Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:![]()
apuesto a caballo ganador!!! vaya tela!!!
Dj. EniGmA rebuznó:Las mises son todas unas putas, cuya maxima aspiracion es comerle el nardo al jefe y dejarse sobar las tetas para ascender en su puesto de encargada de la fotocopiadora. Ver ese programa me da verguenza ajena, me juego el huevo izkierdo y parte del derecho que le das una ostia en la jeta y les cae una capa de 1 cm. de makillaje como para hacerte un canuto y fumartelo.
Que zorras de mierda hijas de puta. Y por que coño van andando como si estuvieran pisando uvas? Parece q lleven una escoba metida por el puto culo me caguen su puta madre. Ademas son todas mas feas que un grano en el capullo, ademas, odio las putas pijas que van de creidas, la mitad son de bote, y ya sabeis el dicho, RUBIA DE BOTE ME COME EL CIPOTE.
KaTaNaH rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Las mises son todas unas putas, cuya maxima aspiracion es comerle el nardo al jefe y dejarse sobar las tetas para ascender en su puesto de encargada de la fotocopiadora. Ver ese programa me da verguenza ajena, me juego el huevo izkierdo y parte del derecho que le das una ostia en la jeta y les cae una capa de 1 cm. de makillaje como para hacerte un canuto y fumartelo.
Que zorras de mierda hijas de puta. Y por que coño van andando como si estuvieran pisando uvas? Parece q lleven una escoba metida por el puto culo me caguen su puta madre. Ademas son todas mas feas que un grano en el capullo, ademas, odio las putas pijas que van de creidas, la mitad son de bote, y ya sabeis el dicho, RUBIA DE BOTE ME COME EL CIPOTE.
Dices todo esto mientras te la machacas viendo a todas las Misses no? O los Misters?![]()
PicaRa ·_. rebuznó:Wireless rebuznó:![]()
apuesto a caballo ganador!!! vaya tela!!!
alguien podia sacar captura de estamoza en el certamen ¿¿¿¿
PollaMan rebuznó:![]()
¿¿¿Miss Shemale???
![]()
![]()
PollaMan rebuznó:PollaMan rebuznó:![]()
¿¿¿Miss Shemale???
![]()
![]()
Lo venía avisando... travelos a la vista.
![]()
Deleznables los miembros del jurado, con impresentables (todos ellos y ellas) de excepción como la puta gritona de Crónicas Marranas, Rocío Madrid. Patética incluso exponiendo sus votaciones y tratándose de justificar ante la audiencia por darle un mísero punto a la única que podía hacer sombra a la finalmente ganadora.
Ajaspino rebuznó:Quien ganó el final?
aurresku rebuznó:Ajaspino rebuznó:Quien ganó el final?
miss girona
WEO rebuznó:Menuda noche te espera, Paco. Te vas a poner morao.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.