Móbiles con cam...

J

Jun

Guest
Buenas a tosss....

Estoy pensando en comprarme un móbil con camara. Principalmente nokia, a poder ser... me podeis acosejar alguno? Alguien que este contento con el suyo o que se haya arrepentido?

Graciassssssssss a tosssssss......


Jun!
 
Tengo el NEC341i no te lo pilles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es muy nuevo y es imposible transferir fotos al Portátil
 
el mio ... que es un sonyericsson T610 ... mola y es pequeñito ... como la
picha del nako :twisted:
 
Quillo, aunque en la publicidad del Real Madrits ponga SIEMENS Mobile, móvil es con V...

De buen rollo, eh? solo es que me ha llamado un poco la atención :wink:
 
los móviles con cámara son muy traicioneros, te harás fotos de las que luego te arrepentirás, sobre todo si el móvil no es tuyo y la foto rula y rula sin parar. Puede que gente que ni conoces acabe viendo tu polla

Basado en hechos reales
 
Si quieres un móvil para poder hacer fotos... mal vamos.

Como valor añadido, mira.. esta de pm, al fin y al cabo el futuro esta en eso, unión y simplificación. Pero hoy por hoy... la verdad, la calidad de las imágenes de estos móviles deja bastante que desear.

Así que si lo que quieres es enviar mensajitos con fotos y promocionar el cachondeo, ok. Si lo quieres para empezar a hacer tus pinitos en fotografía digitial, te recomiendo una cámara, que no estan nada mal de precio.

Me despido dejando una galería de fotos hechas con móviles:

https://www.supertangas.com/thumbnails.php?album=24 :shock:

Un abrazo.
 
Wenas, yo tengo el nokia 7650 y esta de lujo, es ese cuadrado, la gente dice que es muy tocho pero cuando te acostumbras te da igual, porque ademas todo lo que te ofrece no te lo ofrecen los demas. Es como un ordenador pequeñito, le puedes instalar de todo, programas, juegos, melodias, y todo gratis. Esta muy bien, aunque si te disgusta por el tamaño pillate otro sin camara, porque los que la tienen integrada son tochillos. Y la calidad no es para tirar cohetes, pero joer tener siempre una camara a mano es impagable, o no?

enga salu2
 
este hilo parece sacado del foro de los pijos. Pepe Tuneladora acaba con ellos
 
Te doy la razon Moroboshi, que mariconada tan grande, cada vez que compro un movil (porque lo pierdo o se me jode) paso bastante del modelo, etc...
 
A mi me han dicho que van a prohibir estos moviles pq violan la intimidad de las personas. Asi que ya sabeis a comprar como locos moviles con camara!
 
NoW112 rebuznó:
el mio ... que es un sonyericsson T610 ... mola y es pequeñito ... como la
picha del nako :twisted:

es que para complacerte a ti hay que tenerla de 55cm por lo menos... vicioso
y que conste que has reconocido publicamente que te mola mi picha :twisted:

como diria Malik "caretas fuera!"
jo jo jo
 
Menuda chorrada lo de la camarita, para eso te compras una cámara digital, ¡leñe! y si quieres hacer el jaxondo te pillas una cámara de las chiquitajas por 50€, que también vale.

Pero bueno, si quieres mejor información sobre los móviles con cámara, ve al foro de los pijos
 
Los moviles con camaras??? haces fotos??? mas bien hacen avatares para los foros pq lo q se dice fotos.... pa eso estan las camaras digitales pekeñitas.... :?
 
Estoy contigo, Toru. Yo no necesito un móvil con cámara. Si acaso sería más interesante una cámara digital bien buena y con prestaciones resultonas que además fuese teléfono. Con fotos tipo sello no se pasa de la paridilla.

Si quieres fotos píllate una cámara. Si quieres impresionar a las chavalas consigue presentar un programa en la tele. Si quieres estar a la última gástatelo en ropa vistosa. O algo.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Quillo, aunque en la publicidad del Real Madrits ponga SIEMENS Mobile, móvil es con V...

De buen rollo, eh? solo es que me ha llamado un poco la atención :wink:

de buen rollo?...si seguro... :twisted:
 
En la mayoría de lenguas románicas: gabacho, italo, catalufo, etc. los palabros cinéticos van con B de barco (del gabacho pasó al inglispitinglis, supongo). Pero sí que es cierto que en cajteyano va con V.
De ahí puede venir la confusión, o simplemente que entre un porcentaje de error del 50% (o B o V) se haya dado con la opción incorrecta, cosas de la estocástica.
 
SATANIA rebuznó:
Te doy la razon Moroboshi, que mariconada tan grande, cada vez que compro un movil (porque lo pierdo o se me jode) paso bastante del modelo, etc...
...porque tu utilizaras el movil para hacer bulto...pero hay gente que necesita que tenga determinadas prestaciones...
 
Enga enga.... no se si veis q la V y B estan pegaditas... a mi me pasa q me confundo a veces q tecleo V en vez de B, y aun asi no quiere decir q seas un pandereta.... V..q diga B... uysss perdon!!! MARE MIAA!!!!!!!! :?
 
Jun rebuznó:
Buenas a tosss....

Estoy pensando en comprarme un móbil con camara. Principalmente nokia, a poder ser... me podeis acosejar alguno? Alguien que este contento con el suyo o que se haya arrepentido?

Graciassssssssss a tosssssss......


Jun!

Lo ultimo que te aconsejo es un nokia, te vueles chino para encontrar el cable de datos y es carisimo, el de now esta bien, pero tiene poca calidad en las fotos, Un siemens s55 esta bien y te trae el cable, ademas tiene bt e irda, pero la camara se compra aparte

hay un panasonic, gd89 o algo asi creo que es, ese si es un gran telefono, y un sharp muy parecido tambien ess genial, pero ya te digo de ser tu yo evitaba nokia sin duda la marca con menos prestaciones y los precios mas caros
 
te recomiendo el 3650... aunq te digan q es grande, al ser super ligero a penas notas q lo llevas en el bolsillo, y por el tamaño de su pantalla la definicion es total... solo q te puede costar un poco aprender a escribir los sms pq su teclado tiene una disposicion de lo mas jodida xDDD =^¬^= MiaU!!!
 
Friskies rebuznó:
A mi me han dicho que van a prohibir estos moviles pq violan la intimidad de las personas. Asi que ya sabeis a comprar como locos moviles con camara!

no es que los van a prohibir...sino que no podrán ser utilizados en determinados lugares...ej.: gimnasios, etc.

Sr. Pablo Garcia Lopez...ya se que usted no tiene mala intención. :wink:
 
Y dale con los móviles con cámara... diossssssssss..... mare mia!!!! :?
 
Atrás
Arriba Pie