[RETARDS] ModificaLoLes corporales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no sé si se tocó el tema del maravilloso mundo del syntol :
16311672823369.webp
 
Las prótesis como Pistorius son una mierda. Al final es algo homologable a una pierna normal, por eso a Pistorius le dejaron participar en los Juegos junto con la gente con piernas en lugar de junto con los paralímpicos.

Ya que te pones ponte unas prótesis que NO sean homologables a unas piernas normales, unas SUPERPRÓTESIS con SUPERMUELLES y MEGABISAGRAS y COJOPISTONES HIDRÁULICOS con las que alcances una HIPERVELOCIDAD y pegues unos saltos ESTRATOSFÉRICOS.

Creo que eso es lo que quiere, una prótesis futurista. Lo jodido es que sólo quiere rebanarse una, yo eso no le veo el sentido por el tema simetría. Por otro lado yo no sé si se ha dado cuenta pero si el tema es parecerse a un alien como los de las pinículas, no acabo de ver lo de quitarse una pierna. En fin, es francés.
 
El día que uno de estos se tire del viaducto, que todos lo acabaran haciendo, como no lleve el DNI encima llegan los Men in Black y se lo llevan corriendo al Area51 y tiene Iker para un par de monográficos sobre Aliens.
Y que me decís de la puta moda de tatuarse el canalillo o o todo el abdomen debajo de las tetas, de por si me parece repulsivo en macizas veinteañeras, supongo que cuando tengan 40 un par de cesáreas y estén buenas de verdad se verá de otra manera.
Esto por si hay algún despistado:

tatuajes-underboob-el_tatuaje-perfecto-para-las-que-quieren-algo-discreto-y-sexy-14.jpg

Me repele de forma automática y valdría cómo detector de locas.
That is the norm nowdays
 
Creo que eso es lo que quiere, una prótesis futurista. Lo jodido es que sólo quiere rebanarse una, yo eso no le veo el sentido por el tema simetría. Por otro lado yo no sé si se ha dado cuenta pero si el tema es parecerse a un alien como los de las pinículas, no acabo de ver lo de quitarse una pierna. En fin, es francés.

Lo que no entiendo es por qué se le ocurre partirse el rabo en dos en vez de ponerse un TITÁNICO pollón de quince centímetros de mithril o algo.
 
El tipo ese, que da vergüenza ajena, y al que se lo cruza por la calle seguramente provoque miedo y asco, si lo ves hablando parece un tipo de lo más afable.

Me decepcionó eso, porque me esperaba a alguien de personalidad sombría, un enfermo mental sobre el que planee el suicidio.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué se le ocurre partirse el rabo en dos en vez de ponerse un TITÁNICO pollón de quince centímetros de mithril o algo.

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Esta gente piensa un poco diferente, igual piensan que lo mejor es tener más superficie y no longitud o anchura. Ten en cuenta que este tío ha ido a México a que un tipo que seguramente no haya pisado la facultad de medicina le rebane el dedo meñique y el anular. Imagínate cuando se quite los dedos de la otra mano y se parta el rabo en dos, haciéndose las pajas con tres dedos en modo pinza con cada lado del rabo, maravilloso.
 
Sí, eso no deja de ser un aceite que se infiltran de relleno, como las tías con el ácido hialurónico. Además de grotesco es extremadamente peligroso.

Del ácido hialurónico me he chutao yo en la rodilla y me ha venido cojonudo para la lesión. Y ahora parece que tengo una modificalol de esas y cuando apoyo la rodilla noto como una almohadilla :lol:
 
En Brasil y Egipto es especialmente común. No hay que decir que el número de advenedizos que terminan con amputaciones o sepsis is out of the charts.
 
El Black alien sigue a lo suyo, ojo a lo que tiene en mente :face: Había un gif mítico de algo parecido

Ver el archivos adjunto 110726
Scared car.gif

El tipo ese, que da vergüenza ajena, y al que se lo cruza por la calle seguramente provoque miedo y asco, si lo ves hablando parece un tipo de lo más afable.

Me decepcionó eso, porque me esperaba a alguien de personalidad sombría, un enfermo mental sobre el que planee el suicidio.
En una de sus últimas entrevistas no hablaba de suicidio, pero casi.
Decía que era consciente de que todas sus intervenciones le iban a reducir drásticamente la esperanza de vida, y que lo aceptaba como parte de la "performance" en la que se ha convertido su vida.
 
Atrás
Arriba Pie