Miss-España

decis que si son feas y demas ,seguro que si las veis en la calle y se os abren de piernas no os parais a pensarlo y aprovechais

Cada vez que veo programas de este tipo, creo mas aun en la infinita estupidez humana....

han metido la gamba los del jurado ,que pateticos ,no saben ni transcribir los resultados de los votos

Wireless rebuznó:
ala2xx.jpg

apuesto a caballo ganador!!! vaya tela!!!

alguien podia sacar captura de estamoza en el certamen ¿¿¿¿

que feas son todas ,joder .

pd: aupa ciudad real ,no daba nadie en el foro un duro por ella y ahi sigue como una campeona ,ya sabia yo que esa chica prometia ,pareciendose a mi ex....

Las mises son todas unas putas, cuya maxima aspiracion es comerle el nardo al jefe y dejarse sobar las tetas para ascender en su puesto de encargada de la fotocopiadora. Ver ese programa me da verguenza ajena, me juego el huevo izkierdo y parte del derecho que le das una ostia en la jeta y les cae una capa de 1 cm. de makillaje como para hacerte un canuto y fumartelo.

Que zorras de mierda hijas de puta. Y por que coño van andando como si estuvieran pisando uvas? Parece q lleven una escoba metida por el puto culo me caguen su puta madre. Ademas son todas mas feas que un grano en el capullo, ademas, odio las putas pijas que van de creidas, la mitad son de bote, y ya sabeis el dicho, RUBIA DE BOTE ME COME EL CIPOTE.

Dj. EniGmA rebuznó:
Las mises son todas unas putas, cuya maxima aspiracion es comerle el nardo al jefe y dejarse sobar las tetas para ascender en su puesto de encargada de la fotocopiadora. Ver ese programa me da verguenza ajena, me juego el huevo izkierdo y parte del derecho que le das una ostia en la jeta y les cae una capa de 1 cm. de makillaje como para hacerte un canuto y fumartelo.

Que zorras de mierda hijas de puta. Y por que coño van andando como si estuvieran pisando uvas? Parece q lleven una escoba metida por el puto culo me caguen su puta madre. Ademas son todas mas feas que un grano en el capullo, ademas, odio las putas pijas que van de creidas, la mitad son de bote, y ya sabeis el dicho, RUBIA DE BOTE ME COME EL CIPOTE.

Dices todo esto mientras te la machacas viendo a todas las Misses no? O los Misters? :roll:

KaTaNaH rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Dices todo esto mientras te la machacas viendo a todas las Misses no? O los Misters? :roll:

se la machaca con tu avatar

916063927423e0d002e626.jpg

¿No te puedes comprar sujetadores de tu talla?

Joder que mal quedan, que verduleria.

Katana y Jaxondo, lastima que vuestra puta madre no comprara este libro cuando aun estaba a tiempo:

psicologia%2024.jpg

a dj enigma en vez de un concurso de misses le molaria un concurso de bacaladeras

PicaRa ·_. rebuznó:
Wireless rebuznó:
ala2xx.jpg

apuesto a caballo ganador!!! vaya tela!!!

alguien podia sacar captura de estamoza en el certamen ¿¿¿¿

no quieras verla, fea hasta la muerte y con unos pelacos de electricista novato..

por cierto muy feas las dos catalanas que ganan.. la girona parece un travolo

PollaMan rebuznó:
gran180.jpg

¿¿¿Miss Shemale???
gran182.jpg

poly027.jpg

Lo venía avisando... travelos a la vista.

gran193.jpg

Deleznables los miembros del jurado, con impresentables (todos ellos y ellas) de excepción como la puta gritona de Crónicas Marranas, Rocío Madrid. Patética incluso exponiendo sus votaciones y tratándose de justificar ante la audiencia por darle un mísero punto a la única que podía hacer sombra a la finalmente ganadora.

cor2gk.jpg

me parece fatal que dejen participar a la pantoja

Lo siento chicos, pero no me quedé a verlo hasta el final porque cuando salió de espaldas miss Granada me jodió la TV.

El técnico me ha dicho que posiblemente el peso de sus dos jamones y el pedazo de culo grasiento que enseñó a cámara provocó un error digital en varios aparatos de todo el pais...

PollaMan rebuznó:
PollaMan rebuznó:
gran180.jpg

¿¿¿Miss Shemale???
gran182.jpg

poly027.jpg

Lo venía avisando... travelos a la vista.

gran193.jpg

Deleznables los miembros del jurado, con impresentables (todos ellos y ellas) de excepción como la puta gritona de Crónicas Marranas, Rocío Madrid. Patética incluso exponiendo sus votaciones y tratándose de justificar ante la audiencia por darle un mísero punto a la única que podía hacer sombra a la finalmente ganadora.

Que no que es Leticia Ortiz 2 leche!!!

aurresku rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Quien ganó el final?

miss girona

Dioss, que asco, puto gobierno de porgres y de separatistas, seguro que el concurso estaba amañado por el grupo PRISA y por Carod-Rovira, para dar el golpe de estado definitivo, en conjunción con los judeo-masónicos de tele 5.
Es inevitable, va a comenzar la guerra civil.

Atrás
Arriba Pie