Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Cansino rebuznó:Es un puto engendro. Y además tonta.
No creo que más tonta que tú.
pues si a mi me parece q la tiparraca esta tiene una cara de lo mas raro aparte de q para mi gusto sea demasiado flacaKaixer rebuznó:O dios, como podeis hablar de Laetitia Casta en un hilo para meterse con la cañadas????
Mas carne y menos tisicas es lo que le hacen falta, donde este una mujer con sus curvas (veanse ejemplos en el foro) que se quite un maniki de 30 kilos.
tottus tus rebuznó:me repugnan esos labios desmesurados
DIOXA rebuznó:tottus tus rebuznó:me repugnan esos labios desmesurados
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH¡¡¡¡ ¿¿QUE PASA CON LOS LABIOS GORDOS? PUES ANDA QUE NO MOLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Mis labios son bastante gruesos tambien y nadie los ha llamado desmesurados¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Yo también me he metido con los labios de esta tipa, pero no por gruesos (sería estupido , los míos también lo son) sino por desmesurados y falsos, como ya dije morcillas de Burgos, que supongo será a lo que se refiere tottus.Da mucho el cante a plástico.DIOXA rebuznó:tottus tus rebuznó:me repugnan esos labios desmesurados
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH¡¡¡¡ ¿¿QUE PASA CON LOS LABIOS GORDOS? PUES ANDA QUE NO MOLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Mis labios son bastante gruesos tambien y nadie los ha llamado desmesurados¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
pechugadepollo rebuznó:No me gusta en exceso, pero si me la tuviera que follar, me la follaba
DIOXA rebuznó:Vaaale chiquitinessss captado, excuse me...jeje
(No os echeis encima de mi aún, que acabo de registrarme) :P :P :P
Ralfa rebuznó:DIOXA rebuznó:Vaaale chiquitinessss captado, excuse me...jeje
(No os echeis encima de mi aún, que acabo de registrarme) :P :P :P
Los gruesos labios de la Cañadas estan como acartonados y no me parecen nada bonitos..nada que ver con los tuyos si es q eres la del avatar.
DIOXA rebuznó:pechugadepollo rebuznó:No me gusta en exceso, pero si me la tuviera que follar, me la follaba
![]()
![]()
![]()
???????????????????????????? jijijiijijijiji
Einherjer rebuznó:PERO ES QUE NADIE SE LO VA A DECIR???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.