Misión O.G.R.A. COMPLETADA

stewie13 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Para chupis estos dos

missymr.jpg



:lol: :lol: :lol:

Joooooder, alguien puede decir quien es la reina de al lado de barbara?

Quién es Bárbara? La conoces?
 
Sí, creo que es un bot de telefonica creado para postear de 1000 mensajes en adelante en cualquier foro en el que se hable español.
 
Es evidente que esa teoria de si se ve guapa que lo disfrute y que no tenemos que seguir canones, no es mas que un paso atras en lo que a la tendencia hacia la perfección se refiere.

No podemos negar que las personas son eso, seres humanos con sentimientos y que se han visto obligados a vivir aqui sin elegir los padres que les tocan, los estudios a los que puedan acceder y mas aún el fisico que en el azar genético te haya podido tocar. Pero yo siempre defenderé que tanto los que posean enfermedades crónicas y que puedan ser hereditarias (como es el caso de la gente que tiene Cron, que bien mal lo pasan los pobres) como el caso de estos tarados genéticos sacados de la peor de las trisomias, deberia tener restringida la reproducción.

Yo no voy a valorar el valor y calidad humana de esta chica, pero desde luego si voy a decir que rompe con todos los cánones estéticos para volverse una pura parodia de si misma. Con esto quiero decir que esta mujer es un error que deberia ser subsanado, con mas razón aún cuando no tiene conciencia de su propia deformidad y cuando la muestra tranquilamente pensando que es algo normal y acompañada de un vocabulario digno de cualquier mudo con raquitismo logopédico. Por tanto si no se esfuerza ni por cultivarse, ni por estudiar algo con futuro, ni por llevar con decencia su condición fisica (como seguro que muchisimas mujeres en su situación llevan y llegan a ser grandes valores para la sociedad como puede ser el caso de Rigoberta Menchu) lo que es es un problema a solventar.
 
Que dices tio, las ñordas tienen que formar sistemas montañosos por lo menos. En realidad, toda ella es una ñorda. Deportación ya.
 
Imaginate como tiene que ser metersela por el culo a esa jajajaja

Tienes que sacar la polla llena de mierda, como si fuera un polo de chocalate.

Y para limpiarse el culo despues de giñar, tendra que usar rollos de papel secamanos.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Imaginate como tiene que ser metersela por el culo a esa jajajaja

Tienes que sacar la polla llena de mierda, como si fuera un polo de chocalate.

Y para limpiarse el culo despues de giñar, tendra que usar rollos de papel secamanos.


usa manteles de papel
 
Por cierto uso este post para:

CAGARME EN LA PUTA MADRE DEL HIJO DE PUTA QUE SE VA HACIENDO PASAR POR MI EN OTROS FOROS Y VA HABLANDO A LA GENTE Y DEJANDOME EN RIDICULO POR AHI. SI SE QUIERE CREAR CLONES QUE SE LOS CREE DE LO QUE QUIERA PERO A MI QUE ME DEJE EN PAZ.


Gracias por su tiempo.
 
hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?
 
en terapia rebuznó:
hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?

Pues prueba en un server de los que ponemos en el foro de tias buenas.
 
en terapia rebuznó:
hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?


Primero suelta el caramelito de hablando de las tetas de mi avatar, luego dice que le gustaría enseñarnos una foto... me temo un troll de los que hacen afición. No, gracias.
 
con ustedes, LAS TETAS

LIK83060.jpg


no se de donde sacaria yo la foto pero ya tiene el sello de haber estado alojada antes
 
pepi_juani rebuznó:
en terapia rebuznó:
hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?


Primero suelta el caramelito de hablando de las tetas de mi avatar, luego dice que le gustaría enseñarnos una foto... me temo un troll de los que hacen afición. No, gracias.



perdon ??
 
en terapia rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
en terapia rebuznó:
hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?


Primero suelta el caramelito de hablando de las tetas de mi avatar, luego dice que le gustaría enseñarnos una foto... me temo un troll de los que hacen afición. No, gracias.



perdon ??


No, perdón a ti. Desconfiado que es uno. :oops:
 
Arriba Pie