Miss-España

Fuera coñas que esta se shemalo por huevos :shock: :shock:

Miss o Mister Badajoz

alm38ul.jpg

Deborah Ombres

mtvn.jpg

La madre que me parió :shock: :shock:

No me atrevo ni a poner la foto de la de Pucela. Es un tío fijo :taca

Leticia Ortiz en SheMale:

bad1lv.jpg

Yo me presenté ya a Mis España en el 73:

can6fw.jpg

Por favor denme un Trabajo que tengo 9 hijos que mantener:

ciu2yy.jpg

La muerte os Sienta tan bien:

lpa4ct.jpg

Hostia Primera Mis España en mi vida que antes de salir nada tiene un polvazo de la hostia:

ten1sl.jpg

Coño primer año en mucho tiempo que mandamos una Mis Asturias decente:

ast5de.jpg

Miss Tenerife...que buena está joder, como todas las canarionas.

No efectuaremos experimentos de hibridación con ninguna de ellas. ¡Qué feas son!...

Y otra cosa: que los terrícolas quiten ya el título de 'Miss Universo'. ¡Qué prepotencia!. Pretender dar el título de 'Miss Universo' en un certamen en el que únicamente participan mujeres del planeta Tierra... con lo que buenas que están las de Ummo:

extraterrestre.jpg

Ummita

PicaRa ·_. rebuznó:
yo conozco a miss valencia, es la novia de un dj que suele pinchar en puzzle (gñe ) y no es muy alta y de cara es como una chica normal de cuerpo no se decir por ke no me voy fijando en el sector femenino

la miss tenerife de hace un par de años estaba en la facultad de fisica conmigo. antes de cambiar de carrera...la tia era bien linda , aunque las de aqui son una manada de cabronas de mucho cuidao

Yo no sé a qué viene tanta escandalera, cuando todo el mundo sabe que en este concurso lo que prima son las preguntas de cultura general que se hace a las candidatas después de los oportunos desfiles.

Sí, esto debería ir en el foro putas, pues el consurso es como una oposición a ello. Al menos pueden pedir más por eso de que tienen titulación y engañar a tipos como el Folladicto.

moporday rebuznó:
la miss tenerife de hace un par de años estaba en la facultad de fisica conmigo. antes de cambiar de carrera...la tia era bien linda , aunque las de aqui son una manada de cabronas de mucho cuidao

No le pega nada..........

Joder con la belleza de Toledo.La de Burgos me recuerda a la Aida de GH. Seguramente gane una andaluza.. Y la cántabra rebasa un pelín la edad máxima :?

WEO rebuznó:
Yo no sé a qué viene tanta escandalera, cuando todo el mundo sabe que en este concurso lo que prima son las preguntas de cultura general que se hace a las candidatas después de los oportunos desfiles.

Sí, esto debería ir en el foro putas, pues el consurso es como una oposición a ello. Al menos pueden pedir más por eso de que tienen titulación y engañar a tipos como el Folladicto.

y que opina usted de Rusia?

Puto feto que envian representando a las Islas Baleares.
En mi curro, hay muchas chicas mejores que esta.

La mejor, la de A Coruña.

Pero coño, ¿de donde han sacado semejante bicho en Toledo?

madre mia

si es que las elijen a posta, porque como salen en la tele

asi las tias que lo ven no se deprimen

WEO rebuznó:

:99

Joder menuda panda de exquisitos... a mi me parece que un polvo lo tienen todas... y la de LLeida o Coruña muchos mas...

oscarbares rebuznó:
Joder menuda panda de exquisitos... a mi me parece que un polvo lo tienen todas... y la de LLeida o Coruña muchos mas...
hombre estoy de acuerdo
pero eso no quita pa que no digamos que las hay muy chungas

pero follables son todas las mujeres sin bigote

Más fotos de las bellezas. Este año el concursito de marras también incluye el concurso de Mr. España. Que no se les indigeste.

ismapeich_Miss05Espana01.jpg

ismapeich_Miss05Espana02.jpg

ismapeich_Miss05Espana03.jpg

y eso q alava es el reservorio espiritual del norte d España!!! como se las gastan..... q pastos y q forrajes!!! Eusko Label de Calidad!

Hay de todo: chicas monas y adefesios, atractivas y planas, y mix de todo eso y más. No tengo ninguna preferencia, tan sólo diré que las de las Islas me parecen bastante normalitas, en contra de lo q se diga, y que además hay varias con cara de futura prostituta, aunque eso creo que ya se ha dicho...

Están poniendo ahora mismo lo de las mises en Tele 5

Informo por si le interesa a algun pajillero (entre los que no me encuentro)

Miss Alava y Barcelona son muy feas, la de Almería tiene cara de ser medio decente en vez de la cara de puta que tenía en la foto.

Menuda noche te espera, Paco. Te vas a poner morao.

joder! hay alguna que no vale ni para mandarla a ver si llueve!

Atrás
Arriba Pie