MOD para el foro: Ver videos directamente

Tamaños y texturas de vuestra caca

• 1. Cacas sólidas de diámetro máximo intestinal (clásicos chorizos), no dejan mancha al arrastrarse.

Votos: 0 0,0%
  • 2. Cacas cuasi-sóilidas de máximo diámetro pero que según se arrastran por el inodoro van dejando ma

• 3. Cacas semisólidas de tamaño medio y deshilachadas, casi a punto de desintegrarse.

• 4. Múltiples caquillas tamaño oveja amontonadas a lo caballo, no dejan ver el fondo del inodoro

• 5. Explosiones de fluído a presión largamente encerrado, se espolvorea la caca por todo el radio de

• 6. Eres un enfermo y nos das asco.

• Votantes totales
    0
Frutero enmascarado rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No.

Podrían pasar cosas como esta:

Si miras la imagen y parpadeas rápidamente se puede ver la playa.
Yo para verla me vale con girar la cabeza y estirar el cuello :lol: :lol:

Loco, hijo de puta, acabas de desvelarme para una semana

Pues yo me pasé tres horas jugueteando con estas y otras imágenes que diseñé hace un par de mañanas.

Desde ese momento estoy así como raro. Tres horas de exposición directa a cosas como esta.

epilepsia2.gif

Imagínense en vez de destellos rojigualdas una polla en una mesa de cristal moviéndose.

He votado que sí :lol:

Yahvé rebuznó:
Existe en otros foros y en mi opinión es excesivamente recargado y carente de una utililidad práctica. Sin embargo sí existe la posibilidad de instalar un mod con un pequeño reproductor de audio (lo he visto en algunos blogs) que sí daría un juego tremendo y multiplicaría enormemente los efectos lúdicos de un post.

La tengo como el cemento.

Idem excepto por lo del cemento.

no, tendrian que ampliar la velocidad de los servidores y solo el administrador principal tiene la decision

cucarach[a rebuznó:
3]no, tendrian que ampliar la velocidad de los servidores y solo el administrador principal tiene la decision

vamos, que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

Pepillo32 rebuznó:
Ich glaube das es ist eine gute Dinge

(o sea que de p.m)

si acaso sera 'ich glaube, dass es eine gute Sache ist' (y quedaria mejor usar denken en vez de glauben)
ya sabemos que los cursos ccc de idiomas son un tanto mierderos

cucarach[a rebuznó:
3]no, tendrian que ampliar la velocidad de los servidores y solo el administrador principal tiene la decision

Los videos están alojados en Youtube, alma de cántaro. El foro únicamente mostraría el reproductor de Youtube sin cargar el video hasta que el usuario le de al play, que no afecta en nada al servidor de pl (salvo el mínimo trabajo de mostrar un flash).

Voto sí, pero pa'mi que no lo van a poner.

Como ha dicho cacapedoculo no ralentizaría apenas el foro, los vídeos no están alojados aquí sino en YouTube.

Los expertos programadores también podrían diseñar un mod que fuera [pollacristal][/pollacristal] mediante el cual todo aquello que escribieras entre sus marcadores se sobrepusiera en la foto de la polla sobre la mesa de cristal. Ahorraría trabajo a muchos.

Mátenme.

Lo de la ralentización no creo que sea tan gravem como dicen hay que pulsar al Play para que empiecen a cargar. De todas formas no me parece muy buena idea, tiene que ser un coñazo todo dios poniendo vídeos en todos los hilos. Tampoco es tan molesto que se te abra en una ventanita nueva, digo yo.

Lo que sí me parece bien es lo del audio, que eso de descargártelo al disco duro y abrirlo con un reproductor es más coñazo.

De todas formas no se va a hacer una mierda. Tú y yo lo sabemos.

20050329l40l40not_21_I_SCO.jpg

considero que su familiar directo materno es trabajadora de la calle.

De nada.

Clark Gable rebuznó:
Imagínense en vez de destellos rojigualdas una polla en una mesa de cristal moviéndose.

157hrpj.gif

:eek: :shock:

Edito: Joder que puta mierda sale más pequeña y los colores no eran esos.

parece más interesante la idea de los clips de sonido. el Coles iba a poner tibios los hilos :)

Capitán Hediondo rebuznó:
parece más interesante la idea de los clips de sonido. el Coles iba a poner tibios los hilos :)

Na, de simplificar nada, que la gente se busque la vida, así es como se aprende. Fijaos como salen los niños de la ESO, por dárselo todo hecho.

Además, mejor librar a la gente torpe de las paridas del Pherseo.

Bien, me parece que el hyperhombre ha iniciado una interesante discursion.

Evidentemente estoy de acuerdo con colocar videos en los post, pero! mucho mas controlados que las fotos (mas curro para los admin) y siempre que la inclusion de los videos no sobrecarge mucho el foro, que ya por las tardes va regular en cuanto empieza a entrar gente.

Lo que no se es si nos terminarian baneando del youtube, como de tantos hostings de imagenes, :lol: :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

157hrpj.gif

:eek: :shock:

Edito: Joder que puta mierda sale más pequeña y los colores no eran esos.

la intención es lo que cuenta :lol: :lol: :lol:

entre esto y el parpadeo de colorines del Coles, la epilepsia va caer en plan pandemia en el foro.. :D

vale como ha salido que si, lo pondre, esta tarde despues de comer si eso

hyperman, a la gente a veces les cruje el foro solo con los gif que mete la peña. Si le metes a una pagina de un hilo nosecuantos videos, le cruje a la mitad

Lo de los clips de audio si me parece una excelente idea, mucho mas comodo y rapido, pero ¿donde se alojaria el archivo?, de ser en el foro seguro que acabaria petado, en todo caso espero que halla servidores para estas cosas.

Y respecto a los videos es una tremenda gilipollez, ya que no cuesta nada pinchar en el link y en 4 segundos empezar a ver el video, lo quereis todo masticado joder, ¿que va a ser lo proximo? que se pueda jugar a los juegos Flash dentro del foro ¿no?.

¿Podéis poner un mod que sea [halflife2][/halflife2] para poder jugar al hl2 dentro del foro? Es que es coñazo tener que estar abriéndolo cada dos por tres.

pero es aqui donde la chupam o que ostias .

amen de eso es una tonta como un piano de gorda , anda no me jodas , ademas clikando en el youtube puedes ver otros videos relacionados que molen joder , que pareceis viejos que quieren el pure masticado

Decir que quien quiera puede seguir poniendo el link simplemente, y que el MOD muestra el área del video y tambien un link debajo para ir a la página de los Tubos como tradicionalmente.

O sea, que no se acaba el mundo, simplemente el video se puede ver en el mensaje o abrirlo en ventana aparte como siempre.

Voto que si, para hilos currados y post sueltos. Pero no para el hilo de los videos.

Atrás
Arriba Pie