Mobbing en el foro... ¿hasta cuándo?

pitercitonorth rebuznó:
Me siento completamente acosado, perseguido, posteo con "miedo" a que salga alguien a pasar del tema que abro y salirme con el tema de la cámara, con mi experiencia frustrada en la nudista, con mi hostia en la moto o que me ha dejado mi novia... todo por ponerme en ridículo.
Eso no sin antes insultarme textualmente y de forma gráfica adjuntando fotos bien ilustrativas.
Te falto nombrar ese post donde decias que tenias sida.

Venga.
 
Piter, no te vuelvas loco. No quiero subirme a ningún carro, es tan sólo que soy un marujón en toda regla y me gusta estar al tanto de todas las habladurías siniestras.


Por supuesto, no me creo una sola palabra de lo que dices, no digo que sea mentira, sólo que esperaré a las versiones con más sustancia que desde luego serán más divertidas. Sin acritud.


En otro orden de cosas, eres consciente del patetismo inherente a este hilo, verdad? Si no has sido respetado antes de abrir esto, después de esto...
 
pitercitonorth rebuznó:
2 - Idiota??? Eso lo han puesto ahí de relleno junto con dos cosas personales, para ensuciarlo todo más si cabe
vale vale....decido reirme :lol: :lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
1 - Compre una muy buena cámara a un forero que posteaba por aquí, era admin. y con muy malas pulgas, por cierto y aunque no necesitaba la cámara entonces , me vino genial después y fue una gran compra (y barata, menos de lo que pujásteis para subirme el precio, aún guardo el extracto de la transferencia).

Me registre en Ebay para nada?


***Tengo tus fotos baby, pero tranqui, por la firma tan sumamente ama que llevas no te puteare. Al menos de momento.
 
kakel rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
1 - Compre una muy buena cámara a un forero que posteaba por aquí, era admin. y con muy malas pulgas, por cierto y aunque no necesitaba la cámara entonces , me vino genial después y fue una gran compra (y barata, menos de lo que pujásteis para subirme el precio, aún guardo el extracto de la transferencia).

Me registre en Ebay para nada?


***Tengo tus fotos baby, pero tranqui, por la firma tan sumamente ama que llevas no te puteare. Al menos de momento.

Pues sí, para nada, también me registré yo, para pujar a la baja y al final hicimos el indio los dos pq Diego me la vendió bastante bien.

y al bakala decirle que es una Minolta, no una Samsung, ya ves lo enterado q estás...

p.d. Dudo que tengas mis fotos, solamente me consta que las tenía Chinasky y... sabéis que quien saque las fotos = BANEO AUTOMATICO, preguntadle a Torbe
 
Creo que a estas alturas del partido y siendo un perro viejo como lo es usted en este sacrosanto lugar, debería saber de antemano que aquí, la manera más fácil de que le nieguen algo es cuando lo desea o lo exige. Usted verá.

PD.- Lástima que la selección natural no pueda llevarse a cabo en el mundo foril :cry:
 
Qué tienen de especial esas fotos?

Sí, estoy pidiendo de forma disimulada que se me envien por MP, gracias :D .
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Dudo que tengas mis fotos, solamente me consta que las tenía Chinasky y... sabéis que quien saque las fotos = BANEO AUTOMATICO, preguntadle a Torbe

Chinasky tiene el poder, las fotos e insomnio, será por tener....
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Dudo que tengas mis fotos, solamente me consta que las tenía Chinasky y... sabéis que quien saque las fotos = BANEO AUTOMATICO, preguntadle a Torbe

Te he dicho que tranqui colegui, no sacare esas fotos en las que estas en un estado fisico bastante deplorable. Espero que hayas dejado de pasar fotos via msn sabes que esta muy feo. :wink:
 
Para mi pitercito tiene su respeto ganado simplemente por su veterania. Y si eso no fuera suficiente, por los buenos momentos que ha aportado al foro y que no dejais de echarle en cara. El con dos cojones sigue ahi anteponiendose a sus burlas.
 
Oye pitercito, ¿Al final follaste con la tia a la que le pasaste las fotos?, ¿Las fotos te las sacaste con la camara de Diego?
 
Creo que el día que habras hilos interesantes no autohumillantes, que no tengan este patetismo inherente, quizá comiences a ganarte un poco el respeto, que como bien te han dicho, es una cosa que has de ganarte, no pedir.

Es más, no entiendo tampoco en qué cojones te pueden afectar las críticas que te digan en un foro de internet. Joder, es que hay que ser débil. Y si no, mira a Pherseo, el 90% de la gente también hace mobbing foril contra él y ahí lo tienes, tan campante. Se la suda todo, yo creo que es un buen forero y de vez en cuando aporta hilos interesantes. Además de ser un friki en toda regla.

Mira que llevo aquí tiempo, y recuerdo que desde el principio has sido así. Joder das la imagen de un personaje patético con una vida triste, como cojones no te van a saltar encima. Es ley de vida. Espabila.

Venga.
 
Weiz rebuznó:
Tomalo rebuznó:
1er Premio al clon más elaborado de la historia de este foro : Pitercitonorth.




(no tengo ni puta idea de la historia de este foro, pero seguro que no hay clon más currado que este)

¡¡¡ QUE NO ES UN CLON !!!

:137 :137 :137


Hay gente que es más que su guiñol :lol:
 
Pedazo de cabrón, por tu culpa se me ha derramado el café, al reirme de tus patéticas andanzas. Eres un crack.
 
Hasta el baron asler se rie de ti. Endeve. Eres mas blando que la mierda de pato.

Rango de superñoño para el señorito.
supernono.jpg
 
Piercito, cada vez que abres un hilo sube el pan, controlate un poco anda.
 
pitercitonorth rebuznó:
¿Pero ahora? ¿qué hay que hacer para que se me tenga un mínimo de respeto o autoridad? ni si quiera el gráfico que puse en mi firma para que os cortáseis un poco, impone.

Lo primero que deberías hacer es dejar de ser tan llorón.

El gráfico que pusiste en tu firma más que imponer respeto causa risa.

Y tampoco vendría mal que dejaras de dártelas de supermegaintelectual serio y ¿reformado? por tener una novia y ser una pareja tinkiwinki o como se llame, normal que si luego te deja por otro la gente se ría de tí.
 
Y que mas da lo que te digan por aqui? Nadie puede hacerte daño con el teclado. :?

Rayarse porque alguien te insulta o te deja en evidencia por aqui es absurdo...
 
¿Han añadido ya el "me banean en el foro de mi empresa" a las cosas tristes del triste tristísimo pitercito?

Oh rebuznó:
Mi mayor temor es que alguien me haya identificado en el foro y me esté puteando en el curro, si es así y me estás leyendo decirte que no tienes huevos de dar la cara pq eres un puto cobarde, además q tengo mis sospechas osea q cuidadito conmigo q los pacificos cuando nos cabreamos no sabes como las gastamos.
Angry%20boy%200003.jpg

Soy pacífico, sensible y tengo una exnovia (que ahora come rabos de tres en tres) con la que tenía (y tengo, qué cojones) una maravillosa Willy Wonka relation. Y el más veterano. Pero no dudaré en arrancarte los glomérulos a bocaos. RESPECTO.
 
Pherseo rebuznó:
Para mi pitercito tiene su respeto ganado simplemente por su veterania. Y si eso no fuera suficiente, por los buenos momentos que ha aportado al foro y que no dejais de echarle en cara. El con dos cojones sigue ahi anteponiendose a sus burlas.

Aquí tienes el ejemplo de como seguir siendo un forero decente y que más de medio foro se burle de ti.

Llorando de la manera que lo haces vas a conseguir bien poco o nada.

Si tanto te tocan los cojones te haces un nuevo user y listo. Pero claro, perderías la antiguedad, la única esperanza que te queda para que se te respete un poco... joder!! no ves que eso no funciona!!! que si quieres algo tienes que ganártelo.

Y lo que me hace más gracia es que llores porque el Enigma te acose.
Si no sabes "defenderte" de un personaje con tan pocas luces es que no mereces ni la lástima que das a algunos.
 
Hilos como este obligan a uno a registrarse, este pitercitonorth ¿no es real verdad? si estoy en lo cierto se trata sin duda del mejor clon y el más triste que ha pasado por la red, o que yo he visto, enhorabuena a su creador.

Si realmente hubiera alguien detrás de ese nick que se siente mobbeado en un foro al que accede libremente le recomiendo que se plantee buscarse una vida real y tal .

saludos al foro.
 
Arriba Pie