etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Esta noche paseo a Miss Atocha, no pronuncio su nombre porque sabe que esta en mi boca, me he convertido en el chófer de su Barrio de las Letras, ni Cervantes ni Lope de Vega, tus letras son las que me abren las carnes.
La propongo hacer una batalla de garitos en Bailen, si me guiña el ojo pongo el intermitente de mi deseo, si me tira un beso echo el freno de mano y mato el deseo, La Latina es la terraza del Viajero donde las estrellas frenan en seco.
Mira Miss Atocha, un búho
¿donde?
ese bus
No quiero estrellar mis huevos en un semáforo en rojo, mejor que los estrelle Lucio y si lo prefieres nos lavamos el gaznate en Lavapies, solo te pido que no me robes a los mendigos de Atocha, que tu no los necesitas y si ves belleza en ellos me tengo que hacer gato callejero.
Hoy sudan las letras mientras las fuentes se tiñen de rojo, me pregunto Miss Atocha si Cibeles se follara a Neptuno mientras Colon hace de mirón, si un pedestal es una acera donde arrimarse a tu cadera, y si te hago una Casa De Patas en el Corral de tu Morería me invitas a un Café de Chinitas para saborear tus Torres Bermejas.
Mira Miss Atocha, un duende
¿donde?
ahí, cógelo
el duende es libre
lo meteré en unos canasteros
¿para que?
para abrirlo y dejarlo salir
¿cuando?
cuando tus palabras me sorprenden
cuando me sorprendo leyéndote
quien tiene derecho a matar
las palabras de tus dedos
solo por conocernos
¡yo!
donde no manda urbano, manda Miss Atocha.
P.D. Un respeto a los veteranos en los comentarios.
La propongo hacer una batalla de garitos en Bailen, si me guiña el ojo pongo el intermitente de mi deseo, si me tira un beso echo el freno de mano y mato el deseo, La Latina es la terraza del Viajero donde las estrellas frenan en seco.
Mira Miss Atocha, un búho
¿donde?
ese bus
No quiero estrellar mis huevos en un semáforo en rojo, mejor que los estrelle Lucio y si lo prefieres nos lavamos el gaznate en Lavapies, solo te pido que no me robes a los mendigos de Atocha, que tu no los necesitas y si ves belleza en ellos me tengo que hacer gato callejero.
Hoy sudan las letras mientras las fuentes se tiñen de rojo, me pregunto Miss Atocha si Cibeles se follara a Neptuno mientras Colon hace de mirón, si un pedestal es una acera donde arrimarse a tu cadera, y si te hago una Casa De Patas en el Corral de tu Morería me invitas a un Café de Chinitas para saborear tus Torres Bermejas.
Mira Miss Atocha, un duende
¿donde?
ahí, cógelo
el duende es libre
lo meteré en unos canasteros
¿para que?
para abrirlo y dejarlo salir
¿cuando?
cuando tus palabras me sorprenden
cuando me sorprendo leyéndote
quien tiene derecho a matar
las palabras de tus dedos
solo por conocernos
¡yo!
donde no manda urbano, manda Miss Atocha.
P.D. Un respeto a los veteranos en los comentarios.