ModCon

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
ModCon significa Modificación Extrema del cuerpo. Todo lo expuesto aquí es totalmente voluntario por parte del que lo realiza. El piercing pasó a la historia.

mc15.jpg

dedo masturbatorio, muy "in" en círculos gays.

mc12.jpg

Soy un trekkie

mc16.jpg

echamos una petanquita??

mc08.jpg

Las feministas a favor de la modificación extrema del cuerpo

mc17.jpg

no le funcionó muy bien el truco para tener dos pollas

mc04.jpg

llevando la contraria

mc02.jpg

CÚ-CÚ!!!!

https://www.modcon.org/main.html

Estos tios deben follar muy poco o nada.
Hay gente que le gusta sentirse "especial" haciendose esas burradas. Como el tio que parece un leon y otro una serpiente.

Por otro lado, si a ellos les gusta...

Menudo hachazo le ha pegado al treki en la cabeza

No acabo de captar que es lo que queria trasmitir con esto.
mc02.jpg

mc08.jpg

Hombre, supongo que lo de follar poco lo dirás por fotos como esta. Más que nada por la imposibilidad fisica, al menos aparentemente. A este tipo de modificiaciones bien se les podría llamar mejor tuning-humano o algo asi. Creo que esta gente no tiene dinero para colocarlre unas llantas al coche más anchas y hacer esto les sale más barato. Que les aproveche.

deividi rebuznó:
mc02.jpg
Son dos puños enfundados en sendos guantes de boxeo dándose un kate en plan "Bueno, a ver a quien le meto primero"

Es guay. También puede vales para guardar los alfileres y las cosas de coser....es una canastita de costura fachion

deividi rebuznó:
mc02.jpg

¿No has visto Alien?

"niña... asomate y mira que hay dentro", despues se aprieta los huevos a modo de pera y ¡oh! ¡sorpresa!

Donde hay que apuntarse. Es que estoy pensando en apuntar a un amigo.
Como inocentada debe ser la hostia.

Le vendas los ojos, lo llevas a la clinica y lo duermen.
Cuando despierte.

mc05.jpg

¡Sorpresa!

Y a echarse unas risas.

mc02.jpg

a mi esta foto me recuerda a como quedan las bolsas del super cuando las doblamos para guardarlas.

Si, claro, que hagan lo que ellos quieran, que para eso es su cuerpo, pero esta gente está muy tocada del coco, no me jodas..

Propongo enviar esta foto a los psicologos para que lo añadan a su repertorio de "Manchas-de-tinta-en-papel-que-no-significan-nada-pero-que-para-Murdock-son-bolsas-de-basura"
Lo que va a dar de si la foto.

deividi rebuznó:
mc02.jpg

pero esta gente es gilipollas. vamos nome jodas.. deberian meterlos en un psiquiatrico igual que meten a los que se cortan la piel para que no se hagan daño... menuda gente mas rarita... lo de quitarse un dedo todavia llego a admitirlo... aunq nolo entienda..pero cortarse la polla o quitarse un brazo!!! es brutal

Asco no es la palabra que mas define esas fotos... Siento pena por esas personas, simplemente estan enfermas. Ojala esa enfermedad no se extienda...

Y digo yo, cuando los mendas estos ya se cansen de ver sus amputaciones que es lo que haran para seguir sintiendose diferentes?.

Vamos que tener que ir al carreful, hacer la cama y la rutina diaria tiene que ser horrible para este tipo de gente.

Atrás
Arriba Pie