mister putalocura, para que no lloreis por falta de concurso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amnistio a los baneados?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mucho bla bla bla...pero los tios no mandan ni una foto de los caretos ehhh!!! muy bonito....muy bonito...pero si bien q pediis ehhh!!!
:evil:

GETA.jpg


Te toca escanearte la hucha :D

Me gusta mas tu foto con el perro...ahi empezó mi instinto leona/animal a despertar...

No hay hucha que valga! ;)
 
PAOLA rebuznó:
Mucho bla bla bla...pero los tios no mandan ni una foto de los caretos ehhh!!! muy bonito....muy bonito...pero si bien q pediis ehhh!!!
:evil:
yo siempre doy la cara.
 
RUBITO rebuznó:








Y yo pq no estoyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????

Brrrrrrrrunooooooooooooo Decepcionadooooooooooooooooooooo 😢 😢 😢 😢 😢

ME CAGO EN RUSIA (Sr. Justicia dixit). Aún va a resultar que el trucha este es de verdad. Gizmo, seguro que este te votó a ti :twisted: :-o :twisted:
 
Waperas rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mucho bla bla bla...pero los tios no mandan ni una foto de los caretos ehhh!!! muy bonito....muy bonito...pero si bien q pediis ehhh!!!
:evil:
yo siempre doy la cara.

Waperas...tu sabes q tu y yo tenemos algo pen-diente

:lol:

Como me ponesss
 
Eh Minifalo, ¿sería mucho inmiscuírme en lo ajeno el pedirte que cambiaras tu avatar por uno menos... idiosincrásico?
Es que el que abras un hilo con tu tema vale, de puta madre créeme, pero que cada vez que escribes algo haya que ver tu pijo pues :x
 
juro por dios que no estaba en este hilo

vamos que estaba en otro y al postear se me ha puesto aqui, y como no lo puedo borrar lo edito quito las letras y me lo llevo a donde deberia de estar
 
Yo voté por uno que tiene un lado femenino...(en clave...)
 
Frenillo no me habia fijado en tu avatar. Ole tus cojones. Y lo mios. :lol: :lol:
 
:pla :pla :pla :-o :-o :pla :-o :-o :pla :pla :pla
:shock: :shock: :shock: :shock:


yo molo más aunke no sirva pa nada
ke le vamos a hacer

preguntad a Aloap, ke esta nkantada...
 
Yo he votado a Alekos porque es el nombre mas parecido al mio... Una pena que tenga limite de opciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie