que es uno).

Unos o muchos kilos de más (tienes razón), pero yo la sigo viendo guapa y me alegro mucho de que todavía haya niñas sin complejos estúpidos que valoren y se enorgullezcan de su cuerpo sea este como sea.
 
es mas fea que un bocadillo de mierda de cabra pero no me negareis que la hija de puta tiene una cubana...
 
tetanatural2497.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:
Como dicen "para gustos los colores". Si, sexy y guapa.

Y además tiene estilo y savoir faire no?
No es sexy ni guapa, pero eso me es bastante indiferente la verdad. Lo que es realmente desagradable es que escriba en amarillo y lo cierto es que a mí esta paisana me da pena, cualquiera que haya leído un par de posts suyos o que se haya metido en su perfil (donde creo recordar que dice que tiene 16 años y que ha dejado los estudios o algo parecido) se pregunta, ¿Como se va a ganar la vida este engendro del averno?

Veamos, que tenga estilo y savoir faire es otro factor subjetivo. Obviamente tiene su estilo propio (te guste o no), en cuanto a su savoir faire... no la conozco :)

Por lo demás yo he dado mi opinión y la baso en las fotografías que habeis puesto, ni sé como es como persona ni voy a leerla en ese foro, ni opino sobre las bondades o no del dejar los estudios a los 16 años, ese no es mi problema (en todo caso el suyo).

Como he dicho antes a mi me parece guapa y sexy en esas fotos, opinión que no tiene que ser compartida con nadie más al igual que yo no tengo porqué compartir vuestras ideas sobre si es un engendro o dos engendros ;)
 
snow rebuznó:
Unos o muchos kilos de más (tienes razón), pero yo la sigo viendo guapa y me alegro mucho de que todavía haya niñas sin complejos estúpidos que valoren y se enorgullezcan de su cuerpo sea este como sea.

Creo que en esta ocasión confundes orgullo con necesidad de cariño hipócrita.
 
snow rebuznó:
kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
A mi me parece estupendo que esta niña se considere y sienta sexy y guapa, de hecho lo es.

Francamente no entiendo esa obsesión foril con denigrar a todo el que tenga unos kilos de más.

Mas bién diría que aquí se denigra a todo el mundo, lo cual no es óbice para afirmar rotundamente que "unos kilos de más" en este caso se queda muy por debajo de la abrumadora realidad.

A sus pies (fetichista que es uno).

Unos o muchos kilos de más (tienes razón), pero yo la sigo viendo guapa y me alegro mucho de que todavía haya niñas sin complejos estúpidos que valoren y se enorgullezcan de su cuerpo sea este como sea.

Una cosa es no tener complejos, otra muy distinta es estar completamente alienado de la realidad. Lo primero es sin duda muy loable, pero lo último puede llegar a ser muy irrisorio, como es el caso.
 
kakerlak rebuznó:
Una cosa es no tener complejos, otra muy distinta es estar completamente alienado de la realidad. Lo primero es sin duda muy loable, pero lo último puede llegar a ser muy irrisorio, como es el caso.

Ahí está la diferencia entre lo que tú y yo percibimos kakerlak, para mi esa niña no está en absoluto alienada de la realidad, precisamente todo lo contrario, su realidad (en cuanto a su cuerpo) es esa y no escapa de ella ni trata inutil y estupidamente de disfrazarla.

Un placer "debatir" contigo.
 
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Unos o muchos kilos de más (tienes razón), pero yo la sigo viendo guapa y me alegro mucho de que todavía haya niñas sin complejos estúpidos que valoren y se enorgullezcan de su cuerpo sea este como sea.

Creo que en esta ocasión confundes orgullo con necesidad de cariño hipócrita.

Quizás tu confundas la "necesidad de cariño hipócrita" con el "orgullo" ;)
 
snow rebuznó:
Veamos, que tenga estilo y savoir faire es otro factor subjetivo. Obviamente tiene su estilo propio (te guste o no)

Esnou, estilo está claro que no tiene y mucho menos propio, simplemente copia el del 90 % de sus coetaneas, con el añadido de que en su caso por razones obvias destaca más lo desacertado de su indumentaria.
 
snow, tu camello es el mejor. Yo no digo que nadie la encuentre atractiva pero es que tú encuentras atractivo a TODO el mundo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:
Veamos, que tenga estilo y savoir faire es otro factor subjetivo. Obviamente tiene su estilo propio (te guste o no)

Esnou, estilo está claro que no tiene y mucho menos propio, simplemente copia el del 90 % de sus coetaneas, con el añadido de que en su caso por razones obvias destaca más lo desacertado de su indumentaria.

¿Y quienes somos nosotros para decirle a esta chica lo que es estiloso o no, lo que debe o no ponerse?. Te recuerdo que en mi empresa hay una circular sobre como debemos ir vestidos a trabajar precisamente porque yo llevaba las faldas demasiado cortas y la verguenza demasiado larga :oops: Yo desde luego tengo poca entidad para decirle a otro lo que es o no desacertado ;)
 
snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
snow rebuznó:
Unos o muchos kilos de más (tienes razón), pero yo la sigo viendo guapa y me alegro mucho de que todavía haya niñas sin complejos estúpidos que valoren y se enorgullezcan de su cuerpo sea este como sea.

Creo que en esta ocasión confundes orgullo con necesidad de cariño hipócrita.

Quizás tu confundas la "necesidad de cariño hipócrita" con el "orgullo" ;)

No, de hecho hoy lo comprobé, le dijeron algo referente a la envidia, al momento saltó como una loba hablando de sus tetas y su culo y lo bien o mal follada que estaba la otra persona, se posteó llamándola guapa y preciosa (un nick anónimo con un mensaje) y todo fueron "jijijis" y "jajajas".

Y ahora no me digas que es que encima es educada.
 
joder si parece el King Africa con tetas vamos no me jodas snow que te has fumao?


snow rebuznó:
en mi empresa hay una circular sobre como debemos ir vestidos a trabajar precisamente porque yo llevaba las faldas demasiado cortas y la verguenza demasiado larga

osea que eras la calientapollas de la empresa?
 
Richal rebuznó:
snow, tu camello es el mejor. Yo no digo que nadie la encuentre atractiva pero es que tú encuentras atractivo a TODO el mundo.

No te creas, por ejemplo me parece nada atractivo Fernando Alonso.
 
snow rebuznó:
Richal rebuznó:
snow, tu camello es el mejor. Yo no digo que nadie la encuentre atractiva pero es que tú encuentras atractivo a TODO el mundo.

No te creas, por ejemplo me parece nada atractivo Fernando Alonso.

menos mal, con esa quijada que gasta el maromo.
 
Einherjer rebuznó:
[

No, de hecho hoy lo comprobé, le dijeron algo referente a la envidia, al momento saltó como una loba hablando de sus tetas y su culo y lo bien o mal follada que estaba la otra persona, se posteó llamándola guapa y preciosa (un nick anónimo con un mensaje) y todo fueron "jijijis" y "jajajas".

Y ahora no me digas que es que encima es educada.

Pero Einherjer, es que yo no voy a entrar en si es o no simple o inteligente, yo no la conozco y no tengo interés alguno en leerla. Mi opinión se limita a lo que a mi me parece al ver sus fotos.

Esa niña podría tener carencias afectivas tremendas que la impulsen a buscar un cariño equivocado o quizás sea una persona muy segura de si misma y se quiera y encante tal y como es física y mentalmente, pero yo no lo sé, no tengo ni idea porque no la conozco.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
osea que eras la calientapollas de la empresa?

No, era de las que vestia según me apetecía sin tener en cuenta que a alguien pudiera o no gustarle.
 
snow rebuznó:
¿Y quienes somos nosotros para decirle a esta chica lo que es estiloso o no, lo que debe o no ponerse?. Te recuerdo que en mi empresa hay una circular sobre como debemos ir vestidos a trabajar precisamente porque yo llevaba las faldas demasiado cortas y la verguenza demasiado larga :oops: Yo desde luego tengo poca entidad para decirle a otro lo que es o no desacertado ;)

Joder esnou, te regalo el minipunto porque no me voy a tirar una hora hablando de esa paisana pero a mí me sigue dando más pena que otra cosa. Y por mucho que la contextualices en un cuadro de Boticelli sigue sin tener el mínimo vestigio de belleza
 
Henry Chinasky rebuznó:
Joder esnou, te regalo el minipunto porque no me voy a tirar una hora hablando de esa paisana pero a mí me sigue dando más pena que otra cosa. Y por mucho que la contextualices en un cuadro de Boticelli sigue sin tener el mínimo vestigio de belleza

A tu juicio y quizás al juicio del 99% de quienes vean las fotos, pero no al mio :)

Gracias por el minipunto, yo también tengo sueño ;)
 
Arriba Pie