Mobbing en el foro... ¿hasta cuándo?

Vine de nuevo a este foro que considero mi casa buscando un hombro sobre el que llorar, y habeis demostrado que sois unos FALSOS.
Que machotes os sentireis al reiros de las desgracias de otros, pero sois solamente unos tristes.
Ahora pienso contarle a TORBE y a mi psicologo todo el mal rato que me estais haciendo pasar, y juro por lo mas sagrado que me las pagareis uno por uno, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida o en la otra, porque sois basura y os pienso tratar como tal, porque no teneis perdon de DIOS.
Y a la ZORRA de mi ex le voy a llamar y le voy a decir que me hacia pajas pensando en otras.
Rezar lo que sepais, porque la venganza de tristecito sera terrible.

MWAHAHAHA!
 
tristecitonorth rebuznó:
Vine de nuevo a este foro que considero mi casa buscando un hombro sobre el que llorar, y habeis demostrado que sois unos FALSOS.
Que machotes os sentireis al reiros de las desgracias de otros, pero sois solamente unos tristes.
Ahora pienso contarle a TORBE y a mi psicologo todo el mal rato que me estais haciendo pasar, y juro por lo mas sagrado que me las pagareis uno por uno, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida o en la otra, porque sois basura y os pienso tratar como tal, porque no teneis perdon de DIOS.
Y a la ZORRA de mi ex le voy a llamar y le voy a decir que me hacia pajas pensando en otras.
Rezar lo que sepais, porque la venganza de tristecito sera terrible.

MWAHAHAHA!

Ya estaba tardando :lol: :lol: :lol:
 
tristecitonorth rebuznó:
Vine de nuevo a este foro que considero mi casa buscando un hombro sobre el que llorar, y habeis demostrado que sois unos FALSOS.
Que machotes os sentireis al reiros de las desgracias de otros, pero sois solamente unos tristes.
Ahora pienso contarle a TORBE y a mi psicologo todo el mal rato que me estais haciendo pasar, y juro por lo mas sagrado que me las pagareis uno por uno, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida o en la otra, porque sois basura y os pienso tratar como tal, porque no teneis perdon de DIOS.
Y a la ZORRA de mi ex le voy a llamar y le voy a decir que me hacia pajas pensando en otras.
Rezar lo que sepais, porque la venganza de tristecito sera terrible.

MWAHAHAHA!


:137 :137 dai!! dai!!
esto ya no da mas de si,pero siempre recordare las carcajadas que me has producido pitercito/tristecito
:137
 
feron rebuznó:
Juro por lo mas sagrado que jamas conoci una persona tan triste como eres tu tristecito...


Hombre no vayas de lobo, que tu también resultas bastante triste, campeón.
 
tristecitonorth rebuznó:
Vine de nuevo a este foro que considero mi casa buscando un hombro sobre el que llorar, y habeis demostrado que sois unos FALSOS.
Que machotes os sentireis al reiros de las desgracias de otros, pero sois solamente unos tristes.
Ahora pienso contarle a TORBE y a mi psicologo todo el mal rato que me estais haciendo pasar, y juro por lo mas sagrado que me las pagareis uno por uno, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida o en la otra, porque sois basura y os pienso tratar como tal, porque no teneis perdon de DIOS.
Y a la ZORRA de mi ex le voy a llamar y le voy a decir que me hacia pajas pensando en otras.
Rezar lo que sepais, porque la venganza de tristecito sera terrible.

MWAHAHAHA!

Dios, esta uno unas horas fuera del foro, y se encuentra estas cosas...:O
 
cachuli te voy a dar una microfraccion infinitesimal de mi poder para que le partas las piernas al peternorcito con tu pensamiento


strucc.gif




ATACA ALMIGHTY AVESTRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los post de este cork no tienen desperdicio alguno...

tristecitonorth rebuznó:
Vine de nuevo a este foro que considero mi casa buscando un hombro sobre el que llorar...

primer error. Cómprate un hamigo o un perro para esas cosas.

Ahora pienso contarle a TORBE y a mi psicologo todo el mal rato que me estais haciendo pasar...

Si le vas a llorar a Torbe con esto lo más seguro es que se despolle de la risa...y si se lo cuentas a tu psicólogo particular también.

...y juro por lo mas sagrado que me las pagareis uno por uno, aunque sea lo ultimo que haga en esta vida o en la otra, porque sois basura y os pienso tratar como tal, porque no teneis perdon de DIOS.

Wow. Eres un tipo realmente duro. Seguro que medio foro ya se esta haciendo cacotas.

Y a la ZORRA de mi ex le voy a llamar y le voy a decir que me hacia pajas pensando en otras.

Piensalo bien antes de hacer tal cosa. Seguro que esa revelación la sumirá en una profunda depresion que acabará con su vida.

Rezar lo que sepais, porque la venganza de tristecito sera terrible.

MWAHAHAHA!

No por favor. TENGO MIERDO!!!!!!

scream.jpg


Edito, el cambio de nick muy acertado :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tú sí que eres duro Charizar.
TU QUE TIENES CON PRATHE VAMOS A VER???????


Es mi único contacto de messenger del foro. Eso.

Y le cuento cosas y tal.

Yo te defendí en tu baneo, no me metas caña.
sabes que te quiero con denuedo..te lo preguntaba porq estoy celoso de tu relacion con esa lagarta :oops: :oops:
 
No voy a contestaros a ninguno de los dos en concreto, por que voy demasiado borracha para hacerlo...

HIJOS DE PUTA. Los dos.
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

quiero uno. por san juan. que ni tabla de abdominales ni gaitas. ¡y puedes beber tus mahous sin peligro!
 
Their Law. rebuznó:
razorblade rebuznó:
feron rebuznó:
Juro por lo mas sagrado que jamas conoci una persona tan triste como eres tu tristecito...

Hombre no vayas de lobo, que tu también resultas bastante triste, campeón.

Amén
amen04.jpg


El problema es que pitercito se divierte haciendoos pensar lo que el quiere, disfruta viendo como sus pajas mentales e invenciones causan el efecto que busca. Por eso es triste? que va pitxis...


Aqui ha mucho ser patetico y lamentable desde administradores que se creen los amos del universo porque pueden banear yque como les comen la polla cientos de frikis que ni siquiera conocen se creen los putos amos de la barraca. Ya que obviamente en su vida cotidiana, como no se quien llamo el otro dia a su vida y el termino me gusto, son lo mas parecido a un nerd de la hermandad de los calculines....

Pues desde esos, hasta los pringuetis de turno


En fin serafin
 
Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
frenillo rebuznó:

Mi Post no iba por Pitercito.

Y a mi que cojones me importa, que tu post no fuera por el. Acaso crees que lo he leido?

Entonces no me quotees a mi para dirigirte a tus fans mariconazo

Yo quoteo a quien me sale de las pelotas y si no te hago referencia por ningun lado no te des por aludido gilipollas


Te exlicare, el unico motivo por el cual te he quoteado es porque creo que eras el ultimo en haber escrito, nada mas pipiolo


Puede que esta haya sido la unica vez que he leido un post tuyo, seguro que es la unica vez que me he dirigido a ti y pondria la mano en el fuego a que hoy sera la ultima vez que intercambies palabras conmigo
 
frenillo rebuznó:

Me suda la polla lo que leas (que será poco). Pero gracias por justificarte, ha sido hermoso. Es verdad eso de que los homosexuales son más sensibles por lo que veo.

besos
 
Atrás
Arriba Pie