MISS ATOCHA

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Esta noche paseo a Miss Atocha, no pronuncio su nombre porque sabe que esta en mi boca, me he convertido en el chófer de su Barrio de las Letras, ni Cervantes ni Lope de Vega, tus letras son las que me abren las carnes.
La propongo hacer una batalla de garitos en Bailen, si me guiña el ojo pongo el intermitente de mi deseo, si me tira un beso echo el freno de mano y mato el deseo, La Latina es la terraza del Viajero donde las estrellas frenan en seco.

Mira Miss Atocha, un búho
¿donde?
ese bus

No quiero estrellar mis huevos en un semáforo en rojo, mejor que los estrelle Lucio y si lo prefieres nos lavamos el gaznate en Lavapies, solo te pido que no me robes a los mendigos de Atocha, que tu no los necesitas y si ves belleza en ellos me tengo que hacer gato callejero.
Hoy sudan las letras mientras las fuentes se tiñen de rojo, me pregunto Miss Atocha si Cibeles se follara a Neptuno mientras Colon hace de mirón, si un pedestal es una acera donde arrimarse a tu cadera, y si te hago una Casa De Patas en el Corral de tu Morería me invitas a un Café de Chinitas para saborear tus Torres Bermejas.

Mira Miss Atocha, un duende
¿donde?
ahí, cógelo
el duende es libre
lo meteré en unos canasteros
¿para que?
para abrirlo y dejarlo salir
¿cuando?
cuando tus palabras me sorprenden
cuando me sorprendo leyéndote
quien tiene derecho a matar
las palabras de tus dedos
solo por conocernos
¡yo!
donde no manda urbano, manda Miss Atocha.

P.D. Un respeto a los veteranos en los comentarios.

Como poeta es usted una auténtica mierda de perro con colitis ulcerosa; aparte de determinadas faltas de ortografía que, sólo de verlas con la resaca que tengo, me han hecho vomitarme encima y llenar las sábanas de tropezones y bilis. Me cago en su putísima madre y me cago en su puta veteranía.

Como poeta es usted una auténtica mierda de perro con colitis ulcerosa; aparte de determinadas faltas de ortografía que, sólo de verlas con la resaca que tengo, me han hecho vomitarme encima y llenar las sábanas de tropezones y bilis. Me cago en su putísima madre y me cago en su puta veteranía.

Sabes que me compre los libros de Frankel por ti, pedazo de cabrón.

El Autor nos disfraza de relato amoroso su veneración por Madrid, por esa ciudad con tantos encantos intangibles para el forastero y el residente. Tras esa prosa se esconde un redomado maricón amante del cucumber anal. Editorial Alfaguara, 2003.

Pues se jode, mis libros son una mierda pero como clínico soy la hostia. Además, se escribe Frankl. ¿Ha encontrado ya el sentido de su vida?

Bueno, he dicho que los compre, no que los leyese :lol:

Se los ha leído mi chica e insiste en que los tengo que leer una y otra vez.

Usted se dedica solo a la psiquiatría o también controla de psicología?

Si fuera el caso, tengo dudas que plantearle.

Morzhilla rebuznó:
Usted se dedica solo a la psiquiatría o también controla de psicología?

Si fuera el caso, tengo dudas que plantearle.

Me adhiero. :lol:

Es el caso, pero por respeto al hijo de puta analfabeto de arriba este no es el mejor lugar.
Demian, no me refería a usted.

Habra entonces su puto buzon de correo del foro.

Viktor Frankel rebuznó:
Es el caso, pero por respeto al hijo de puta analfabeto de arriba este no es el mejor lugar.
Demian, no me refería a usted.

Me dejas cortao. :lol:

Cojamos las bicis y vayamos al cultureta.

Hilo consultorio del doctor Frankl, si Astronauta aprueba :lol:

Hecho (lo del correo). Demian, mi estado físico no me permite muchos trotes y hoy no es mejor día para un debate; por correo intentaré complacerles tomándome mi tiempo.

Morzhilla rebuznó:
Hilo consultorio del doctor Frankl, si Astronauta aprueba :lol:

Yuri+Gagarin+spaceman.jpg

Astro approves.

Yo es que soy más de Miss Glorieta Embajadores :(

Atrás
Arriba Pie