Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:yo conozco a miss valencia, es la novia de un dj que suele pinchar en puzzle (gñe ) y no es muy alta y de cara es como una chica normal de cuerpo no se decir por ke no me voy fijando en el sector femenino
moporday rebuznó:la miss tenerife de hace un par de años estaba en la facultad de fisica conmigo. antes de cambiar de carrera...la tia era bien linda , aunque las de aqui son una manada de cabronas de mucho cuidao
WEO rebuznó:Yo no sé a qué viene tanta escandalera, cuando todo el mundo sabe que en este concurso lo que prima son las preguntas de cultura general que se hace a las candidatas después de los oportunos desfiles.
Sí, esto debería ir en el foro putas, pues el consurso es como una oposición a ello. Al menos pueden pedir más por eso de que tienen titulación y engañar a tipos como el Folladicto.
:99WEO rebuznó:Yo no sé a qué viene tanta escandalera, cuando todo el mundo sabe que en este concurso lo que prima son las preguntas de cultura general que se hace a las candidatas después de los oportunos desfiles.
Sí, esto debería ir en el foro putas, pues el consurso es como una oposición a ello. Al menos pueden pedir más por eso de que tienen titulación y engañar a tipos como el Folladicto.
hombre estoy de acuerdooscarbares rebuznó:Joder menuda panda de exquisitos... a mi me parece que un polvo lo tienen todas... y la de LLeida o Coruña muchos mas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.