Miss Pitisuis de Marmitako: ¿con qué etarra harías etarritos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Semen ya es:

  • Hombre?

    Votos: 0 0,0%
  • Mujer?

    Votos: 0 0,0%
  • Negraco

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
No me extraña que no las pille la Policía... joder, es que ni con un palo...

63_1g.jpg
70_1g.jpg


Si las veis y os las queréis tirar ya sabéis, una llamadita al 062 y os las ponen para regalo.

Main man rebuznó:
No lo suelta el PSOE. Si lo suelta alguien son los jueces, aplicando las leyes que el PP no cambió en ocho años.

Vamos Main, no jodas que todavía te crees que los jueces son independientes... :137Además, es sorprendente lo maleables que resultan las leyes. Aquí una batallita que lo ilustra a modo de ejemplo, por si a alguien le importa (que no creo; totalmente off-topic, incluso de la discusión off-topic):

En cierta clase de Procesal civil, en mis tiempos mozos, me toca representar en un caso práctico a unos familiares de una víctima por atropello de quienes se discute si están o no legitimados para reclamar la indemnización.

Yo: "Evidentemente están legitimados, por el artículo 10 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC)".
Profesor: "Vale, está bien. Ahora imagine que representa a la otra parte"
Yo: "Evidentemente no tienen interés en la causa de acuerdo con el artículo 10 de la LEC".
Profesor: :shock:
Yo: "Y además cobro dos minutas con el mismo trabajo".
Profesor: :shock:
Clase: muahaha:121

Todo desembocó en veinte minutos de discusión sobre la interpretación del susodicho artículo en relación con el caso, pero así ocurre en la vida real...

Tampoco me extrañaría que el PP también los soltase, que aquí mande quien mande estamos jodidos.
 
70_1g.jpg


Vamos Main, no jodas que todavía te crees que los jueces son independientes... Además, es sorprendente lo maleables que resultan las leyes.
Tampoco me extrañaría que el PP también los soltase, que aquí mande quien mande estamos jodidos.

Naturalmente que pueden no ser independientes, principalmente, suelen tender a ser fachas. Sobre todo, cuanto más arriba se sube en el escalafón. Como sin duda sabe, la Asociación Profesional de la Magistratura, la que más jueces reúne entre sus miembros, es decente y de derechas, como debe ser. Pero incluso eso, aquí da lo mismo; como también seguro sabe, quien pone en libertad a un preso es el juez de vigilancia penitenciaria, aplicando la ley con un exiguo margen de discrecionalidad. Además, jueces abertzales hay más bien poquitos, poquitos, ¿no? Por último, no trate de asustarme con anécdotas, que servidor también se licenció en Derecho. Además, la suya sólo demuestra lo ambiguo de un precepto, para lo cuál, el Cp sigue siendo el no va más.


Volviendo a temas serios, yo apuntaría a que esa de la foto sí es percutible. La otra que había a su lado no, pero esta tiene cara de buena persona y de hacer unas mamadas de aquellas a la antigua, con delicadeza y parsimonia, aunque esa sensación se dé radicalmente de hostias con su aspecto perrofláuticoabertzale.
 
Main man rebuznó:
Por último, no trate de asustarme con anécdotas, que servidor también se licenció en Derecho.

No, si en este foro todo Dios está licenciado en Derecho. Era la única explicación razonable de por qué hay tanto cabrón por hilo... :lol:


Main man rebuznó:
Volviendo a temas serios, yo apuntaría a que esa de la foto sí es percutible.

No te engañes, la que apunta es ella.

Main man rebuznó:
esta tiene cara de buena persona y de hacer unas mamadas de aquellas a la antigua, con delicadeza y parsimonia, aunque esa sensación se dé radicalmente de hostias con su aspecto perrofláuticoabertzale.

¿Hablamos de Dolce o de la etarra?
 
wire chacho, qué hay de cierto en lo de que en el trullo es mejor emplear jabón líquido y no en pastillas?

es que unos cuantos de aquí igual vamos en breve, por saberlo para ir montando el neceser y eso :lol:
 
tony soprano rebuznó:
wire chacho, qué hay de cierto en lo de que en el trullo es mejor emplear jabón líquido y no en pastillas?

es que unos cuantos de aquí igual vamos en breve, por saberlo para ir montando el neceser y eso :lol:

Ahora lo que se lleva es el desodorante en barra. Mándame un SMS con tu numero de celda y paso a visitarte :oops:
 
Atrás
Arriba Pie