Mobbing en el foro... ¿hasta cuándo?

Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:

Me suda la polla lo que leas (que será poco). Pero gracias por justificarte, ha sido hermoso. Es verdad eso de que los homosexuales son más sensibles por lo que veo.

besos


Yo soy un tio romantico... que esperabas?
 
frenillo rebuznó:
Aqui ha mucho ser patetico y lamentable desde administradores que se creen los amos del universo porque pueden banear yque como les comen la polla cientos de frikis que ni siquiera conocen se creen los putos amos de la barraca. Ya que obviamente en su vida cotidiana, como no se quien llamo el otro dia a su vida y el termino me gusto, son lo mas parecido a un nerd de la hermandad de los calculines....

Pues desde esos, hasta los pringuetis de turno


En fin serafin

Si nos pusieramos a contar las veces que banean simplemente porque sienten incomodidad...
A mi me banearon por decir que un tema sobre cachorritos me parecia una puta mierda. :(
 
No he leído nada de lo que haveis puesto. Tristecito, es verdad que tienes el SIDRA?
 
comomolo rebuznó:
No he leído nada de lo que haveis puesto. Tristecito, es verdad que tienes el SIDRA?

pim_pam_pum rebuznó:
MetarkA rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=12095&highlight=#12095

pitercitonorth en un 28 de julio del 2003 rebuznó:
yo soy Pitercito, 33 años, conocido por la mayoría de putis de carretera de este país, mi problema fue cuando el Elisa me dio hace 3 años VIH positivo, pero de momento virus inactivo, a causa de los cuernos de mi novia con la q llevaba casi 8 años, también contagiada...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Que te pegue el SIDRA la zorra puta de tu novia no tiene precio :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

arriquitaunn
 
lugroki rebuznó:
comomolo rebuznó:
No he leído nada de lo que haveis puesto. Tristecito, es verdad que tienes el SIDRA?

pim_pam_pum rebuznó:
MetarkA rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=12095&highlight=#12095

pitercitonorth en un 28 de julio del 2003 rebuznó:
yo soy Pitercito, 33 años, conocido por la mayoría de putis de carretera de este país, mi problema fue cuando el Elisa me dio hace 3 años VIH positivo, pero de momento virus inactivo, a causa de los cuernos de mi novia con la q llevaba casi 8 años, también contagiada...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Que te pegue el SIDRA la zorra puta de tu novia no tiene precio :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

arriquitaunn

acabo de darme cuenta que he puesto habeis con v, eso hace llorar al niño jesus...
 
Atrás
Arriba Pie