Modelo???

No se como puediron cojerla para modelo con la cara que tiene... puede mejorar bastante con maquillaje y tal pero aún no me explico que le vieron :? .

Hablando de modelos...Esta si que esta buenorra a pesar de tener una edad ya y un par de churumbeles..

s_14_b.jpg

rachel_hunter_l5.jpg

rachel_hunter_l4.jpg

rachel_hunter_l6.jpg

rachel_hunter_l3.jpg

s_8_b.jpg

O dios, como podeis hablar de Laetitia Casta en un hilo para meterse con la cañadas????

Mas carne y menos tisicas es lo que le hacen falta, donde este una mujer con sus curvas (veanse ejemplos en el foro) que se quite un maniki de 30 kilos.

A mi me da la sensacion de que tiene la cara un poco desfigurada, resulta muy "calaverica" (si es que existe esa palabra)... la verdad es que antes de operarse estaba mucho mas guapa.

me repugnan esos labios desmesurados,ese cuerpo marchito,esas tetillas etiopes,esos rasgos angulosos,esos huesos que parece que quieren salir de un cuerpo asi...
si me la follaria??joder claro,para meter hasta doña rogelia tiene algo!!
llamadme incoherente si quereis...

Kaixer rebuznó:
O dios, como podeis hablar de Laetitia Casta en un hilo para meterse con la cañadas????

Mas carne y menos tisicas es lo que le hacen falta, donde este una mujer con sus curvas (veanse ejemplos en el foro) que se quite un maniki de 30 kilos.
pues si a mi me parece q la tiparraca esta tiene una cara de lo mas raro aparte de q para mi gusto sea demasiado flaca

tottus tus rebuznó:
me repugnan esos labios desmesurados

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH¡¡¡¡ ¿¿QUE PASA CON LOS LABIOS GORDOS? PUES ANDA QUE NO MOLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Mis labios son bastante gruesos tambien y nadie los ha llamado desmesurados¡¡¡¡¡¡ 😢 😢 😢

DIOXA rebuznó:
tottus tus rebuznó:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH¡¡¡¡ ¿¿QUE PASA CON LOS LABIOS GORDOS? PUES ANDA QUE NO MOLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Mis labios son bastante gruesos tambien y nadie los ha llamado desmesurados¡¡¡¡¡¡ 😢 😢 😢

estoy dispuesto a rectificar...sientese sobre su scanner ,postee y me tragare mis palabras.
atentamente.

DIOXA rebuznó:
tottus tus rebuznó:

Yo también me he metido con los labios de esta tipa, pero no por gruesos (sería estupido , los míos también lo son) sino por desmesurados y falsos, como ya dije morcillas de Burgos, que supongo será a lo que se refiere tottus.Da mucho el cante a plástico.

A mi la Cañadas me da asco directamente, me dan ganas de darle unos euros y que se vaya a comer un bocata. Si es que a esa te la follas y tiene que doler con tanto hueso saliendo.

No me gusta en exceso, pero si me la tuviera que follar, me la follaba

Vaaale chiquitinessss captado, excuse me...jeje

(No os echeis encima de mi aún, que acabo de registrarme) :P :P :P

pechugadepollo rebuznó:

:shock: :shock: :shock:
???????????????????????????? jijijiijijijiji

DIOXA rebuznó:

Los gruesos labios de la Cañadas estan como acartonados y no me parecen nada bonitos..nada que ver con los tuyos si es q eres la del avatar.

Ralfa rebuznó:
DIOXA rebuznó:

Los gruesos labios de la Cañadas estan como acartonados y no me parecen nada bonitos..nada que ver con los tuyos si es q eres la del avatar.

Si, soy yo, con mis ojazos, mis piercings y mis labios "desmesurados" jejejejejeje :pla :pla :pla :pla :pla :pla Un saludo¡¡

DIOXA rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:

:shock: :shock: :shock:
???????????????????????????? jijijiijijijiji

Hablaba de Ester Canyadas, no de ti. Pero bueno, a ti, si tuviera que follarte, tambien te follaba, como al 90% de las mujeres entre 16 y 40 anyos

Esa lo unico para lo que vale es para que coma polla con esos grandes labios , esta muy delgada y por eso no mola, ademas que su cara es de forma rara.

UFS!
Menos mal, ya creí que se perdían las buenas maneras. :pla

Atrás
Arriba Pie