Supongo que a la mayoría ni os sonará esto, a mi hasta hace un par de días tampoco.
Bueno pues esto es un programita para controlar el emule desde un movil
como pues muy fácil, necesitamos un móvil gprs, yo por ejemplo tengo el nokia 7210, pero supongo que cualquiera con gprs valdrá.
En la última versión del emule (igual en anteriores tb) hay una opción para configurarlo en la pestaña de servidores.
Luego hay que bajarse un programita al movil y configurarlo para que te entre por el puerto que le dices en el emule.
Se puede entrar sabiendo tu ip o tu numero de usuario.
Bueno una vez dentro que podemos hacer:
Pues casi de todo, podemos cambiar limites de descarga subida, pausar o reanudar descargas, ver las estadisticas de como van nuestras descargas, a que servidor estamos conectados, cuales son los archivos que estan bajandose en el momento.
Incluso tenemos una opcion para realizar busquedas y poner a descargar nuevos archivos.
También podemos apagar nuestro emule e incluso el pc.
Bueno siento la chapa pero me parece un tema interesante.
Bueno pues esto es un programita para controlar el emule desde un movil

En la última versión del emule (igual en anteriores tb) hay una opción para configurarlo en la pestaña de servidores.
Luego hay que bajarse un programita al movil y configurarlo para que te entre por el puerto que le dices en el emule.
Se puede entrar sabiendo tu ip o tu numero de usuario.
Bueno una vez dentro que podemos hacer:
Pues casi de todo, podemos cambiar limites de descarga subida, pausar o reanudar descargas, ver las estadisticas de como van nuestras descargas, a que servidor estamos conectados, cuales son los archivos que estan bajandose en el momento.
Incluso tenemos una opcion para realizar busquedas y poner a descargar nuevos archivos.
También podemos apagar nuestro emule e incluso el pc.
Bueno siento la chapa pero me parece un tema interesante.