Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
stewie13 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Para chupis estos dos
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooder, alguien puede decir quien es la reina de al lado de barbara?
Quién es Bárbara? La conoces?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
stewie13 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Para chupis estos dos
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooder, alguien puede decir quien es la reina de al lado de barbara?
stewie13 rebuznó:Sí, creo que es un bot de telefonica creado para postear de 1000 mensajes en adelante en cualquier foro en el que se hable español.

Marques de Rabotieso rebuznó:Imaginate como tiene que ser metersela por el culo a esa jajajaja
Tienes que sacar la polla llena de mierda, como si fuera un polo de chocalate.
Y para limpiarse el culo despues de giñar, tendra que usar rollos de papel secamanos.
Ar-C-angel rebuznó:
en terapia rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
es un recuerdo que me traje de genteya
__Moroder__ rebuznó:en terapia rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:
es un recuerdo que me traje de genteya
Puede que bajo ese escote esten las tetas mejor puestas en 15 servidores a la redonda.

pepi_juani rebuznó:O puede haber un enano vestido de fallera. Qui lo sà.
en terapia rebuznó:hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?
en terapia rebuznó:hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?
pepi_juani rebuznó:en terapia rebuznó:hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?
Primero suelta el caramelito de hablando de las tetas de mi avatar, luego dice que le gustaría enseñarnos una foto... me temo un troll de los que hacen afición. No, gracias.
en terapia rebuznó:pepi_juani rebuznó:en terapia rebuznó:hablando de las tetas de mi avatar, tambien recopile alguna foto mas, pero hay una que me gustaria enseñaros, ¿donde la subo?
Primero suelta el caramelito de hablando de las tetas de mi avatar, luego dice que le gustaría enseñarnos una foto... me temo un troll de los que hacen afición. No, gracias.
perdon ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.