MISS EH!PAÑA 2007(PUTAS)

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pueso eso que estaba viendo lo de las misses,lo acabo de quitar porque me acabo de hacer una papichuela viendolas en bikini y ya despues de correrme como que no quiero seguir viendo esa mierda.
Pero bueno a lo que voy,¿como que nadie ha abierto un hilo sobre las putas estas de este este año?,almenos yo no lo he visto.

Ahora subo fotos de algunas putillas de estas y tal.

Joder joder lo estoy viendo hasta que consiga lefar. Son bastante feotas, alguna Jenni y todas desvirgadas por el organizador.

¿Alguien puede confirmar si la cara de miss palencia esta trucada por ordenador?,o es que simplemente tiene cara de nevera?porfavor que alguien me lo confirme.

Ver lo de las misses es tan triste como ver Eurovision,el concierto de año nuevo o la cabalgata de los Reyes Magos por la tele.

pues yo voy a ver que se cuece, además me parece que echan un programa de estos de cirujía estética, en la tele hoy sólo ponen ambrosía, me froto cual mosca ante la mierda :?

Miss Palencia es un cyborg curtido en mil batallas interestelares. En Cuenca deberían plantearse incluir una estricta eugenesia con el fin de mejorar el adn de sus mozas. LLevan décadas presentando yetis al concurso.

lo de palencia tiene explicación, por eso de la endogamia, es como si intentaran elegir miss la gomera, pero a nivel peninsular

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En telemadrid tambien estan dando "UNO DE LOS NUESTROS".

Y en Antena 3, CAMBIO RADICAL, que es algo así como rotten.com para marujas.

Blood%20Nipples%202.jpg

¡¡ ESTÁN BUENÍSIMAS TODAS !!

¡¡ VIVA !!

Estoy viéndolo como un perro, perdérselo es de pobres irracionales.

Pues yo estoy en el msn con una loca de mi ciudad que dice que me manda fotos en pelotas porque quiere que me masturbe

Este año hay mas garrulas analfabetas que de costumbre. Sin embargo no se trata de las tipicas jennys comebolsas que pueblan nuestro hermosos pais, son las feas paletas de siempre, con los dientes picados y la frente llena de granos que se creen que el maquillaje y el blanqueamiento dental hace milagros. Menudas hijas de la gran puta, toda su vida comiendo chorizo y jugando a tirarse pedos y a hacer carreras de pajas y ahora van de finas y seguras por la vida.
Y bueno, d cardos como siempre, bien surtidito.

La mejor de todas es la puta de la Soraya, la cantante que ha salido. Y luego las vascas, que suelen ser feas, pero la que sale guapa sale muy guapa.

pues es mejor ver lo de cambio radical y echarse unas risas con esos orcos acomplejados.

acabo de ver un cacho y no hay ninguna realmente impresionante, miss malaga se ha clasificado y es fea como un demonio, se habren las apuestas.

Bueno, al final cual de ellas la ha chupado mejor?

comentarios en directo, luego mas,

JyM - ♫ Quiet> estas viendo
<JyM - ♫ Quiet> miss españa?
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> claro
<JyM - ♫ Quiet> sonido directo
<JyM - ♫ Quiet> y una polla
<JyM - ♫ Quiet> esta tia va sin sujetador
<JyM - ♫ Quiet> ni bragas diria yo
<JyM - ♫ Quiet> se la ve muy fresca
<JyM - ♫ Quiet> no ves k no lleva calcetines
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajajajajjajajajaajajjajajajajjaa
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajajajajajajajjaajjajajajajaa
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> el puto amo
<JyM - ♫ Quiet> x D
<JyM - ♫ Quiet> esto de marina dor de kien cojones es?
<JyM - ♫ Quiet> pq el tio debe tener por lo menos mas de 1000 euros eh
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> xDD
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> ese tio dicen que deja lechadita en todas las sabanas
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> de alli
<JyM - ♫ Quiet> estan todas muy flacas
<JyM - ♫ Quiet> juas
<JyM - ♫ Quiet> mira esta mierda de pregunta
<JyM - ♫ Quiet> vaya mierda de concurso estafa
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> https://biboz.net/humor/mustard-owned.jpg
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> mira eso
<JyM - ♫ Quiet> joder el gordo la ha liado demas
<JyM - ♫ Quiet> ya va
<JyM - ♫ Quiet> si
<JyM - ♫ Quiet> se ve clarito
<JyM - ♫ Quiet> cuales pasan
<JyM - ♫ Quiet> joder
<JyM - ♫ Quiet> sta gana
<JyM - ♫ Quiet> esto es una puta mierda
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> putas sifiliticas
<JyM - ♫ Quiet> pero anda k no mola verlo
<JyM - ♫ Quiet> ojala haya una pelea de putas
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> sabes quien esta a cargo de la orquesta no ? , el puto maestro leiva
<JyM - ♫ Quiet> joder
<JyM - ♫ Quiet> el maestro leiva
<JyM - ♫ Quiet> k grande
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> ese tio es el amo de las orquestas de programas de tele
<JyM - ♫ Quiet> miss valencia llora
<JyM - ♫ Quiet> jajajaja
<JyM - ♫ Quiet> k zorra
<JyM - ♫ Quiet> la silvia jato
<JyM - ♫ Quiet> es una buena perra
<JyM - ♫ Quiet> dicen k es un roboc
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> x D
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> la de la rioja es la polla de fea
<JyM - ♫ Quiet> si los gobierno no suprimen esta mierda es pq kieren llenar españa de incultos para k les voten
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajajajajaa
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> claro por eso lo estamos viendo como cabrones
<Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> yo me estoy partiendo la polla

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Ver lo de las misses es tan triste como ver Eurovision,el concierto de año nuevo o la cabalgata de los Reyes Magos por la tele.

No te metas con Eurovision que este año mira que pedazo grupo ha ganado... Lordi.

Pero si son feotas miss castellon tiene unas peras que pa que...yo siempre soy de ideas fijas, miss alicante y valencia ;)

[23:10] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> yo voy con la rioja
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> deberia ganar por fea
[23:11] <JyM - ♫ Quiet> jajajjaja
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> la hija de puta
[23:11] <JyM - ♫ Quiet> y por hijdeputa
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> por paleta
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> y que se rian de ella todo el año
[23:11] <JyM - ♫ Quiet> sisi
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> voy a mandar sms
[23:11] <JyM - ♫ Quiet> hahahahahhaha
[23:11] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> cual es el numero ?
[23:11] <JyM - ♫ Quiet> ni zorra ahora lo diran
[23:12] <JyM - ♫ Quiet> miss valencia
[23:12] <JyM - ♫ Quiet> esa tia no la veiamos por el carmen?
[23:12] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jjajaja no me jodas
[23:12] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> xD
[23:12] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> fijo por que e sun cardo
[23:12] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> fijo que tu le has tirado x D
[23:12] <JyM - ♫ Quiet> yo creo k iba al radiocity
[23:12] <Nunca te fíes de un ordenador que no puedes tirar por la ventana> jajaja

Alicantino_1982 rebuznó:
No te metas con Eurovision que este año mira que pedazo grupo ha ganado... Lordi.

Como puedes ser tan hijo de la grandisima puta, jodido puerco, costra, hijo de mono y ecuatoriano PUTO GUARRO. Seguro q eres una gorda jugadora de rol con posters de queen en su habitacion, de pelo rizado y grasiento, con granos pajeros por toda la cara y gafas de culo de vaso. Mereces la muerte.

Atrás
Arriba Pie