Modas pasajeras de ayer y hoy presentan:...

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Ahora a los púbers se les da por colgarse cascabeles al cuello. Van en manada cuan vacas con cencerros. TILIN.. TILIN..

Me acuerdo que, no muchos años ha, que había una estúpida moda de colgar chinitos de la suerte en todas partes. Chinitos por aquí y chinitos por allá..

Actualmente también se practica bastante la horterada sublime de poner camisetas en los asientos del coche. Y para más INRI, un iluminado puso el chaleco reflectante obligatoria y muchos le copiaron. Tengo visto hasta gorras en el apoyacabezas...

Cuando era pequeñito, entre los más golfos del barrio estaba de moda botar una pelotita de tenis en el suelo. Iban con sus chupas Wrangler y sus Yumas GAlaxia, botando la pelota..BOING ... BOING...

En el 2000 hubo una gran demanda del nombre de CHENOA para las neonatos. En este nuestro 2004 aumentó considerablemente el censo de LETIZIAS, en el registro civil (con Z, de raposa)

Estoy hasta el rabanillo de ver gente con la camiseta de BRASIL. Es una puta invasión. ODIO LAS CAMISETAS DE BRASIL.

¿Recuerdas alguna moda estúpida? ¿alguna borregada en la que hayas caído? Todos caimos alguna vez. Incluso yo llevé dos dados colgados en el coche..

BORREGO´S POWER!!
 
-Firmar en las mochilas y estuches con el tipex.
-Los cordones gordos y meterse pares de calcetines debajo de las lenguetas para ke asi abultaran mas las zapatillas.
- 20 gomas delpelo de colores en las muñecas como una muñekera.
- los chupetes de llavero.
- el pañuelo ese ke se puso de moda cuando el primer ot, ke lo vendian todos los chinos y negros por las playas y lo llevaban todas las niñas: en la cabeza, al cuello, a la cintura, de camiseta , de pareo.....
- Ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los prepubers en madrid ( es donde mas lo he visto) esta de moda llevar 300 pulseras de esas de bolas de madera,plastico o tela en cada brazo, cuanto mas pulseras, de mas colores y mas grandes mejor.
- falda encima de pantalon
- los cinturones de conchas.
- las viseras para ir a la discoteca ( y las muñekeras fasion para idem)
- las chapas militares.


ya me acordare de mas ya....
 
Tengo los cojones pelaos de tanto frotármelos con esas modas. País de borregos.
 
ha visto señor carapan, me he reformado y ya no vuelvo borracha :oops:

En cuanto a lo de las modas cutres estas tengo ke decir ke me salve de casi todas, por no decir todas.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
En cuanto a lo de las modas cutres estas tengo ke decir ke me salve de casi todas, por no decir todas.

Así me gusta. Y espero reserve su camiseta de Brasil para limpiarse su enorme trasero tras sus enfermas defecaciones.
 
La unica camiseta que he tenido con motivos furbolisticos, fue una hace años de la selecicón italiana y a la espalda Totti , y eso seria a mis 15 años. No he vuelto a tener una y menos comprarmela ahora ke la llevan todas , por dios por dios.... :1
 
PicaRa^_^ rebuznó:
La unica camiseta que he tenido con motivos furbolisticos, fue una hace años de la selecion italiana y a la espalda Totti , y eso seria a mis 15 años. No he vuelto a tener una y menos comprarmela ahora ke la llevan todas , por dios por dios.... :1

Hay que ver lo buena persona que eres. :wink:
 
drbanner rebuznó:
Iban con sus chupas Wrangler y sus Yumas GAlaxia, botando la pelota..BOING ... BOING...

color]


eran las yumas modelo delinquent,atadas convenientemente al tobillo...
 
PicaRa rebuznó:
- el pañuelo ese ke se puso de moda cuando el primer ot, ke lo vendian todos los chinos y negros por las playas y lo llevaban todas las niñas: en la cabeza, al cuello, a la cintura, de camiseta , de pareo.....
....

.. y la cintita de marras de colores a modo de diadema, por no decir las medias calentines de UPA DANCE..

aAAAHHHHGGGG!!! Llevar el móvil colgado del cuello !!!!.. hasta los hay más sofisticados y llevan el móvil metido en una especie de calcetín.

PUCCA nooooooooo!!!!!.. Veo bolsos de pucca por todas partes, me invaden camisetas de Pucca, negros con Puccas falsas en los mercadillos. Es peor que las supernenas
pucca.gif

Es chupi!!!

 
Lo de atar los cordones en los tobillos si son demasiado largos, me parece de tíos con una tremenda personalidad,inteligencia y,porqué no decirlo, una gran polla.






















Sí, yo lo hacía.
 
drbanner rebuznó:
(con Z, de raposa)

:lol: :lol: :lol:

Estoy hasta el rabanillo de ver gente con la camiseta de BRASIL. Es una puta invasión. ODIO LAS CAMISETAS DE BRASIL.


BORREGO´S POWER!!

Sí, recuerdo cuando era crío -y no tanto- que el que llevaba una camiseta de fútbol, una de dos: o era un crío o era subnormal.

Y no había término medio.
 
la puta moda de llevar todos los niñatos de mi barrio una typhoon con un tuboscape, que cuando te pasa al lao, te dan ganas de abrir la puerta y que se afilen los dientes con el paso de cebra
 
LOS CHOLOS QUE VIVEN POR MADRID TIENEN LA MODA DE IR VESTIDO COMO NEGROS RAPEROS MALOTES, ES GRACIOSISIMO VERLES CON ESA CARA DE INDIOS Y VESTIDOS COMO UN NEGRO DE LOS ANGELES. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE VAN OYENDO ESA MIERDA DE MUSICA PACHANGERA QUE ESCUCHAN A TODAS HORAS.

¿OS ACORDAIS DE LAS CHAPITAS DEL ACID HOUSE?

Smiley%20Face_kleiner.jpg
 
drbanner rebuznó:
PUCCA nooooooooo!!!!!.. Veo bolsos de pucca por todas partes, me invaden camisetas de Pucca, negros con Puccas falsas en los mercadillos. Es peor que las supernenas
pucca.gif

Es chupi!!!

[/color]

A mi hace un par de años pucca me gustaba, cuando aki no la conocia ni dios, ni vendian nada me compre un monedero y una camiseta , ahora las venden hasta los chinos, y la llevab todas las chikillas, menuda plaga......


menos mal que siempre me quedara ella:


hello_kitty.jpg
hihihihhihiih :oops:
 
Modas que practiqué en la EGB:

- robar las marcas de los coches y enseñarlas a los colegas haciendo recuento cada mañana del motín de cada uno
- llevar estrellas ninja al cole y practicar con los árboles a la salida.
- fardar de quién tenía las bambas más caras o más 'tecnológicas' (con las reebok the pump eras el puto amo)
- Pintarse los tejanos con palabrotas y dibujos



Modas actuales que odio soberanamente:

- Camisetas de Brasil, Jamaica, Ciudad del Cabo,
- Pucca, la muñeca más Putta
- Llevar camiseta de los Ramones (vergüenza me da sacar la mía ahora)
- Esas camisetas en inglés u otro idioma que llevan la gente ahora con mensajes del rollo 'ohhh' 'I'm alone' 'Mira que cosa mais linda (o como se diga)' ....


Tal como remarca el Señor Calvo acertadamente, lo de acid house pegó bastante fuerte durante un tiempo. Yo tenía hasta una cinta de cassette con música chunda chunda de acid house (que SIEMPRE decían que todo esa moda estaba relacionada con la droga o no sé qué pamplinas más. Sería por la palabra acid)
 
Yo lo que me acuerdo fue de la moda absurda esa de llevar pantalones de cuadros tipo mantel aaaarrrg!

- El monopatin, todos los crios dejandose los piños contra el bordillo jus jus jus que dolooooooooor! yo tenia uno :D la carne es debil y mas estrellada contra el suelo. Lo reconozco era masoquismo puro huum ohh siii

- O la epoca neohippie esa en la que le dio a la gente por hacerse camisetas con nudos y teñirlas en casa. Que tiempos yo me hice tambien una era como un reto bricomania pero en cutre y ahora veo fotos y me doy cuenta de lo caspolin que era aquello.

- Tambien esta la moda riñonera en la que todo el mundo parecia un cobrador de parking sobre todo la playa ¬¬ y luego se quejarian de que les atracaban y es que eso es mas provocador que pintarle una diana en el culo a un pekines. No en esta no cai

- Los weeper de la coca cola un claro preludio del movil, se debieron de hacer de oro con el puto aparatejo. Tampoco tuve uno :( ya me jodio ya porque la mierdecilla tenia su utilidad

Y ahora se lleva mucho los collares esos de perlones gordos de colores como los que lleva Marge simpson que debe de ser como llevar un melonar entero pendiendo del cuello. Ideales como arma arrojadiza sin ninguna duda

Y ya no me acuerdo de max :P
 
Llevar los pantacas a la altura de la rodilla casi..

Hace unos años se puso de moda el pelo tipo tazón o casco, escalofriante.


No me acuerdo más. :?
 
Una moda que odié profundamente, fue allá por el año 91-92 el pelado a la taza, que derivo en una moda mucho mas odiable, que fue las melenas entre los años 94 y 96, odiable, porque no eran esas melenas heavies con las que me crié en mi infancia, era melenas altamente pijiles, y sino tenias una melena pijil no eras guay.
 
Una moda que acabo de recordar, era ir con los calcetines por encima del chandal, y los cordones anudados alrededor del calcetin :lol:
 
Patrix rebuznó:
- Los weeper de la coca cola un claro preludio del movil, se debieron de hacer de oro con el puto aparatejo. Tampoco tuve uno :( ya me jodio ya porque la mierdecilla tenia su utilidad

yo tube uno y jamas lo use, solo lo levaba a modo de reloj-alarma y para los mensajes que mandaba cocacola o otras promociones, porke solo conocia a una amiga ke llevaba uno y encima eso solo servia para recibir mensajes, para mandarlos tenias ke llamar a un numero de telefono y dictarlos, 144 pesetas costaba la llamaba creo. Pero y lo "guain" que eras ke, e! E!

- otra de las modas ke recuerdo era la de los chupetes de plastico de colores, se llevaban colgando, cuantos mas mejor.
- merchandising de los backsteetboys esos, los megamaricas de los 90.
- las mochilas de un solo tirante.
- lo parches en y los rotos en lso vakeros, tambien se pintaban con boli bic y rotuladores.
- los plumiferos,(cuanto mas abultados y de colores mas chillon y brillantes mejor) como odio esos abrigos, joder , para la nieve vale, pero ni ke vivieramos en groenlandia.....
- los tazos de matutano
- las zapatillas de deporte con camara de aire
- las trenzas de hilo en el pelo, cuanto mas larga mejor, y al final un cascabel)
- llevar una camiseta "molona" debajo de la camisa del uniforme para ke se clareara el texto o el dibujo.


...... etc etc
 
Otra moda,creo que allá por el 89-90 los relojes gigantes, si, digitales, y gigantes, de plastico, y colores chillones. :?
 
Odio profundamente las Nike "con muelles".

babyblue.jpg


No solo porque me parecen penosas, sino a la gente que la suele llevar.
Parece que cuantos mas muelles lleva la zapatilla, eres "mejó".
 
Patrix rebuznó:
Y ahora se lleva mucho los collares esos de perlones gordos de colores como los que lleva Marge simpson que debe de ser como llevar un melonar entero pendiendo del cuello. Ideales como arma arrojadiza sin ninguna duda

pueden tener otra utilidad
tn_03035.jpg


recuerdo muy vagamente la moda de los vaqueros rotos a la altura de la rodilla y la moda de teñirse de rubio que surgio a raiz del 1er GH
 
Siii los de Swach!!! jajajaj yo tenia uno ke me regalaron para la comunion :oops: era enorme y sile kitabas la correa te lo podias poner en la camiseta, en la mochila, en un pañuelo.....


P_SDK916.jpg


p.d: las zapatillas de muelles es la cosa mas fea ke he visto para los pieses
 
Arriba Pie