Miss Retards (Videos & Votaciones) Ya hay Ganador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo aun no me enterado de que va este hilo, de nominar a los que mas nos molan, o los mas subnormales del foro... es que no dariamos a vasto con webtarditos...
 
Pherseo rebuznó:
yo aun no me enterado de que va este hilo, de nominar a los que mas nos molan, o los mas subnormales del foro... es que no dariamos a vasto con webtarditos...

Hombre, ya se sabe que la idea inicial de un hilo y lo que acaba sucediendo no van de la mano. La idea inicial era enseñar los ganadores de ese concurso en Internet y traerlo al foro para que cada uno seleccionara sus 3 retardeds "favoritos".

Lo que ha acabado sucediendo es que unos han puesto videos de sus retarded favoritos, otros se han quejado de lo patético del hilo y otros ni fú ni fá...


por cierto, he visto en otra web que eligen a este chaval como friki del año 2006, les presento a:

La caida de EDGAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está ya muy visto ese video... De todas formas cada vez que lo reviso lloro de risa. Hay una versión tuneada que es la risión más absoluta:

https://www.youtube.com/watch?v=8fBqNI9Awso&search=caida edgar laser


Mi especímen preferido de Internet es Taldo, auténtico jefazo, dificilmente superable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, como retard, retard, (me refiero a imbecil perdio, no confundir con friki como se ha interpretado por arriba) este caballerete se lleva la palma.

H@kk@

Quien lea sólo tres o cuatro post suyos sabra a qué me refiero.

Despues de este muchos hay que pueden ser considerados encefalograma casi plano: Pherseo, folladicto, etc.
 
Verraco rebuznó:
Hombre, como retard, retard, (me refiero a imbecil perdio, no confundir con friki como se ha interpretado por arriba) este caballerete se lleva la palma.

H@kk@

Quien lea sólo tres o cuatro post suyos sabra a qué me refiero.

Despues de este muchos hay que pueden ser considerados encefalograma casi plano: Pherseo, folladicto, etc.

No tenías otra nomenclatura más apropiada para este elemento?

:lol: :lol:
 
La tercera edad también tiene su lugar en este concurso:

La gran Baba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verraco rebuznó:
Hombre, como retard, retard, (me refiero a imbecil perdio, no confundir con friki como se ha interpretado por arriba) este caballerete se lleva la palma.

H@kk@

Quien lea sólo tres o cuatro post suyos sabra a qué me refiero.

Despues de este muchos hay que pueden ser considerados encefalograma casi plano: Pherseo, folladicto, etc.

Piowned, no creo que tú seas precisamente la persona indicada para llamar retarded o friki a nadie...
 
Bueno, ahí van mis tres votos

LOS tres más retardeds de putalocura, pero con ganas, en el año 2005 son:

1. EL PORTUGUÉS CANSINO
2. PITERCITO NORTH
3. FRENILLO
 
2351 rebuznó:
Pro Player rebuznó:
El mas retarded eres tu. Solo abres hilos de mierda en el general y te dedicas a forochatear.

No se como coño no te han chapado ya unas cuantas veces.

Discrepo por lo que llevo visto tienen bastante calidad sus hilos. Y te lo dice un perro viejo.

soy de la misma opinión que el feo.. Abre muchos hilos, es un lamepantallas, pero se deja leer, joder


:lol:
 
ahi en el titulo del hilo dice votaciones, entonces por que no colocas encuesta o solo es de videos este hilo y para ello ya se ceo un hilo :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
soy de la misma opinión que el feo.. Abre muchos hilos, es un lamepantallas, pero se deja leer, joder :lol:

¡¡Eh Eh Eh!! Como que lamepantallas ¡¡hijo de Onán!! :lol:

cucarach[a rebuznó:
3] ahi en el titulo del hilo dice votaciones, entonces por que no colocas encuesta o solo es de videos este hilo y para ello ya se ceo un hilo

Porque no me corresponde a mi crear una lista de usuarios a votar, ya que es un tema muy relativo y la idea es que cada uno seleccione sus 3 candidatos. Espero haberte respondido con claridad.


De momento las votaciones (pocas) van de la siguiente manera:

1.- PiThercito (5)

2.- Pirri (3) Pro Player (3) H@kk@ (3) El portugues cansino (3)

3.- Their Law. (2) Metarka (2) Lucho el de los Lunnis (2) Pherseo (2)El_tormento (2)

4.- Strachiputas (1) Folladicto (1) Frenillo (1) Juvenal (1)

Recordad que según el orden vale 3, 2 y 1 puntos.
 
entonces estos serian:

-portuges cansino
-H@kk@
-Lucho el de los Lunnis
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
Verraco rebuznó:
Hombre, como retard, retard, (me refiero a imbecil perdio, no confundir con friki como se ha interpretado por arriba) este caballerete se lleva la palma.

H@kk@

Quien lea sólo tres o cuatro post suyos sabra a qué me refiero.

Despues de este muchos hay que pueden ser considerados encefalograma casi plano: Pherseo, folladicto, etc.

Piowned, no creo que tú seas precisamente la persona indicada para llamar retarded o friki a nadie...

Como has llegado a esta bizarra deducción? No pega ni con moco.
 
Doctor Banner rebuznó:
Bueno, ahí van mis tres votos

LOS tres más retardeds de putalocura, pero con ganas, en el año 2005 son:

1. EL PORTUGUÉS CANSINO
2. PITERCITO NORTH
3. FRENILLO

Vale, pues entonces que alguien acuñe ya el término Humor Retra porque con los hilos de cualquiera de estos tres me parto el badajo, y para poner algun ejemplo:

El duo pimpinella: Folladicto vs InterRodenas y maillots Viveros

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59890

NOS VEMOS EN TORREDEMBARRA
 
Serán retardeds pero que Dios nos los conserve mucho tiempo, sin ellos me siento como de corcho.
 
lugroki rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bueno, ahí van mis tres votos

LOS tres más retardeds de putalocura, pero con ganas, en el año 2005 son:

1. EL PORTUGUÉS CANSINO
2. PITERCITO NORTH
3. FRENILLO

Vale, pues entonces que alguien acuñe ya el término Humor Retra porque con los hilos de cualquiera de estos tres me parto el badajo, y para poner algun ejemplo:

El duo pimpinella: Folladicto vs InterRodenas y maillots Viveros

https://foropl.com/viewtopic.php?t=59890

NOS VEMOS EN TORREDEMBARRA

Bueno, es que lo del portugués y su obsesión con los maillots de Sidadicto es de traca. :lol:

Yo me caigo de la puta silla cada vez que aparece Ródenas con sus múltiples trastornos mentales.
 
parece divertido esto de votar videos frikis
igual hago los premios en PL
 
Sé que es un clásico muy trillado en el hilo de vídeos, pero para mí el más retarded de internet siempre ha sido y será el niño alemán histérico. Más que nada porque expresa sin complejos el adorable retarded que todos llevamos dentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie