Modas pasajeras de ayer y hoy presentan:...

y esta?
si fuera superman te llevaria en brazos pero como no lo soy te jodes y te vas andando
 
la virginidad es un virus VACUNATE.

lo de las peonzas, yoyos, chapas y canicas en mi colegio eran por meses

un mes todo dios con la peonza y al siguiente yoyo

tenias que estar muy atento, si aparecias con una peonza en epoca de yoyo te ostiaban.

putas modas pijas
puaj puaj
 
sperman rebuznó:
y esta?
si fuera superman te llevaria en brazos pero como no lo soy te jodes y te vas andando


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
La peonza, las canicas y las chapas de ciclismo no eran modas, eran deportes sabiamente organizados por temporadas que comenzaban en septiembre y finalizaban en julio, con el Tour.

Moda de mierda es que pongan las putas canciones de la once en todos los putos garitos y encima la gente lo vea divertido.
 
JOder con las putas frases de carpeta. Eran patrimonio exclusivo de las pibas o de algún gañán retarded..
A mi se me daba por pegar fotos ultra-gore en las carpetas y me decía que estaba un poco pirao..QUE LES JODAN.. prefería una buena víscera a: "yo no quiero que me quieras si no quieres que te quiera....ARRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHH!!! gilipollas

lo del Elvis en el coche me tocó la fibra, todo por un puto anuncio.. BEEEEEEEE!!!! es tan vomitivo como el chaleco reflectante en el asiento
 
No se si se menciono las zapatillas que se le hinchaba la lengueta mediante un pseudo-balon de baloncesto.

Ahora a las chicas le sgusta enseñar medio culo cuando se sientan , con su correspondiente tanga al aire. Que por mi que sigan.

Las mariconeras ( mochilitas ) tambien estuvieron muy de moda.

Saludos
 
Se me olvidaba, el LASER, todo el mundo con el puñetero puntero laser que valia una pasta y ahora valen 1 € jejeje.
Los sacaron hasta con cabezas intercambiables y to.

Ahora se pone de moda las lucecitas que brillan cuando reciben señales del movil.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Se me olvidaba, el LASER, todo el mundo con el puñetero puntero laser que valia una pasta y ahora valen 1 € jejeje.
Los sacaron hasta con cabezas intercambiables y to.

Hostias de verdad, asco de laser, todos los niñatos tocando las pelotas con ellos. Duraron cosa de 1 mes, menos mal.

Y las zapatillas con luces al pisar, pedazo de mierda.
 
hacerse pulseras con unos plásticos de colores que, almenos en mi barrio, se llamaban scooby doo's
 
Lo que va a molar, es ver a la peña llena de ahujeros cuano se pase la moda de los pirsins.
 
egonator rebuznó:
Lo que va a molar, es ver a la peña llena de ahujeros cuano se pase la moda de los pirsins.

:137 :137 :137

Y llena de tatuajes sin ningún sentido, por lo "bonitos" que quedan.
 
BBJB rebuznó:
Ahora a las chicas le sgusta enseñar medio culo cuando se sientan , con su correspondiente tanga al aire. Que por mi que sigan.

Sí, que sigan mientras valga la pena enseñarla. Es que el otro día vi a una super gorda, sentada y con medio culo al aire. Joder, me dio puto asco!! no tengo nada en contra de la gente rellenita, pero si no se puede, no se puede. Me recuerda a cuando empezaron a enseñar el ombligo, y veías tremendas morcillas salir por esos pantalones apretados.. JODER, Y REPITO; SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE.
 
Quentin rebuznó:
egonator rebuznó:
Lo que va a molar, es ver a la peña llena de ahujeros cuano se pase la moda de los pirsins.

:137 :137 :137

Y llena de tatuajes sin ningún sentido, por lo "bonitos" que quedan.

también también jajajajaja :D:D:D

yo me rio de aquellos que se habrán puesto un símbolo japonés o chino pensando que tiene algún significado profundo y a lo mejor pone 'el Sol es amarillo'
 
:-/ rebuznó:
la cresta de beckam

El otro día estaba en el aeropuerto de Coruña y vi a un ser pequeñito, rubio, feo, con el peinado de Beckam de la coletita y las trobillas.. Y PARA MÁS INRI CON UNA CAMISETA DE BECKAM..

Un poco más y mancho mi bate de sangre
 
yo me deje llevar por todas las modas

fui rasta, fui grunge, fui heavy, con camisetucas de metalica y eso

y ahora soy mas bien pijilla

haber el año que viene que soy
 
karamelito rebuznó:
yo me deje llevar por todas las modas

fui rasta, fui grunge, fui heavy, con camisetucas de metalica y eso

y ahora soy mas bien pijilla

haber el año que viene que soy


Yo solo fui Punk, de adolescente, pero más de los Ramones y The Clash que los sex pistols.
 
ponerse una de estas a modo de gorro
thumb_S08_104.jpg
 
los collares esos que se ponían las Canis y que eran como tatuajes en el propio cuello. No sé si me explico, eran unos collares de cenefas elásticos que quedaban pegados al cuello y parecían un tatuaje.
 
Teñirse el pelo de amarillo pollo.

El pelado de ronaldo del mundial.

Las pegatinas Penelope desas en las motos y/o coches.

Las pegatinas en la parte de atras de los coches con el nombre del propietario en un lado y el de la novia en el otro.

Las calcomanias esas ke se pegaban a la piel con escupitajos.

Imitar al cuñao.

Trompos, canicas, patines, skates, chapas, etc. ke se ponen de moda cada semana una diferente.

Pedirle al barbero ke te haga especie de dibujos en la barba afeitando algunas partes y otras no, tipo paso de cebras.

El año pasado la ropa militar, este año la ropa de Brasil.

Los cinturones con una chapa delante de muchos colores.

Ver Gran Hermano y Cronicas Marcianas. Si no los ves al dia siguiente no te enteraras de lo ke todos hablan...

La marihuana y Bob Marley por todos lados (ceniceros, camisetas, colgantes, almohadas, carteras, encendedores...)

Los juegos de comansi (la bola loca, la cosa esa ke echaba agua, eso ke se ponia en un pie y tenias ke saltarlo con el otro, etc.)

Ir por la calle con camiseta interior.

Pokemon.

Los platanitos estos -> :pla
 
oTeCaLo rebuznó:
Los juegos de comansi (la bola loca, la cosa esa ke echaba agua, eso ke se ponia en un pie y tenias ke saltarlo con el otro, etc.)

La bola loca mola :oops: :oops:

Y su versión pobre de globitos de agua.
 
Ahora por lo que se ve esta de moda, por lo menos por aquí por Málaga, poner por detrás del coche la pegatina de un floripondio, generalmente una margarita que es una auténtica horterada.

Pasa eso por otras ciudades?
 
Arf! Ke ascazo le he cogido a la puta margarita. Margaritas por todos lados, una puñetera moda ke se ha expandido en nada de tiempo sin saber como...
 
oTeCaLo rebuznó:
Arf! Ke ascazo le he cogido a la puta margarita. Margaritas por todos lados, una puñetera moda ke se ha expandido en nada de tiempo sin saber como...

Yo es que cada vez que veo la margarita hortera esa me dan ganas de quemar el puto coche con el niñato dentro. Espero que no se extienda más aún.

Ya tenemos bastante con la mierda de Brasil y Jamaica (una selección que lo único que hizo en fútbol fue jugar un mundial en el 98 y punto).
 
Arriba Pie