Mobbing en el foro... ¿hasta cuándo?

Pitercito,

Volviste al foro como si fueras alguien: Primer fallo.

Volviste al foro pidiendo respecto, en realidad exigiendo, llevando tu veteranía como bandera: Segundo fallo.

Volviste al foro pensando que los hijoputas de tu época no te iban a recordar tu "oscuro" pasado: Tercer fallo

No puede haber en el foro ahora mismo un ser más triste que tú. Te estás estrellando contra un muro de hijoputez e indiferencia, ¿de verdad piensas que porque estés aquí desde el principio eres mejor que el resto? Tus últimas aportaciones sólo han servido para demostrar tu mediocridad y tu nulidad personal, de modo que ¿porqué sigues tratando de razonar algo que no puedes defender?

Con cuernos, tristón y dolido... combinado letal en este erial.

Mi consejo, calla la boca sobre esto y postea como cualquier forero medio, NADIE te va a respetar más que a una mierda si sigues por ese camino.

Amablemente, que le den por el culo.
 
piter vendo en ebay un transfuncionador del continuo para dominar el universo. Envíame mp y me dices cuanto me das.
 
piter.jpg


hay 311 foreros registrados antes que tu

no sé como tienes cojones de venir cada dia con tu historia, exigiendo un respeto que no te has ganado ni te ganarás nunca
 
Eres un forero de Loka perdido en estos lares y pretendes que se te respete... Puede que por azar te registraras antes que muchos de nosotros, pero no encajas aquí y no se te va a respetar. Lárgate.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Eres muy triste.
¿Nadie va a enseñar las famosas fotos?

Eso o que torbe le mande a freir esparragos y me revuelvo de placer.
 
No doy crédito :shock:

¿Realmente no te das cuenta de lo ridículo que es tu comportamiento?


Es que realmente no sé a que cojones vienen estos lloriqueos ...
 
Que patético resulta ir pidiendo respeto en un foro. Especialmente en >>ESTE<< foro

Pithercito deberías abrir esos ojos que la raza de Genghis Khan te ha legado y entender que transmites una lastima que solo podría igualarse al perro deforme de "la mosca 2". En serio, muérete y pronto.
 
Pitercito, si crees que lo que te pasa en este foro es mobbing vas a resultar mas subnormal de lo que creiamos.

:?
 
Piercito, se te olvida mencionar que te han baneado del foro de tu comunidad d evecinos (Por la Mac), y por supuesto, que una Jenny te chuleo dinero por el movil no hace mucho.
Gente como él no sobra en el foro.
Debería haber más coño.
Gracias por hacernos la vida foril más alegre.
Y el chuipiconsejo del dia: Hazte el duro coño, si te insultan cagate en sus muertos coño, intenta parecer un hombre y tpa esos cuernecillos con un sombrero mejicano :lol:
Disimula tus fallos, que se te ven desde Punta Umbría
 
Uno de los hilos más tristes en bastante tiempo.

Creo, quiero creer, que este caballero adopta esta postura para fomentar el humorismo. Nadie, incluido juanjoneses, sería tan estúpido para publicar esto aquí.

En fin.

Espero que todo sea un sueño y al despertar descubra el sol adentrándose en el aire de mi habitación mientras una suave brisa arrulla los visillos. Una voz en la distancia canta una tonada que, sin reconocerla, me suena familiar y un suave aroma a bollitos recién hechos invade mis fosas nasales y tal.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Piercito, se te olvida mencionar que te han baneado del foro de tu comunidad d evecinos (Por la Mac), y por supuesto, que una Jenny te chuleo dinero por el movil no hace mucho.
Gente como él no sobra en el foro.
Debería haber más coño.
Gracias por hacernos la vida foril más alegre.
Y el chuipiconsejo del dia: Hazte el duro coño, si te insultan cagate en sus muertos coño, intenta parecer un hombre y tpa esos cuernecillos con un sombrero mejicano :lol:
Disimula tus fallos, que se te ven desde Punta Umbría

piercito tiene una amiga, lo sabías
 
tibetano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Piercito, se te olvida mencionar que te han baneado del foro de tu comunidad d evecinos (Por la Mac), y por supuesto, que una Jenny te chuleo dinero por el movil no hace mucho.
Gente como él no sobra en el foro.
Debería haber más coño.
Gracias por hacernos la vida foril más alegre.
Y el chuipiconsejo del dia: Hazte el duro coño, si te insultan cagate en sus muertos coño, intenta parecer un hombre y tpa esos cuernecillos con un sombrero mejicano :lol:
Disimula tus fallos, que se te ven desde Punta Umbría

piercito tiene una amiga, lo sabías

dios, acabas de hundirle del todo, pobre chaval :lol: :lol: :lol:
 
Piter. Puedo ser tu asesor de imagen si quieres, me paso 24 horas en el foro y tengo tiempo. Mándame un privado con el user y pass de tu cuenta del foro y yo te subo el nivel y el deuterio.

Venga.
 
JACKULA rebuznó:
Hilos como este obligan a uno a registrarse, este pitercitonorth ¿no es real verdad? si estoy en lo cierto se trata sin duda del mejor clon y el más triste que ha pasado por la red, o que yo he visto, enhorabuena a su creador.

Si realmente hubiera alguien detrás de ese nick que se siente mobbeado en un foro al que accede libremente le recomiendo que se plantee buscarse una vida real y tal .

saludos al foro.

Otro con el sanbenito... pues la enhorabuena tendrás que dársela a mi padre, que es mi creador, bueno, con la colaboración de mi madre, ellos son mis creadores :wink:

p.d. Me han enviado un privado amenzándome de muerte, un tal "Ramón no olvida" o algo así.
 
hostia....eres varas a mas no poder... pero varas varas varas
PD: se me hace gracioso ver ahora tu firma,despues de todas las demas versiones :137
 
tamara rebuznó:
hostia....eres varas a mas no poder... pero varas varas varas
PD: se me hace gracioso ver ahora tu firma,despues de todas las demas versiones :137


Lo de tu avatar es un cerdo negro. Del que el jamón es como caviar.

Como tú supongo.


VIVA EL TURNO DE NOCHE yehpa.
 
Arriba Pie