MISS EH!PAÑA 2007(PUTAS)

Cierto, flaca será pero de lo que es carne en el tetamen no nos podemos quejar. ñam Ñam.. :pla

La mazagatos esta no es la que salio con el feo este:

1114_sev_caldas.jpg

Luego se quejan de que las llamemos warras que buscan pasta. :?

Pues que quereis que os diga, Esther Arroyo tiene un cuerpazo y tal, pero su jeto y sobre todo sus peinados no convencen un carajo. Ah, y su acento de mierda y su nula capacidad interpretativa tampoco me hacen gracia.

esther%20arroyo.jpg

Payaso Yecko rebuznó:
Padrino rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
¿Soy yo o es que han borrado algún hilo que habia por aqui?
¿Cual?
Saludos cordiales.

El famoso del chaval perdido en Las Palmas o en alguna parte de por alli
¡¡Jajajjaja!! ¡Al final ha habido denuncia! :lol: :lol: :lol:
Joder, la libertad de expresión por Internet ya no es lo que era :cry:

Respecto al tema de Miss España, desde que se desveló la trama de corrupción urdida y dirigida por María Teresa Dávalos ya se vió claro que la que ganaba el concurso no era la que fuera más guapa sino la que sobornaba a más miembros del jurado sea con dinero o con especias.

Resulta insultante ver como salen de misses todo de tías feas y horrendas sólo por su boquita de piñón o por el dinero de sus papis. Por la calle un día cualquiera ves tías más buenas. Incluso en la facultad de ingenieros informáticos o ingenieros de telecos puedes llegar a ver tías más buenas. Pero claro, sus papis no sobornan a nadie y ellas no se la chupan al primero que pasa.

Estoy convencido si a ese concurso le quitas las restricciones de edad y nacionalidad española y se presentaran Monica Bellucci, Laetitia Casta y Rachel Roberts, seguro que acababa ganado la misma petarda de ayer.

No creo q haya habido denuncia, simplemente temor por parte de Torbe de que le puedan joder en algun sentido

Joder, vaya hilod e mierda, poneis fotos de todo menos de las tias.
ES que no hay ni siguera alguna buena, o en su defecto, tuneable?
Esto ya no es lo que era...

Tyrion_Lannister rebuznó:
Para que quieres capacidad interpretativa? para que te finja los orgasmos?

Para que cuando la vea en una serie tenga mas ganas de follarla que acuchillarla.

Con esta mujer no me pasa, solo pienso en taladrarla.
3beatriz-rico.jpg

portada.gif

Ah, para mi las mejores misses suelen ser las mas bajitas del certamen. Las que mas me ponian eran la de Ceuta, Barcelona (pese a sus orejas) y sobre todo la de Las Palmas (los anormales la dejaron como sexta y a Barcelona como quinta)

Las Palmas
575235.jpg

gran443-2.jpg

Barcelona
573953.jpg

Ya que me habia decidido a leer el hilo completo, va y desaparece como su protagonista.

Triangulo de Las Palmas que vengan Iker y cia. a investigar.

Cagliostro rebuznó:
Resulta insultante ver como salen de misses todo de tías feas y horrendas sólo por su boquita de piñón o por el dinero de sus papis. Por la calle un día cualquiera ves tías más buenas. Incluso en la facultad de ingenieros informáticos o ingenieros de telecos puedes llegar a ver tías más buenas. Pero claro, sus papis no sobornan a nadie y ellas no se la chupan al primero que pasa.

A ver colegui...No se si viste el certamen de ayer, pero la que gano estaba entre las seis mas guapas seguro. Si esta entre las 6 mejores no es ninguna locura que pueda ganar el concurso.
Otra cosa, en algunas ciudades tipo Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Malaga etc puede que haya un culto a la belleza y a estos desfiles y concursos pero en la mayoria de ciudades (sobre todo las pequeñas) casi no se presenta nadie a las galas provinciales (p. ej, en Lugo se presentaron 4 tios y una docena de tias), por lo que es indiferente que haya muchas tias que esten mas cachondas en la ciudad si NO SE PRESENTAN o no cumplen los requisitos. Asi que tongo puede que haya pero no en la mayoria de los casos.

Y la mujer más guapa de España es...

¡Miss Guipúzcoa!

Amos, no me jodas.

Este certamen dejó de tener sentido hace años. A otra cosa.

Este certamen es más falso que un euro de madera.

Todo es un tongazo, gana la que haga más meritos con las rodilleras ó en su defecto gana la que tenga un papi rico que le pague el concurso.
:evil:
No cumplen ni sus propias normas.

Las tias según el reglamento de la organización no pueden estar operadas.

Y hay un monton que estan operadas de las tetas, nariz y tal.....

no se de que os quejais,si tenia que haber quedado segunda la vizcaina y el hijo puta viejo que voto el ultimo la dio solo un voto no fuera a ser que las dos mas guapas fueran las vascas.
arriba la mujer vasca,toda la vida diciendo que son feas y miss españa y segunda dama de honor.

las vascas muy guapas si, pero lo q es hacer uso de ellas: cero patatero

ultimamente estan descarriadas,torbe,te lo digo yo.
para mi que se han enterado de eso que en euskadi no se folla y se estan desquitando.

Atrás
Arriba Pie