Modelo de 12 años, polémica en Australia ¿Telafo?

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Orsi Kocsis

    Votos: 0 0,0%
  • Ivette Blanche

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Resulta que la niña está muy rica, pero es muy pequeñita y se ha levantado un buen revuelo.

0565700400.jpg





Ya sé que es una idiotez preguntar en un foro como éste si telafo o no ya que la media de melafo se encuentra actualmente en 5 años, pero mola contrastar opiniones y tal, de paso una encuesta.
 
Tiene mas tiros pegados que bandera de vietnam.
 
chicas mas bajitas de 12 años me he follado, por lo q a esta no le haria ascos ninguno !

pedobear_seal.png
 
Tios, que tiene 12 años.

Mañana cumple 13, entre que voy a Australia y tal hago tiempo.
 
Es una niña de 12 pero tiene un coño de 20 años.
 
gdx54 rebuznó:
Resulta que la niña está muy rica, pero es muy pequeñita y se ha levantado un buen revuelo.

0565700400.jpg





Ya sé que es una idiotez preguntar en un foro como éste si telafo o no ya que la media de melafo se encuentra actualmente en 5 años, pero mola contrastar opiniones y tal, de paso una encuesta.

Sigo pensando que pertenece al club de fans del Duque de Feria, pero la moza en cuestión no parece tener 12 años ni de lejos, está bastante bien hecha.
 
desde luego, y a su hermana pequeña tb me la follaria sin dudarlo, la madre me parece muy mayor.... mi maestro el duque de feria me aconsejo no abusar de la edad, solo en el vino es merecido la madurez de años...
 
eres un lerdo, has caído en la trampa de la publicidad, esa tiene 30 años, y han dicho que tiene 12 para dar publicidad a la estúpida casa de ropa que se ponga la pureta esa

hijo de puta
 
Yo doy fé que hay niñas muy jovenes que parecen mujeres.

Hace tiempo la conocí a la prima de un chaval, la niña en cuestion tenia 11 años y parecia una de 18. Era algo subrealista verla jugar con las niñas pequeñas de su edad.

Ni que decir que al poco tiempo tenia novio y todo.

Ahora tiene unos 26 años y parece una señora de 40 y muchos tacos.
 
Habeis dicho en este hilo ya la palabra predobear y habeis puesto sellos de aprobacipon y eso?
 
la culpa es de los diseñadores, que las visten como putas, y eso...


y si hay cesped, se puede jugar el partido.

jueguen, jueguen....
 
Arriba Pie