Modas pasajeras de ayer y hoy presentan:...

- Los pantalones de chandal Adidas con botones a los lados. Desde el chandal de tactel para los y.o.n.k.i.s. no se hizo nada igual.

- Los pantalones de chandal verdes de la mili que muchos llevan.
 
gracias a GH tambien se pusieron de moda los gorros y camisas hawainas
gorro.jpg


22.jpg
 
otra puta moda de hace unos 5 años mas o menos, era ir con una especie de gabardina corta, de color verde, como la que utilizan los cazadores de patos.
Si llevabas eso, eras un buen burgues, aaaaaaaaghhhhhhh.
 
Y kien no se acuerda de "los chinitos de la suerte"?

373569_gal.jpg



Esto si k era patetico, con los putos chinitos de los cohones, k asco les tenia.


O las antiguas canicas?, kien no ha jugado nunca a este juego?


canicas.gif
 
Allá por los años 85-86, si no re cuerdo mal, se pusieron de moda las chaquetas Karhu, una marca finlandesa. Las había grises, azules, rosas...

 
Patrix rebuznó:
- O la epoca neohippie esa en la que le dio a la gente por hacerse camisetas con nudos y teñirlas en casa. Que tiempos yo me hice tambien una era como un reto bricomania pero en cutre y ahora veo fotos y me doy cuenta de lo caspolin que era aquello.

Yo me hice la portada del primero de DRI con rotuladores en una camiseta. Iba fardando, con lo cutre que era
 
los chandals con botones a los lados, ahora usados por todo yonki que se precie.

los bakalas con pantalones ajustados camisetas talla enana y botas sendra. ahora es al reves pantalon ancho enseñando el gayumbo y playeros.

el patin (la unica que me pego muy fuerte) todo dios con skate.

la moda de llevar gorras, da igual que fuese del carrefour o de billabong pero todo cristo con gorra.

los moviles, al principio cuando 5 tenian movil, la moda era llegar a los bares y dejar el movil encima de la barra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si era ultimo modelo.

la de llevar los vaqueros rotos enseñando medio culo, media rodilla o lo que fuese.

los grunge esos, vestir como un puto guarro era ser guay (el 90% que yo conozco gente de mucha pasta que vistiendo asi se integraban en la sociedad)

y luego pues lo de los chupetes, tamagochis, chinos, botas de basket ect ect
 
joder qeu recuerdos.

yo me he quedado en el jevy y a tirar.
 
Armani rebuznó:
los chandals con botones a los lados, ahora usados por todo yonki que se precie.

los bakalas con pantalones ajustados camisetas talla enana y botas sendra. ahora es al reves pantalon ancho enseñando el gayumbo y playeros.

el patin (la unica que me pego muy fuerte) todo dios con skate.

la moda de llevar gorras, da igual que fuese del carrefour o de billabong pero todo cristo con gorra.

los moviles, al principio cuando 5 tenian movil, la moda era llegar a los bares y dejar el movil encima de la barra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si era ultimo modelo.

la de llevar los vaqueros rotos enseñando medio culo, media rodilla o lo que fuese.

los grunge esos, vestir como un puto guarro era ser guay (el 90% que yo conozco gente de mucha pasta que vistiendo asi se integraban en la sociedad)

y luego pues lo de los chupetes, tamagochis, chinos, botas de basket ect ect

ya pasa ya... y ahora con la play no veas

jimgrind.jpg


SKATE&DIE
 
El pelo cortado como un cenicero... Odio ese corte de pelo
 
Yo vivi la moda de los pantalones Bombachos....

No creo recordar nada peor














PD: Si, el BAILE ROBOT de comienzos de los ochenta, pero procuro olvidarlo :cry: :cry: :cry:

robot.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo vivi la moda de los pantalones Bombachos....

No creo recordar nada peor

PD: Si, el BAILE ROBOT de comienzos de los ochenta, pero procuro olvidarlo :cry: :cry: :cry:

robot.jpg

Pues yo me hago el amo de los garitos...
 
En mi epoca, y al son de " Mr Roboto " del grupo " Styx " decenas de jovenzuelos empezaban a contonearse como C3P0 con un ataque de epilepsia. Era algo frnacamente triste. Aun recuerdo los primeros compases del tema...


DOMO ARIGATO MR ROBOTO...


:cry: :cry: :cry: :cry:
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo justo y necesario habria sido gasear decenas de discotecas de la epoca....

Tranquilo, yo todos los viernes como fabada, y consigo un efecto parecido al del gas mostaza
 
La moda Piolín y Cía, al principio tenía su gracia, pero luego desembocó en aluviones, aún quedan resquicios.

La Sopa de Dinosaurios fue una época de antaño en la que los dinosaurios pululaban hasta en la sopa.

Otra actual son las viseras descapotables. Esa especie de cinta con una visera. Las llevan con pañoletas o sin ellas.

Cuando a todo dios se le daba por imitar a chiquito de la calzada.. no puidorr, no puidorr...

Una muy actual es decir: raro,, raro,, raro... muy extendida por mi curro por los graciosos de turno.

Cuando se extiende el bulo de que murió alguien: Iron Maiden (este arrasó aquí), la que canta Papichulo.. no deja de ser una moda estúpida.

Llevar un punto de golfo.. muy extendida en los 80 por la quincallada, así como cinco puntos en la mano..patética!!
 
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lo justo y necesario habria sido gasear decenas de discotecas de la epoca....

Tranquilo, yo todos los viernes como fabada, y consigo un efecto parecido al del gas mostaza

Yo en mi epoca moza me tiraba unos pedos que eran capaces de EMPAÑAR todos los cristales de una discoteca, habia veces en las que incluso hacia sonar la alarma de los coches situados en el exterior del local.
 
Arriba Pie