Modas pasajeras de ayer y hoy presentan:...

drbanner rebuznó:

Cuando se extiende el bulo de que murió alguien: Iron Maiden (este arrasó aquí),

joder, todavía recuerdo cuando decían que Steve Harris estaba en las torres gemelas el 11S :?


Creo que yo seguí una moda que nadie más (que yo conozca) siguió porque nadie en este puto mundo recuerda los Mottafrolis (unas galletas esféricas que con la leche estaban de muerte pero duraron muy poco tiempo en el mercado)
 
Creo que exceptuando la moda de los patinetes (esto debio ser por el año 90 o asi) no he seguido ninguna de las expuestas aqui.

Richal rebuznó:
molaría ver una grabación de esas sesiones de bailoteo :lol:

En "Tocata", el programa que echaban en la primera en los 80 habia una seccion de breakdance, y la gente salia ahi haciendo el robot y dando vueltas en el suelo sobre la gorra. Bastante casposo.
 
Quien se acuerda de aquel invento infanme que consistia en una especie de cinta de plastico y metal situada en la parte posterior del coche, colgando del parachocos trasero hasta el suelo a modo de toma de tierra?? Se decia que evitaban los mareos...

Y que me dicen de la pulsera ANTIMAGNETICA??? Aquel armatoste circular acabado en dos bolitas de metal que uno se ponia en la muñeca supuestamente para evitar cargarse de magnetismo el cuerpo???
 
Señor Cojones rebuznó:
Quien se acuerda de aquel invento infanme que consistia en una especie de cinta de plastico y metal situada en la parte posterior del coche, colgando del parachocos trasero hasta el suelo a modo de toma de tierra?? Se decia que evitaban los mareos...

Pues yo oí que era para que no te pase nada en una tormenta..

JOder, me acuerdo también de unos bichitos que venían en polvo en un sobre y los metías en una pecera y seguían la luz. También estuvo muy en boga que los niños pequeños se llevaran a casa un pollito de colores que cagaba acorde su color. Duraba muy poco
 
Esta era cuando tenia alrededor de los 6 o 7 años.

Una tira blanca, que en los extremos tenian como dos botones que al pulsar emitian una lucecita estúpida. Venian con los bollycaos, creo recordar.
Todo cristo los acabó llevando colgado de la libreta, carpeta, etc.
 
- poner trozos de cartulina o papel en los radios de la bici (gracias a las marivollas pinzas de la ropa) para que hiciesen ruido.

- hacer pinballs caseros con canicas, clavos, una madera, gomas de pollo y pinzas de la ropa.
 
No sé si esta ya se ha comentado.

toi%20difrasao.jpg

toi%20cachas.jpg
 
Supongo que esta continuará, pero desde hace tiempo, no veo (ni escucho) a los subnormales que llevan radio en la moto.
 
Yo me quería comprar unas deportivas LA GEAR que eran negras y llevaban unas lucecillas rojas en el talón que lucían al pisar... :oops:
 
Quentin rebuznó:
Supongo que esta continuará, pero desde hace tiempo, no veo (ni escucho) a los subnormales que llevan radio en la moto.

si es una Goldwing se perdona

goldwing.jpg
 
Richal rebuznó:
Creo que yo seguí una moda que nadie más (que yo conozca) siguió porque nadie en este puto mundo recuerda los Mottafrolis (unas galletas esféricas que con la leche estaban de muerte pero duraron muy poco tiempo en el mercado)

YOOOOOOOOOO!!! YO ME ACUERDO CAGONTOOOO QUE ESTABAN WENISSIMOS Y NO DURARON UNA MIERDA BUAAAAA!!! :cry:
Aun recuerdo los de chocolate, esa caja alargada, esa textura de galleta huuum deliciousss

Jo, aun me acuerdo de todas las chuminadas que regalaban los bollicaos y los phoskitos que se ponian de moda. Como las tiras fosforito que brillaban en la oscuridad o los cromos toi jejeje toa carpeta llena de tois

Por cierto nadie se acuerda ya de la manoloca (por enconces era cojonuda pero reconozco que si hoy en dia me encuentro un crio con eso en el autobus la furia me invadiria) y del blandi bluu??

O de la epoca de las pistolas de agua

O de los juguetes del verano como esas raquetas de velcro o la bola boom en la que se supone que el agua tenia que salir en chorro y solo se lograba a duras penas que se malpinchase el globo de agua. Que poca gracia tenia el artilugio ¬¬
 
Patrix rebuznó:
Richal rebuznó:
Creo que yo seguí una moda que nadie más (que yo conozca) siguió porque nadie en este puto mundo recuerda los Mottafrolis (unas galletas esféricas que con la leche estaban de muerte pero duraron muy poco tiempo en el mercado)

YOOOOOOOOOO!!! YO ME ACUERDO CAGONTOOOO QUE ESTABAN WENISSIMOS Y NO DURARON UNA MIERDA BUAAAAA!!! :cry:
Aun recuerdo los de chocolate, esa caja alargada, esa textura de galleta huuum deliciousss

OSTIA !!! ya no estamos solos en el mundo de los Mottafrolis (joder, es que estaban de vicio, como bien dices) :D


Por cierto nadie se acuerda ya de la manoloca (por enconces era cojonuda pero reconozco que si hoy en dia me encuentro un crio con eso en el autobus la furia me invadiria) y del blandi bluu??

Si, jajajaja, la mano elástica esa pegajosa que valía 5 duros, creo. Menudas ostias me metí en la cara del efecto rebote.

El blandi blub era la caña. Moco de elefante le llamábamos nosotros.
 
Richal rebuznó:
aquí se llaman así. Son las gomas elásticas que ponen a los pollos en las pollerías.

Pues aquí se le ponen a los zapatos cuando vienen nuevos en la caja. En mi vida vi un pollo con gomas.
Lo que si vi es a Aznar y Quique San Francisco disfrazados de pollo, que ya es mucho


pollo3.jpg
 
veo igual de borregos llevar algo porque esté de moda que renegar de ello porque esté de moda tb.

eso sí, me cagonlasmuelas de los que se han puesto el avatar con luces raras, me dais dolor de cabeza coño.
 
drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
aquí se llaman así. Son las gomas elásticas que ponen a los pollos en las pollerías.

Pues aquí se le ponen a los zapatos cuando vienen nuevos en la caja. En mi vida vi un pollo con gomas.
Lo que si vi es a Aznar y Quique San Francisco disfrazados de pollo, que ya es mucho


pollo3.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
veo igual de borregos llevar algo porque esté de moda que renegar de ello porque esté de moda tb.

El problema es que suelen ser modas estupidas.
 
SINOSUKO rebuznó:
midgär rebuznó:
veo igual de borregos llevar algo porque esté de moda que renegar de ello porque esté de moda tb.

El problema es que suelen ser modas estupidas.

si lo que decía es que personalmente llevo lo que a mí me gusta. me la trae al pairo si está de moda o no. no sigo el legado del ganado, simplemente lo que a mí me gusta.

una amiga me regaló un cascabel y como al llevarlo al cuello molestaba bastante en según qué circunstancias ( :oops: )me lo puse en el cordón de la bota, y cualquier garrulín que lo ve me dice ahhhh que eres punky no?? pues no. lo llevo porque es un recuerdo, porque me gusta y porque me da la gana a grandes rasgos.

no entiendo a la gente que se hace piercings de esos raros y tatuajes y llevan ropa rara porque ahora esté 'de moda'.

una colega un día se presentó con minifalda, sandalias y calentadores de esos horteras y cuando me empezó a dar el ataque de risa me respondió, pero si ahora esto se lleva mucho.. ¬¬U

en fín, que holocausto a las personas que no piensan por sí mismas.
 
Nadie ha mencionado la moda aquella de hace 4-5 años de los yo-yos esos que cuando le dabas un viaje hacia abajo se quedaba un rato abajo para que te pusieras a hacer figurines como el columpio y demás. Todo quisqui los llevaba y se dejaba un ojo intentando hacer virguerías.
 
Arriba Pie