MobilEmule

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Supongo que a la mayoría ni os sonará esto, a mi hasta hace un par de días tampoco.

Bueno pues esto es un programita para controlar el emule desde un movil :shock: como pues muy fácil, necesitamos un móvil gprs, yo por ejemplo tengo el nokia 7210, pero supongo que cualquiera con gprs valdrá.
En la última versión del emule (igual en anteriores tb) hay una opción para configurarlo en la pestaña de servidores.
Luego hay que bajarse un programita al movil y configurarlo para que te entre por el puerto que le dices en el emule.
Se puede entrar sabiendo tu ip o tu numero de usuario.

Bueno una vez dentro que podemos hacer:
Pues casi de todo, podemos cambiar limites de descarga subida, pausar o reanudar descargas, ver las estadisticas de como van nuestras descargas, a que servidor estamos conectados, cuales son los archivos que estan bajandose en el momento.
Incluso tenemos una opcion para realizar busquedas y poner a descargar nuevos archivos.
También podemos apagar nuestro emule e incluso el pc.

Bueno siento la chapa pero me parece un tema interesante.

Quien sepa tu IP y tenga un movil gprs también te puede putear?

Richal rebuznó:
Quien sepa tu IP y tenga un movil gprs también te puede putear?

Obviamente tiene contraseña y además tiene que saber a que puerto te conectas.

Esta opción se puede desactivar en el emule.

Si mando un sms al 7777 me diran como hacerlo? 0.9 centimos/mensaje impuestos no incluidos.

JAJAJAJ no lo envieis que igual alguno todavia tendra el valor de enviar el mensaje, jajajaja

consigue la computer hoy del mes pasao y ahi te lo explican! :D

Para que despues diga la gente que el Emule es una mierda.

A mi sinceramente me parece un poco sinsentido ésto de manejar el emule por el movil, ganas de perder dinero. Tanto cuesta esperar a llegar a tu morada y ver como va el burro?

Malakaton-M rebuznó:
A mi sinceramente me parece un poco sinsentido ésto de manejar el emule por el movil, ganas de perder dinero. Tanto cuesta esperar a llegar a tu morada y ver como va el burro?

Pues hombre imaginate que te vas un fin de semana puedes poner nuevos archivos a descargar cuando acabes los que tienes, bueno y muchas cosas más.

Aunque lo verdaderamente importante es el hecho de que se pueda controlar el pc desde el movil con lo que puede conllevar a medio plazo.

Atrás
Arriba Pie